¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
ganzua
#181 por ganzua el 18/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Ganzúa, si tú crees que cosas como las de la COPE no son criticables, que venga Dios y lo vea. Creo que eso también es política, ¿no? Y también tiene algo que ver con los ciudadadanos de a pie, ¿no?
Y lo de la COPE es solo un ejemplo. No creo que los hilos políticos deban ceñirse exclusivamente al gobierno actual. Todo es importante.


Yo no he dicho que los medios de comunicacion no sean criticables, jeje, he dicho que a mi me basta con criticar al gobierno vigente, ya sea de derechas o de izquierdas. Otros son libres de criticar lo que quieran, de momento.

Nunca entro en una discusion derecha-izquierda porque son dos conceptos que no me creo, son dos conceptos inventados para que cuando vayas a votar no tengas que pensar; "yo soy de izquierdas luego tengo que votar a este partido". Como se da la feliz coincidencia de que solo pueden gobernar dos partidos ya esta media eleccion ganada.

Alguien escribió:
Siguiendo esta lógica, si lo extrapolaramos a un nivel social más extenso, se deberian prohibir el derecho de reunión, huelga, manifestaciones, o a la intimidad sin ir más lejos ya que suelen producir disturbios o se usan para encubrir actividades ilícitas ...


... o en otras palabras "ley marcial" :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Poison
#182 por Poison el 18/01/2006
No he leido todos los mensajes así que puede que me repita.
Entro poco en los topics políticos pero practicamente nunca participo en ellos. Pero creo que es importante discutir sobre cuestiones de política. Muchas veces me entero de estos asuntos gracias a estos hilos. Cosillas que no salen en la tele ni en los periódicos. También conocemos de primera mano las opiniones de la gente que por extensión se podría decir que son las opiniones del pueblo. De esta manera se puede contrastar lo que nos dicen en los medios de comunicación con la realidad cotidiana. La política es importante aunque a algunos como yo no les guste.
Por eso he votado que si a los topics políticos.
Si es cierto que hay piques entre usuarios con diferentes tendencias políticas. Quizás la solución pasaría por aprender a hablar con moderación. Ya sé que has insistido mucho en eso Soyuz. La cuestión es que he leido auténticas aberraciones en algunos hilos y nadie ha moderado a nadie, se ha sido absolutamente permisivo. Y claro, si alguien me llama esto o lo otro y nadie le para los pies pues yo voy y le contesto, lógico. No se que os parecería poner a un moderador dedicado única y exclusivamente a los hilos políticos. Podría ser una alternativa ¿no creeis?
Subir
mko
#183 por mko el 18/01/2006
es dificil encontrar a alguien lo suficientemente apolitico como para ostentar ese cargo

yo me ofreceria pero estoy seguro que habria dias en los que no me apeteceria tragarme 5 paginas de pelea facha-rojil
Subir
Jaume
#184 por Jaume el 18/01/2006
Alguien escribió:

No se que os parecería poner a un moderador dedicado única y exclusivamente a los hilos políticos. Podría ser una alternativa ¿no creeis?

Ahí hay una buena idea. Cubase tiene uno, Sonar otro, etc. Pues topics políticos otro. De lo mejorcito que he leido en el hilo
Subir
sonido
#185 por sonido el 18/01/2006
50%- 50%, parece ser que va haver politica.

Como siempre, politica hasta en la sopa.
Subir
answer
#186 por answer el 19/01/2006
:tasmal:
Subir
answer
#187 por answer el 19/01/2006
estos hispasonicos están locos asterix...
Subir
Nixforf
#188 por Nixforf el 19/01/2006
Alguien escribió:

Como siempre, politica hasta en la sopa.


De hecho sopa es un partido politico de Azania, Sudáfrica. :lol:

Imagen no disponible
Subir
VALERIAN
#189 por VALERIAN el 19/01/2006
Prohibido prohibir.

Yo que no fumo voy a empezar a hacerlo en lugares públicos, solo por el hecho de reivindicar la libertad de una persona ha decidir por si sola si lo que está haciendo es correcto, y no molesta a los demás.

no le hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a tí.

EDUCACIÓN CON FUNDAMENTO YA!!!! :susto:
Subir
GunMonkey
#190 por GunMonkey el 19/01/2006
La libertad debería ser obligatoria...




:wink:
Subir
[spiderman] Baneado
#191 por [spiderman] el 19/01/2006
Y la educación también.
Subir
Nixforf
#192 por Nixforf el 19/01/2006
y el sexo también.
Subir
[spiderman] Baneado
#193 por [spiderman] el 19/01/2006
Y las recargas de mis lanzadores de telaraña también.

Imagen no disponible
Subir
4duros
#194 por 4duros el 20/01/2006
el bipartidismo es la lógica de nuestro sistema electoral, ley d'ont, etc

algo injusto, a mi parecer.... y que, por otra parte, les está saliendo el tiro por la culata, pues los más beneficiados (psoe , pp) hoy por hoy no pueden gobernar sin el apoyo de formaciones nacionalistas, a las que tanto han criticado.
Subir
dreamtopia
#195 por dreamtopia el 21/01/2006
Bueno... a estas alturas del hilo creo que poco o nada nuevo se puede aportar.
Simplemente os diré que votaré por el "si" porque en Hispasonic he tenido la oportunidad de leer opiniones, no siempre coincidentes con la mias, muchísimo más elaboradas y más inteligentes que las que muchas veces sueltan la mayoría de políticos.
Saludos a todos. :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas