¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
ganzua
#211 por ganzua el 22/01/2006
Pokemos escribió:
es que ese post hablaba de chorizos, no de politicos, pero bueno, aqui se hace y luego se piensa.


Pues yo opino igual; el hecho de que los chorizos sean politicos no significa que sea un hilo de politica, ¿hasta este punto tiene que ser intocable un politico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#212 por MaryPoppins el 22/01/2006
Bitelchus escribió:
Pues has herido la mía porque yo soy un animalito que vive feliz en el bosquecillo de off-topic y ahora resulta que porque a unos señoritos hipocondriacos de ciudad padecen alergia primaveral hay que quemarlo ...

... ¿ aceptamos el $gae-osito como especie protegida ? ¿ de que voy a alimentarme entonces ? ...

... ¿ donde voy a vivir ahora con este habitat hostil ? ¿ en el de teoría musical ? ¿ migro y me suscribo a msn amor y amistad ? :cry:


... ¿ me echará alguien en falta cuando me haya extinguido ?

¿no soy yo también una criaturita del señor? :mrgreen:



Yo también tendría que emigrar a otro bosquecillo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Bitelchus
#213 por Bitelchus el 22/01/2006
Espero que me invites algún día guapisima ... ;)
Subir
cualkiera Baneado
#214 por cualkiera el 22/01/2006
Sahul escribió:
No me extraña. Sólo con los clones de Intruder votando "sí" que pululan por estos foros ya sería suficiente para ganar por goleada :mrgreen:.


eso no se sabra nunca!! las votaciones son secretas, y segun me ha dicho un "pajarillo", no se puede saber quien ha votado a que, y si se puede no se sabe como hacerlo :wink: .. en fin.. :shock:


confiesate sahul!! con cuantos clones has votado "no"? :twisted:
Subir
Manuelerman
#215 por Manuelerman el 22/01/2006
Se me está pasando por la cabeza que este debate y su cuarentena sólo era una excusa para poder chapar todo posible hilo que se abriera sobre el desenlace del statut.. :-k
Subir
trovadorhelm
#216 por trovadorhelm el 22/01/2006
manuelerman escribió:
Se me está pasando por la cabeza que este debate y su cuarentena sólo era una excusa para poder chapar todo posible hilo que se abriera sobre el desenlace del statut.. :-k


De verdad no lo creo.Pienso que eran verdaderas las razones que se dieron.

Pero la verdad es que puede parecerlo.

Y sería motivo suficiente para acabar ya con esta cuarentena............Sinceramente.
Subir
[spiderman] Baneado
#217 por [spiderman] el 22/01/2006
Yo he votado ¡NO!
Subir
Soyuz mod
#218 por Soyuz el 22/01/2006
Buenas... Manuelerman, se me ocurren muchas cosas que hacer antes que trazar un misterioso y enrevesado plan para evitar hilos sobre el estatuto. Por ejemplo, irme de excursión, como este fin de semana... Evidentemente, el motivo de esta consulta no ha sido ese. Puedo entender que para tí o para muchos pueda tener gran importancia ese asunto, pero vamos... por mi parte no llega a esos extremos. Por otro lado, creo que sobreestimas la importancia de este foro. ¿Qué más da que aquí se hable del estatuto catalán? ¿Por qué habría de gastar yo 1 minuto en evitarlo?

Bueno... en vista de que la encuesta no sólo no muestra un apoyo importante al "no" -era la premisa para prohibir los hilos políticos-, sino que se inclina levemente hacia lo contrario, creo que lo mejor será concluir esa "cuarentena" y dar el tema por terminado. Ya han pasado 7 días y, con 120 votos contabilizados, no parece que las tendencias vayan a cambiar ya.

Por tanto, hablad de política si os parece... en todo caso, sí cambiaremos esto: evitaremos que los hilos políticos copen el offtopic, como ha pasado alguna vez. Lo razonable son un par de hilos activos al mismo tiempo sobre esos temas. Por lo demás, se moderarán con normalidad, pero sin concesiones especiales ni vista gorda... los insultos entre usuarios no están permitidos, en eso estaremos todos de acuerdo. Por tanto el que quiera hablar de política, que deje el garrote en casa y reprima las ganas de llamar fascista, rojo, etc... a la gente. ¿Política entonces? Pues vale... pero netiquette también :)
Subir
neomad
#219 por neomad el 22/01/2006
eduardoc escribió:
neomad:

Sabes que para esto están los mensajes privados, pero si lees lo primero de este post en la página 1:

Soyuz escribió:
Mientras dure este debate (15 días), NO se permitirán hilos activos sobre política en offtopic.


Saludos.


Disculpas entonces ya que he olvidado el tema de la cuarentena. Respecto a lo otro, la idea no es atacarte (aunque asi pueda aparecer en mi mensaje) sino elevar una critica constructiva para con tus formas de moderacion.

No hay nada a nivel personal, muy por el contrario. Pero es tambien cierto que deberia haber hecho mi mensaje en privado. Asi que tambien me disculpo por ello.

Por el resto, te pido por favor que reflexiones a el fondo de mi mensaje (y evidentemente, olvida la forma).

Saludos
Subir
trovadorhelm
#220 por trovadorhelm el 22/01/2006
CANSINOS 53 - ESCOCIDOS 46.

HUM, éso es una clara victoria...

De todas formas, a partir de ahora..... LOS CANSINOS menos cansinos, y los ESCOCIDOS que no se escuezan tanto.

:fumeta:
Subir
Nachenko
#221 por Nachenko el 22/01/2006
ganzua escribió:
...el hecho de que los chorizos sean politicos no significa que sea un hilo de politica, ¿hasta este punto tiene que ser intocable un politico?


Eso me recuerda una tira del Makinavaja, que los colegas del Maki iban a ver una peli de Almodóvar y el maki les preguntaba de que iba y contestaban "de putas y maricones".

Y el Maki contestaba: Ah, no, a mí rollo político no me apetece.
Subir
katakraos
#222 por katakraos el 23/01/2006
trovadorhelm escribió:
CANSINOS 53 - ESCOCIDOS 46.

HUM, éso es una clara victoria...

De todas formas, a partir de ahora..... LOS CANSINOS menos cansinos, y los ESCOCIDOS que no se escuezan tanto.

:fumeta:


talmente de acuerdo

joder ya! :yuju: :yuju:
Subir
El_Crite Baneado
#223 por El_Crite el 23/01/2006
katakraos escribió:
trovadorhelm escribió:
CANSINOS 53 - ESCOCIDOS 46.

HUM, éso es una clara victoria...

De todas formas, a partir de ahora..... LOS CANSINOS menos cansinos, y los ESCOCIDOS que no se escuezan tanto.

:fumeta:


talmente de acuerdo

joder ya! :yuju: :yuju:


No, si aquí se ve que nos arrimamos al sol que más caliente, ¿eh, kata? :mrgreen:
Subir
El_Crite Baneado
#224 por El_Crite el 23/01/2006
Y va sin segundas, que me acuerdo de como ibas el sábado :twisted:
Subir
katakraos
#225 por katakraos el 23/01/2006
no, si al final la vamos a tener :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas