¿ Que es un Politono ?

espasonico
#1 por espasonico el 09/09/2008
La verdad es que no tengo ni idea. Hace poco me han regalado un movil de estos que puedes cargar mp3 y los puedes asignar como quieras. Entonces me entró la curiosidad de pensar ¿ para que sirve un politono ?

Se supone que si tienes un mp3 de tu canción favorita ( o la que mas odies ) la puedes convertir en el "timbre" de tu móvil, entonces, ¿ que es un politono ? ¿ es algo pensado para moviles que no aceptan mp3 ?.

Tengo esta duda porque no entiendo tanto anuncio de la tele si te puedes hacer tu mp3 y asignarlo.

Si alguién controla de esto agradecería que me lo explicara porque estoy un poco confundido.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/09/2008
esasto...mas bien para moviles del año catapun


al principio existia el "tono"...una melodia monofonica...y luego salio el politono, melodia y armonia..
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 09/09/2008
Si, tanta leche de politonos y real y no se qué...y yo llevo años con el mismo telefono con el timbre de llamada grabado delante de mis bafles hi-fi con el principio de un un tema...no veas como suena....pumchipupumchi (minimal drum :mrgreen: ).

Pero soy feliz :lol: .
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 09/09/2008
Yo no pienso cambiar de movil hasta que no encuentre uno que incorpore audio en surround :?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 09/09/2008
Entonces, ¿ como es que tienen tanto éxito ?
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/09/2008
me parece que hoy por hoy llaman politono a la msuica que pongas coo tono...de forma generica, sin tener en cuenta que es un mp3 o lo que sea
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 09/09/2008
undercore escribió:
esasto...mas bien para moviles del año catapun


al principio existia el "tono"...una melodia monofonica...y luego salio el politono, melodia y armonia..


Oye pues mi movil no tine mp3...xd
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 09/09/2008
Entonces, esos anuncios de bajate el exito de no se quién enviando un SMS, ¿ en que se diferencian de comprar la canción en iTunes ? ¿ que la recibes en el móvil ? ¿ la puedes pasar luego al ordenador ?

Gracias
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2008
Se diferencian en que los politonos salen más caros, creo. En las letras pequeñas siempre indican que hay que enviar 2 o 3 sms´s que multiplicado por un euro y pico más iva... calcula. Te sale la cancion a 5 euros y además no sé si te bajas sólo una parte, no la canción entera.. Total, que vaya timo/chollo según seas el empresario o el cliente.

Saludos
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 09/09/2008
Lo de los móviles es un negocio, entre lo de los sms en als televisiones, y los concursos de coches e hipotecas, se están forrando.

La máquina que gestiona estas cosas (lo de recibir mensajes y enviar los tonos) creo que vale 1 quilo, y enseguida las amortizan.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 09/09/2008
Además, normalmente te bajas una versión y no la canción original #-o .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo