NO 
La verdad es que da asco (y no la politica en si..)
FUCK!

La verdad es que da asco (y no la politica en si..)
FUCK!
mod
DX7 escribió:
... "fascistas peperos católicos fachas" (últimamente parece que todo es uno). No hay un sólo debate político sin faltar al respeto.
walerandei escribió:DX7 escribió:
... "fascistas peperos católicos fachas" (últimamente parece que todo es uno). No hay un sólo debate político sin faltar al respeto.
Es que si desde el principio ya utilizas esa definicion, para quienes gusten de la inclinacion politica del PP, pues automaticamente estarias provocando e invitando a su posterior agravio e insulto en sus respuestas.
DX7 escribió:
Has entendido exactamente lo que quería transmitir, wa..
Yo no uso esa expresión, sólo me remito a reflejar lo que pasa en el offtopic político. A mí me lo han llamado varias veces (pepero, facha, etc etc...
(edit)O sea, que matizo: No pienso yo eso. Pero muchos lo piensan y asociaciones así exactamente provocan lo que tú decías.
walerandei escribió:Quiero decir, que quien es borde o irrespetuoso hablando de politica, lo es y lo puede ser con cualquier tema a dialogar ... ya que el tema no da forma a la discusion, sino que creo que son las personas las que determinan dicha forma de discutir.
KORGM1 escribió:No entiendo algunas opiniones, y en concreto la de dosim. Resulta que desde la responsabilidad de moderador se detecta una fuente de malos rollos y después de bastante tiempo se propone a todos vía encuesta si conviene o no mantenerla como está. Simple. Vota y, si quieres, añade tu opinión. Pero comparar esta idea con una especia de Santa Inquisición como se está apuntando por parte de ciertos compañeros me parece tendencioso, o peor, malicioso.