¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
Fito
#196 por Fito el 21/01/2006
Y se le dio la vuelta a la tortilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#197 por Jorge Ruiz el 21/01/2006
No me extraña. Sólo con los clones de Intruder votando "sí" que pululan por estos foros ya sería suficiente para ganar por goleada :mrgreen:.
Subir
Corsaire
#198 por Corsaire el 21/01/2006
He votado que sí. Los topics políticos son de lo mejor. Un pequeño espacio de libertad. No abundan.

Saludos.
Subir
Wenfy
#199 por Wenfy el 21/01/2006
Yo tb he votado que sí, aunque realmente me daría igual. ¿Por qué? como muy bien ha dicho alguien por aquí...el que es maleducado lo va a ser hablando de política, de futbol, de cubase, de protools y en el mercadillo.

Un saludo
Subir
Pokemos
#200 por Pokemos el 21/01/2006
Tiene gracia que un post creado para acabar/seguir con un tema que por lo visto crea polémicas, cree en si mismo polémica...pero en fin...yo no creo que la gente sea tan inmadura como para dejar de hablarse porque uno piense una cosa y el otro otra. Las conversaciones se encienden y tienen mucha carga pasional, como debe ser, pero desde mi punto de vista, eso no pasa de ahi. Yo discrepo con muchas opioniones y no voy a dejar de ayudarle en lo que pueda. ¿Aquí nadie tiene amigos que piensan muy distinto a él en temas políticos? yo si, y aun son mis amigos.

Yo voté SI.

Salduos
Subir
texvo
#201 por texvo el 21/01/2006
si la peña es algo, me incluyo.. es inmadura.. por no decir otra cosa.. sobre todo cuando se habla de dinero.. perdon.. politica...

lo milindres me los puedes tocar, si se tercia.. pero el zurron dejalo quiet... !!!que le doy.. oiga!!!.


salud.
Subir
answer
#202 por answer el 21/01/2006
puta politica,seguro que los que más berrean por los foros son los que más callan como putas en la CALLE a la hora de reivindicar algo, que es donde hay que abrir la boca, NO EN UN FORO de música..(si le sumamos los insultos y las subnormalidades)

Así va el pais... :lol:


PD:yo no me metido en ningun tema de politica,pero cuando he leido alguno me da vergguenza ajena muchos de los comentarios, y mas que los comentarios LAS GANAS DE PINCHAR Y SER MÁS QUE TIENEN ALGUNOS...Patá en la boca les daba (TOMA POLITICA)

un saludoooooo! :mrgreen:
Subir
neomad
#203 por neomad el 21/01/2006
https:/www.hispasonic.com/tema87099-0-asc-15.html

Siempre pense que la funcion de un moderador era poner orden y traer a los que cruzan la linea. Ahora bien, con el debate abierto politica si o no, porque se cierra este hilo ? Aun no se ha tomado decision alguna !! y el señor ya aplica una norma que no existe pero le apetece ?? Quien le ha pedido intervencion en ese hilo ? donde esta la falta de respeto o la agresion entre los participantes ? no se puede "denunciar" algo que afecta al bien publico en este foro ? Es EVIDENTE que no es la opinion de Soyuz...

Señor Eduardo C: una cosa es encontrar alguien que se desvia, y otra muy diferente, es buscarlo (o mejor pensar que se le ha encontrado) y de golpe.. CERRADOC !...

Con su actitud tan arbitraria y abusiva esta metiendo afuera a alguna gente valiosa de Hispasonic, y si no fuera por la calidad tecnica de sus respuestas o asistencia en foros tecnicos, pediria como deseo muy intimo y personal que el que se cierre sea usted. Usted deberia buscar la explicacion sobre la diferencia de ser moderador de un foro de internet y ejercer poder de policia, y esta vez creame muy señor mio, sera por primera vez algo que aportara bien publico.
Subir
Pokemos
#204 por Pokemos el 22/01/2006
Neomad tiene mucha razón en lo que dice. Lo que deberias ver es que si intentais que haya buen rollo quitando del offtopic un tema como la política lo único que esto va a traer es mal rollo, como podemos empezar a entrever. Lo del hilo cerrado del link es vergonzoso, no he visto mal rollo por ningún lado, y a parte de parecerme una tonteria lo de no hablar de política, es que ese post hablaba de chorizos, no de politicos, pero bueno, aqui se hace y luego se piensa.

saludos
Subir
Fito
#205 por Fito el 22/01/2006
Pues yo veo bien que se cerrara ese hilo porque algunas opiniones tenian un alto contenido politico, y creo que somos mayorcitos para poder aguantar 15 dias sin hablar del tema...si Soyuz pidio que no se vertieran comentarios politicos en offtopic y alguno se lo ha saltado a la torera, pues llega Eduardo y actua, vamos, lo normal en un moderador...un saludo y vamos a aguantar un poquito que ya queda poco :wink:
Subir
sturman**Reuben
#206 por sturman**Reuben el 22/01/2006
Estoy de acuerdo contigo, Neomad. Pero Soyuz puso como regla no hablar de politica durante 15 dias y Eduardoc ha hecho lo que se le ha mandado en este caso.
Subir
Eduardoc
#207 por Eduardoc el 22/01/2006
neomad:

Sabes que para esto están los mensajes privados, pero si lees lo primero de este post en la página 1:

Soyuz escribió:
Mientras dure este debate (15 días), NO se permitirán hilos activos sobre política en offtopic.


Saludos.
Subir
Briar
#208 por Briar el 22/01/2006
Y digo yo... ¿Cerrar foros durante la cuarentena o toque de queda no sería hablar también de política?


:-k
Subir
trovadorhelm
#209 por trovadorhelm el 22/01/2006
Yo ya dije en su día que ambas decisiones, prohibir off-topics, o permitirlos podían ser correctas. Por lo tanto en este tema no me considero beligerante.

No obstante, si quisiera compartir con todos el resultado de una pequeña investigación que he realizado. Estos días he rastreado los más significativos y concurridos hilos tanto de off-topic como de otras secciones, buscando focos de tensión, insultos, piques personales, etc.Si lo hacéis, os quedaréis tan sorprendidos como yo:

En contra de lo que seguramente mucha gente creería, apenas he encontrado en los hilos políticos piques personales,ni excesiva agresividad, ni desde luego más que la que se da en el resto de los hilos.Insultos,diría que apenas he encontrado,.
Ironía, doble sentido, sarcasmo, sí. Pero tampoco más que en otros partes.

Y dentro del off-topic, hay dos temas que si producen cierta tensión. Pero no son la política: La religión sí produce ciertos enfrentamientos y la SGAE es la única entidad, dentro del off-topic que sí produce un cierto número de insultos. Claro que polémica no hay porque prácticamente en los hilos la SGAE no tiene defensores.

Si queréis ver sangre, entrad en los hilos de TECNICOS DE SONIDO y similares. Por alguna razón que se me escapa y que alguien nos podrá explicar, sobre como se aplica la compresion, y sobre dónde se colocan los micrófonos se producen unos rifirrafes, enfrentamientos y discusiones agrias, que superan por sí solos a TODOS los demás que se produzcan en el conjunto de HISPASONIC, incluyendo el OFFTOPIC. Curioso. ¿QUizás habría que prohibir hablar de micros y compresores?.

En el trancurso de esta cuarentena, (que quizás convendría replantearse cortar ya. Han sobrado 10 de los 15 días), se han dado opiniones que convendría resumir, y matizar.

La primera, a favor de la continuación de todos los off-topics la han expresado con precisión varios posts. Alguien puede quejarse de que un hilo titulado VST DE BAJO,contenga expresiones políticas. Pero sí el título del hilo es, por ejemplo, ESTATUT DE CATALUNYA, y no te gusta la política, no entres en él !. De lo contrario eres un tanto despistado o un masoquista. Yo no entro en los hilos de REGAETON.

La segunda es la imposibilidad de definición del propio término política. Aquí ya se ha señalado. ¿Se podría hablar de religión, medios de comunicación, delicuencia, inmigración,costumbres, etc..?.De lo que estamos hablando simplemente es de suprimir o no todo el off-topic.

Sin embargo, se ha dado una razón para mí plenamente válida y respetable para suprimir el off-topic. Es cierto que para muchos el off-topic no es nada más que un sitio para mantener conversaciones desenfadados sobre cualquier tema, incluyendo la política, y que no tiene importancia si las conversaciones alguna vez son un poco tensas.

Pero para otras personas no es así- Varios HISPASONICOS han expresado cómo les molestan las alusiones, las intervenciones en los hilos,etc
(ver hilo abierto en el off-topic sobre el tema de la sensibilidad)

Y ésto es ,permitidme la comparación como el DOLOR en medicina. Si el paciente dice que le duele, es que LE DUELE: No vale decir : con la misma enfermedad a otros les duele menos, no es para tanto, etccc. El umbral del dolor es diferente para cada persona.

Y en cuanto a la sensibilidad al off-topic, ocurre lo mismo. Es diferente para cada persona,. Y si alguien, sin haber insultos, se siente insultado, ofendido y aludido,
ES QUE SE SIENTE OFENDIDO:Y no vale decir: ahí no hay nada que pueda ofenderte, pues no es para tanto, etccc.Si alquien se dice ofendido ES QUE LO ESTA.

Y desde luego, esta es una razón para el cierre del OFF-TOPIC. Si va a ser una fuente de sufrimientos para alguien, mejor cerrarlo.

Y si he herido la sensiblidad de alguien, lo siento






:D
Subir
Bitelchus
#210 por Bitelchus el 22/01/2006
Pues has herido la mía porque yo soy un animalito que vive feliz en el bosquecillo de off-topic y ahora resulta que porque a unos señoritos hipocondriacos de ciudad padecen alergia primaveral hay que quemarlo ...

... ¿ aceptamos el $gae-osito como especie protegida ? ¿ de que voy a alimentarme entonces ? ...

... ¿ donde voy a vivir ahora con este habitat hostil ? ¿ en el de teoría musical ? ¿ migro y me suscribo a msn amor y amistad ? :cry:


... ¿ me echará alguien en falta cuando me haya extinguido ?

¿no soy yo también una criaturita del señor? :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas