¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
zoolansky
#91 por zoolansky el 16/01/2006
Mi comentario venía originado porque no me parece adecuado el sarcasmo como respuesta ante una iniciativa que sólo pretende mejorar las cosas (no me cabe ninguna duda que ese es el objetivo), pero tienes toda la razón: entiendo que aquí se trata de votar y opinar sobre el voto, y no sobre las opiniones de los demás. Sigo pensando lo mismo, pero no era aquí el lugar y el momento. Mis disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mabuse24
#92 por Mabuse24 el 16/01/2006
Voy a votar que SI.
Sobre todo porque me supone un disfrute personal ir siguiendo la polémica que se va generando entre distintas personas, de bandos opuestos por supuesto, obcecadas en sus mono-pensamientos, en un ejercicio no de convercer al otro, sino de autoconvencimiento. No tiene precio. :)
Subir
AlienGroove
#93 por AlienGroove el 16/01/2006
KORGM1 escribió:
Mi comentario venía originado porque no me parece adecuado el sarcasmo como respuesta ante una iniciativa que sólo pretende mejorar las cosas (no me cabe ninguna duda que ese es el objetivo), pero tienes toda la razón: entiendo que aquí se trata de votar y opinar sobre el voto, y no sobre las opiniones de los demás. Sigo pensando lo mismo, pero no era aquí el lugar y el momento. Mis disculpas.


Tampoco es cuestión de disculparse ninguino. A lo mejor el sarcasmo no es la solución, pero ante ciertas situaciones, es lo único que me sale.

Prohibir la política del Off-Topic no es ningún acierto (en mi opinión). No soy capaz de entender cómo a alguien se le puede ocurrir que semejante decisión es solución de nada. Pero bueno, allá cada cual ...
Subir
meidei
#94 por meidei el 16/01/2006
Alguien escribió:
existen unos límites (incluso el universo los tiene)


Oh, gran error, el universo es finito, pero no tiene límites! si quieres luego discutimos el tema en otro hilo...


Ahora en serio, me dolería que no se pudiera hablar de política. Me recuerda al soma de un mundo feliz, o a la política y/o actitud del buen rollito que nos invade por todos lados... y de eso es una buena muestra el ver que en los post de política hay mucha gente que ni de lejos opina lo que aparentemente parece que se tenga que opinar...

Que se hable de política es un buen síntoma, significa (en la mayoría de los casos) dudar, filosofar, compartir y reflexionar, considero que en unos foros donde gran cantidad de gente se considera artista debe haber discusión política, de hecho el artista necesita tener contacto con la realidad social y política.

Aunque desde luego, si sólo vemos la música como una manera de pasar el fin de semana empirulados en una discoteca para después repetir las frases estúpidas que dicen en la tele los políticos de turno, pues sí, es mejor prohibir la política, aquí y en la calle, incluso en los bares.

A eso llegaríamos si reducimos el ambiente de discusión política a los cauces normales de discusión y evitamos el tocar el tema con tal o cual colega "por que puede producir roce".

No creo que salga mucho arte de los mundos de yupi y la gallina caponata.

¿De donde salió el guernica? ¿y los cuadros de Goya? ¿cuántos ejemplos de música comprometida tenemos en el mundo? Los esclavos cantaban, mira a Lennon, o Dylan, o incluso los himnos.

No evitemos los temas que nos duelen, al final es peor.


Saludos peludos
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 16/01/2006
Insisto (porque ahora mismo dispongo de tiempo :wink: ): no me cabe duda de que la intención de quien promueve esta encuesta es totalmente loable, porque busca evitar llegar a extremos de violencia verbal que son rechazables bajo cualquier circunstancia. En cualquier caso el esfuerzo por intentar resolver algo y buscar la opinión de todos vía encuesta bien merece una respuesta más o menos razonada, creo yo.

Por otra parte yo he votado SÍ, aunque con matices, porque sigo diciendo que debe haber límites; lo otro es muy bonito pero inexistente (y el universo los tiene; en el clímax de una cogorza los ví nítidamente... 8) ). No digo que cada cual no pueda decir lo que piensa, pero sí me jodería que alguien se pueda cagar en mi familia impunemente porque le ampara el anonimato de la red. Ese es mi matiz.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#96 por Amadeo2004 el 16/01/2006
Por supuesto voto SI.
Me parece inconcebible que se vote acerca de lo que se puede y no se puede hablar,es de de otra época.
Por otro lado, no me creo que esto sea por la salud del foro. Mas bien creo que es una necesidad tuya, Soyuz, de no ponerte morado con opiniones que no compartes, y tu necesidad de no mostrar el plumero. Parece bastante claro hacia donde apuntas politicamente, pero no veo porque tienes la necesidad de mostrarte moderado, deberías dar rienda suelta a tus convicciones, y permitir que la peña se exprese sin mas, dentro de un marco de respeto, claro está.
Por otro lado, que es político??
Solo hablar del PSOE??
Este hilo ya es político, y de lejos el mas visitado de la web en las últimas horas...
La aspepsia obligada en el marco de las relaciones, virtuales o no, me parece un profundo desacierto, repito, mas digno de épocas que esperemos no se repitan.
Saludos
Subir
3Dbrain
#97 por 3Dbrain el 16/01/2006
el off-topic sin politica no tiene sentido.
(en mi modesta opinion).
Subir
Soyuz mod
#98 por Soyuz el 16/01/2006
Por alusiones... Amadeo2004, te agradecería que no hablases por mí, ni que me analizaras o juzgaras personalmente, ya que no te conozco, y tú tampoco me conoces. Mis motivos para apoyar esta idea ya los he dado, y no tienen nada que ver con lo que has dicho, que por otra parte, no es cierto.
Subir
Epi
#99 por Epi el 16/01/2006
Soyuz escribió:
En serio preferís suprimir foreros antes que temas de debate? Me sorprende la importancia que algunos dais a la política. Y qué baremo utilizamos para cargarnos a un forero que hable de política?


En mi opinión es 'el forero' el que provoca las situaciones incomodas, no el tema del que se hable.
Y es más, un forero que se suelta en un hilo de política agrediendo verbalmente a diestro y siniestro, lo va a hacer en uno del 'Mejor grupo Indie del año'.
Lo que mata no son las pistolas sino el hombre que las dispara.

Por mi parte voto SI,
Subir
Amadeo2004 Baneado
#100 por Amadeo2004 el 16/01/2006
:shock:
Hablo de tí porque eres quien ha propuesto eliminar los hilos de política. Y porque eres el único con la capacidad de fuego para hacerlo. Haces bien en sentirte aludido. Cierto, no te conozco, pero te leo hace rato, y queda clarísimo hacia donde giras.
Tu no me conoces a mí, porque leo mucho y escribo poco, además la política no me interesa. :D
Claramente no me considero de los que hacen esta web a diario, pero mal la veo si insistes con esta tónica de "marcar" de que hablamos, o dejamos de hablar, bajo la falacia de una "votación". Relee el 1er mensaje de guitarra, brillante.
Y repito, podría citar a manueleman, por dar algún nombre, pero hasta donde sé el no puede eliminar temas de conversación de :hispasonic:
Y no nos cabreemos, por favor.
saludos.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#101 por Amadeo2004 el 16/01/2006
Epi escribió:
Soyuz escribió:
En serio preferís suprimir foreros antes que temas de debate? Me sorprende la importancia que algunos dais a la política. Y qué baremo utilizamos para cargarnos a un forero que hable de política?


En mi opinión es 'el forero' el que provoca las situaciones incomodas, no el tema del que se hable.
Y es más, un forero que se suelta en un hilo de política agrediendo verbalmente a diestro y siniestro, lo va a hacer en uno del 'Mejor grupo Indie del año'.
Lo que mata no son las pistolas sino el hombre que las dispara.

Por mi parte voto SI,


100% de acuerdo
Subir
Amadeo2004 Baneado
#102 por Amadeo2004 el 16/01/2006
Ostras, se me había pasado el post de Briar, también.
Subir
PSGirl-Suburbia
#103 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2006
Sin haberme leído todo este hilo (lo siento!) yo voy a votar NO. Y lo haré porque a mí me encanta que se pueda hablar de todo, pero si me dan una oportunidad tan clara de elegir..... pues por probar a eliminar la política de aquí no se pierde nada. Personalmente una cosa que no me gusta es cuando algunos usuarios abren un hilo para contar una noticia de política, como si los demás no supiéramos leer el periódico y ellos quisieran tenernos al tanto de todo (pero solo de política) y luego resulta que claramente los abren para provocar al personal. Pienso que deben haber foros mejores para eso.
Subir
TheFlowerKing
#104 por TheFlowerKing el 16/01/2006
¿Quién va a tener potestad de decidir qué hilo es político y cuál no?
¿Se va a escribir alguna regla sobre ello? ¿Cómo pensais definir "Contenido político"?

No tengo ningún problema en que se prohíban estos hilos y me parecerá bien lo que diga la mayoría, pero es que no lo veo nada claro. Los moderadores os pillareis los dedos más de una vez. Sinceramente, antes que decidir hacer eso,y por la salud de la página, yo eliminaría el offtopic. Y que conste que no tengo nada contra él, que (vergonzosamente) buena parte de mis mil y pico mensajes están ahí...

Salud
Subir
micol
#105 por micol el 16/01/2006
Mi voto es por el si, tambien.
Prefiero que se elimine el libre espacio antes que se reglamente, por una cuestion de principios.
Que sea una web exclusivamente dedicada a la tecnologia. No me parece mal...Pero no creo que siga participando, al menos a diario...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas