¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
Manuelerman
#166 por Manuelerman el 18/01/2006
trovadorhelm escribió:
quike escribió:
¡Eva era una fresca!


Ese comentario me parece machista. :D :D
Así que me declaro insultado y ofendido, Y exijo no sólo la supresión del off-topic, sino también de HISPASONIC. y si es posible, que desaparezca también INTERNET. :D :D :D

(Servicio gratuito de GRENLINEO)


Tranquilo, yo lo compenso

Adán era gay!

(Servicio a cobro revertido)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#167 por ganzua el 18/01/2006
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Por este motivo tengo que decir que me conformaria con un sub-foro titulado "criticas al gobierno vigente".


Igual habría que añadir otro: "críticas al gobierno anterior"...
...y "criticas al gobierno anterior al anterior"...
...y...
...y así hasta Adán y Eva.. :?


Tal vez en un hipotetico sub-foro de historia (si no tiene la lista de los reyes godos no vale).

El gobierno anterior ya es historia, al que tiene que parar los pies la ciudadania es al que este vigente en cada momento.

Elegir entre dos candidatos posibles no es ni democracia ni el que pierde es "oposicion". Opone segun los intereses de su partido no de los ciudadanos.

Por eso defiendo que conviene que el ciudadano de a pie critique al gobierno desde todos los frentes. Y ya de paso que tome conciencia de que en realidad ningun partido le representa.

Si su casa del carmel se viene abajo porque el gobierno de turno dicto que habia que hacer un tunel debajo de su edificio y se paso por el forro los informes del geologo y no fue la empresa contratada sino una sub-sub-subcontrata pirata... el que se queda sin casa y que le den por c%&o es el ciudadano de a pie. No caen las casas de ningun podereso, se caen nuestras casas, asi que conviene que no nos tapen la boca y denunciarlo mil veces hasta que al menos por aburrimiento paguen los que de verdad tienen que pagar.
Subir
SeLf_InJuRy
#168 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Que horror, 50% si, 50% no, muy aclaratorio el resultado de este hilo Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#169 por Manuelerman el 18/01/2006
Yo pienso como tu ganzua, el problema es que hoy por hoy, si criticas a este gobierno, alguien te llamará facha, franquista...y alguien te dirá que estabas de acuerdo con la guerra de Irak...la pelota crece y lo que eran posiciones diferentes se vuelve polos opuestos y la cosa acaba siendo la eterna discusión entre fachas y rojos, como si no existiese nada más.
Subir
Jaume
#170 por Jaume el 18/01/2006
Ganzúa, si tú crees que cosas como las de la COPE no son criticables, que venga Dios y lo vea. Creo que eso también es política, ¿no? Y también tiene algo que ver con los ciudadadanos de a pie, ¿no?
Y lo de la COPE es solo un ejemplo. No creo que los hilos políticos deban ceñirse exclusivamente al gobierno actual. Todo es importante.
Subir
zoolansky
#171 por zoolansky el 18/01/2006
El topic para debatir si política sí o no en Hispasonic ya se ha convertido "per se" en un topic de política, como no podía ser de otra manera: COPE, gobierno, oposición, etc. etc. Es una buena manera de comprobar si somos capaces o no de seguir hasta que se cumpla el plazo de 15 días sin insultarse nadie y sin que nadie se cabree (con motivo, claro). A ver, a ver... 8)
Subir
Jaume
#172 por Jaume el 18/01/2006
¿Quién va a encargarse de las apuestas? :mrgreen:
Subir
SeLf_InJuRy
#173 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
KORGM1 escribió:
El topic para debatir si política sí o no en Hispasonic ya se ha convertido "per se" en un topic de política


Era previsible Imagen no disponible
Subir
trovadorhelm
#174 por trovadorhelm el 18/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
KORGM1 escribió:
El topic para debatir si política sí o no en Hispasonic ya se ha convertido "per se" en un topic de política


Era previsible ]


La culpa la tiene totalmente JAUME ARESTE.

Si JAUME hubiera estado listo de reflejos, el topic se hubiera convertido en un TOPIC GRENLI sobre ADAN Y EVA. :D :D :D
Subir
Bitelchus
#175 por Bitelchus el 18/01/2006
Siguiendo esta lógica, si lo extrapolaramos a un nivel social más extenso, se deberian prohibir el derecho de reunión, huelga, manifestaciones, o a la intimidad sin ir más lejos ya que suelen producir disturbios o se usan para encubrir actividades ilícitas ...

... veo que cada vez más es la tónica de nuestra sociedad ... :susto: delegar todo tipo de derechos a cambio de una eterea promesa de seguridad reforzada ... nos van despojando paulatinamente de todo a cambio de ofrecer siempre lo mismo ... y cada vez hay más gente a la que esto le parece un buen negocio ... pero al final todos moriremos por mucho que nos prometan ... (solo que yo por lo visto tendre que hacerlo cabr*ado) :evil:

-----------------------------

Espacio de propaganda electoral

"Vota SI y vive plenamente (o ve acomodandote ya en tu ataud)"


--------------------
P.d.: espero que este post no haya sido demasiado político. :mrgreen:
Subir
SeLf_InJuRy
#176 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Creo que lo que se "debate" aquí no es si hablar de política es bueno o malo, bajo mi punto de vista se debate si la política, como término global, aporta o no cosas interesantes al foro.
Subir
Jaume
#177 por Jaume el 18/01/2006
Bitelchus escribió:
Alguien escribió:

Espacio de propaganda electoral

"Vota SI y vive plenamente (o ve acomodandote ya en tu ataud)"

Venga, yo pongo la música :D
Subir
Jaume
#178 por Jaume el 18/01/2006
trovadorhelm escribió:
SeLf_InJuRy escribió:
KORGM1 escribió:
El topic para debatir si política sí o no en Hispasonic ya se ha convertido "per se" en un topic de política


Era previsible ]


La culpa la tiene totalmente JAUME ARESTE.

Si JAUME hubiera estado listo de reflejos, el topic se hubiera convertido en un TOPIC GRENLI sobre ADAN Y EVA. :D :D :D

Menuda fama me he labrado ](*,)
Subir
meidei
#179 por meidei el 18/01/2006
Sí, es una gran verdad que en parte es culpa del autodenominado GG (grupo grenli) que los hilos de política sean tan serios, nos dejais todo el trabajo a tres crites!
Subir
mko
#180 por mko el 18/01/2006
50-50 si lo que yo digo, que sois tos unos anarkas :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas