¿Política en offtopic sí o no? ¡Vota!

Resultados ¿Quieres que sigan permitiéndose hilos sobre política en offtopic?
114
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 114
answer
#76 por answer el 16/01/2006
NO :nono:

La verdad es que da asco (y no la politica en si..)

FUCK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#77 por walerandei el 16/01/2006
DX7 escribió:

... "fascistas peperos católicos fachas" (últimamente parece que todo es uno). No hay un sólo debate político sin faltar al respeto.


Es que si desde el principio ya utilizas esa definicion, para quienes gusten de la inclinacion politica del PP, pues automaticamente estarias provocando e invitando a su posterior agravio e insulto en sus respuestas.
Creo que hasta que no maduremos justamente en estos aspectos, y aprendamos a respetar a quienes difieren politicamente de nosotros mismos ... pues el tema de la politica continuara trayendo dolores de cabeza a todo Hispasonic. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
answer
#78 por answer el 16/01/2006
claro,si no es la politica,es la gente (tanto dentro como fuera de internet)...unos buenos baneos a los que se faltan y au.

saludos
Subir
76543210
#79 por 76543210 el 16/01/2006
walerandei escribió:
DX7 escribió:

... "fascistas peperos católicos fachas" (últimamente parece que todo es uno). No hay un sólo debate político sin faltar al respeto.


Es que si desde el principio ya utilizas esa definicion, para quienes gusten de la inclinacion politica del PP, pues automaticamente estarias provocando e invitando a su posterior agravio e insulto en sus respuestas.


Has entendido exactamente lo que quería transmitir, wa..
Yo no uso esa expresión, sólo me remito a reflejar lo que pasa en el offtopic político. A mí me lo han llamado varias veces (pepero, facha, etc etc...
(edit)O sea, que matizo: No pienso yo eso. Pero muchos lo piensan y asociaciones así exactamente provocan lo que tú decías.
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 16/01/2006
Después de mucho pensármelo y de leer las distintas opiniones del hilo he votado SÍ, aunque me gustaría matizar, tal como ha hecho la mayoría:

1) Hemos de ser conscientes de que, como en todo, existen unos límites (incluso el universo los tiene), que vienen determinados por las normas y, en última instancia, por los moderadores, que para esa tarea tan chunga están (entre otras muchas, claro está). Quiero decir que al final se trata de personas, por tanto sus decisiones serán subjetivas como no podría ser de otra manera, y no siempre gustarán a todos, pero es lo que hay. Personalmente siento cierta admiración por la currada que se pegan estos señores; y la idea de que “Hispasonic somos todos” me parece muy bonita, pero unos pocos de esos todos son los que se lo curran, seguramente sacando horas de donde sea. No es lo mismo. Dicho esto a mí me parece bien poder hablar de cuestiones políticas (que son casi todas las de la vida) porque eso enriquece, pero en la tranquilidad de saber que si algún forero se caga en mis parientes simplemente porque no pienso igual que él, alguien estará velando por mantener los límites, no porque yo no pueda defenderme adecuadamente, sino para evitar una espiral de insultos que no aporte nada más que asco y quite las ganas de volver a entrar al foro a la mayoría. Simplemente eso.

2) Confío que el foro no pase a ser un foro de política donde de vez en cuando se hable de música, porque esa evolución sería desastrosa; me refiero a que no perdamos la razón de ser del foro. Ahí tendrán trabajo extra los moderadores en detectar aquellos foreros cuya pasión es la de provocar y crear polémicas, por encima de intereses puramente musicales. Como entiendo que ese no es un trabajo fácil, por mi parte no tendré ningún problema en "recomendar" abiertamente el baneo de los busca-bregas compulsivos (como ya he hecho alguna vez en mi corta vida en el foro). Es una cuestión de puro respeto.
Subir
Salsah
#81 por Salsah el 16/01/2006
DX7 escribió:


Has entendido exactamente lo que quería transmitir, wa..
Yo no uso esa expresión, sólo me remito a reflejar lo que pasa en el offtopic político. A mí me lo han llamado varias veces (pepero, facha, etc etc...
(edit)O sea, que matizo: No pienso yo eso. Pero muchos lo piensan y asociaciones así exactamente provocan lo que tú decías.



Lo suscribo.
Subir
GunMonkey
#82 por GunMonkey el 16/01/2006
sapristico escribió:
Amo a Gun Monkey...
:amor:

Sí, yo ya voté, sí.
Subir
Lisboetas
#83 por Lisboetas el 16/01/2006
pues yo vote que no, y no se muy bien porque ya que no entro nunca en ese tipo de hilos.
Asi que a mi plim con pikolin

Lo que Si fue un mega acierto Soyuz fue quitar los offtoppic de la portada,
Salud
Subir
Fito
#84 por Fito el 16/01/2006
walerandei escribió:
Quiero decir, que quien es borde o irrespetuoso hablando de politica, lo es y lo puede ser con cualquier tema a dialogar ... ya que el tema no da forma a la discusion, sino que creo que son las personas las que determinan dicha forma de discutir.


Esto es una verdad como un templo y deberia tenerse en cuenta antes de votar...
Subir
trovadorhelm
#85 por trovadorhelm el 16/01/2006
En cuanto a prohibir o no los hilos políticos en el off-topic, pienso que cualquiera de las dos decisiones es correcta.

Por supuesto, la decisión final es de SOYUZ.

Siempre he pensado que SOYUZ tiene como orientación principal el buen funcionamiento de HISPASONIC. Lo que decida estará bien.

Y aunque sé que es una persona a quien no gustan demasiado los elogios, y a riesgo de que me llamen "pelota", aprovecho la ocasión para expresarle el más absoluto de mis apoyos, y mi más sincero afecto.
Subir
Hardware_Mister
#86 por Hardware_Mister el 16/01/2006
Yo personalmente opino que los debates políticos generan vidilla y que el problema está en cuánto la gente es de madura y cómo se responde e interpretan las respuestas.

A fin y al cabo, ésto es algo más que un simple foro de música. Es una comunidad de personas que se tratan a todos los niveles y que hace que este portal tenga una consistencia no encontrada por mí en ningún otro lugar de la red.

Me parecería así pues, un error llegar a el extremo de prohibir hablar de política, ya que obliga a apartar un matiz humano muy importante en los foreros de esta comunidad. No sería el fin del mundo, pero hispasonic perdería la libertad a opinar en el offtopic.

A fin y al cabo, gran parte de la gente que participa mayormente en el offtopic dedica muchas horas a esta web, y saltando de offtopic en offtopic, no para tampoco de intervenir en los foros normales. Por ello pienso que castrar en parte el offtopic no deja de ser indirectamente una forma de perjudicar al resto de foros de la página.


De todas formas, puedo entender que este tema es de índole administrativa y aunque con posibles repercusiones negativas en la página, también puedo entender que no se desee que la comunidad trate tales temáticas.


Por mi parte un rotundo SÍ.
Subir
Hardware_Mister
#87 por Hardware_Mister el 16/01/2006
Debo decir igualmente, que la labor de moderación llevada en estos foros no me ha parecido nunca fuera de explicación; así que tampoco crea que se deba sobreentender que ahora estamo en estado de 'caos político'.

Por ello también decir que un OLE a los administradores; que también son personas.
Subir
AlienGroove
#88 por AlienGroove el 16/01/2006
Yo propongo prohibir las opiniones propias. En realidad es ésa, y, como es obvio, no la política, la causa de los problemas de los que habla Soyuz. Todos deben estar de acuerdo con todos. Si alguien dice que unos monitores suenan mejor que otros, debe aportar prueba perital que lo demuestre.

El Foro de PC y Mac debe separarse, ya que en el hipotético foro de PC todos deben seguir lo estipulado por Gates y en el de Mac se debe suscribir lo que reza Jobs. Propongo dar un plazo para definirse en ese aspecto (y en hardware y software, como medida preventiva), y aislar unos individuos de otros.

Asimismo propongo que se sustituyan los Nicks por series numéricas aleatorias, no saber nada de tu interlocutor ayuda al buen rollito matando toda humanidad.

Eso sí, por favor, que nadie toque las normas para catigar los comportamientos xenófobos.
Subir
zoolansky
#89 por zoolansky el 16/01/2006
No entiendo algunas opiniones, y en concreto la de dosim. Resulta que desde la responsabilidad de moderador se detecta una fuente de malos rollos y después de bastante tiempo se propone a todos vía encuesta si conviene o no mantenerla como está. Simple. Vota y, si quieres, añade tu opinión. Pero comparar esta idea con una especia de Santa Inquisición como se está apuntando por parte de ciertos compañeros me parece tendencioso, o peor, malicioso.
Subir
AlienGroove
#90 por AlienGroove el 16/01/2006
KORGM1 escribió:
No entiendo algunas opiniones, y en concreto la de dosim. Resulta que desde la responsabilidad de moderador se detecta una fuente de malos rollos y después de bastante tiempo se propone a todos vía encuesta si conviene o no mantenerla como está. Simple. Vota y, si quieres, añade tu opinión. Pero comparar esta idea con una especia de Santa Inquisición como se está apuntando por parte de ciertos compañeros me parece tendencioso, o peor, malicioso.


Es lo que he hecho, he votado y he dado mi opinión. Haz honor a lo que dices, y, si no te gusta, ignórala.

De todas formas te diré que no estoy de acuerdo contigo. Estaría de acuerdo con abrir un hilo de política exclusivamente, aunque siga siendo absurdo, para sacar la política del offtopic.

Por otro lado, esa idea se compara por sí misma con la santa inquisición; ni siquiera ha hecho falta que lo hiciera yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas