Polstergeist motu 828 mkII firewire ruido digital

  • 2
Anhellstudios
#16 por Anhellstudios el 31/01/2008
-Hola a todos,
espero que turri haya solucionado lo del pitido, yo me he tirado mas de un mes sin la motu,
se la envié a la tienda y ésta al servicio técnico de motu, y parece ser que ahora va perfecto
en el mismo OS ,asi que era problema de la mk II, pienso que relacionado con la entrada digital,
espero que funcione bien porque es lo único que me falta por probar...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alejandro
#17 por Alejandro el 31/01/2008
Hola tio! que bien que no quedo en saco roto este post!
pues a mi no se me ha solucionado. sigo teniendo pitidos.
estoy intentando aun sacar alguna conclusion de la logica de los pitidos. de si suenan cuando esta muy saturada la sesion... si es cuando tengo otros programas, si es al principio y luego para... y es dificil decir algo asi con seguridad. porque a veces me va guay, y no pita casi nunca. y otras veces tengo que apagar el ordenador porque me esta volviendo majareta. el caso esque me molestan lo justo como para poder seguir trabajando, por lo que voy a ver si termino un par de trabajos que estan a medias, y en cuanto pueda hare como tu, garantia, y a servicio tecnico, a ver si es que tienen lotes de motus defectuosas. tengo garantia de 3 años asique sin problema.
alomejor espero unos mesecitos yme pongo tonto para que me la cambien por una mkIII. jijijijijij
Subir
jesuscezon
#18 por jesuscezon el 31/01/2008
Turri, lo que comentas de que en el Xp la CPU la esta usando a tope es porque el XP no está optimizado para utilizar doble nucleo, tu ordenador es de doble nucleo o superior no?.

si no me equivoco, el Vista hace que un mismo programa use los dos nucleos, mientras que con XP un progrma solo usa uno.

A mi lo de los pitidos me pasa con la Alesis multimix firewire, pero creo que es porque tengo el PC lleno de Pluggins cogidos de aquí y allí y que no tienen q ser muy sanos. Es más, cuando uso algunos pluggins en concreto se me peta el cubase y me suena un pitido que tengo q reiniciar la sesión...

saludos
Subir
quark
#19 por quark el 31/01/2008
turri escribió:
Hola tio! que bien que no quedo en saco roto este post!
pues a mi no se me ha solucionado. sigo teniendo pitidos.
estoy intentando aun sacar alguna conclusion de la logica de los pitidos. de si suenan cuando esta muy saturada la sesion... si es cuando tengo otros programas, si es al principio y luego para... y es dificil decir algo asi con seguridad. porque a veces me va guay, y no pita casi nunca. y otras veces tengo que apagar el ordenador porque me esta volviendo majareta. el caso esque me molestan lo justo como para poder seguir trabajando, por lo que voy a ver si termino un par de trabajos que estan a medias, y en cuanto pueda hare como tu, garantia, y a servicio tecnico, a ver si es que tienen lotes de motus defectuosas. tengo garantia de 3 años asique sin problema.
alomejor espero unos mesecitos yme pongo tonto para que me la cambien por una mkIII. jijijijijij


Hola turri.
¿Has probado otras versiones de los drivers, si las hay?.
¿Te has asegurado que el chipset firewire no sea uno de los problemáticos?. Motu dice que los Nec dan problemas y recomienda Texas instruments y Lucent, aunque otros que no sean Nec funcionan. Yo mismo he tenido TI y VIA y ningún problema.

Un saludo.
Subir
Alejandro
#20 por Alejandro el 01/02/2008
ya cierto. tambien habia pensado en pillarme una tarjeta firewire de esas, las texas, pero me da cosa gastarme 100 euros y que no sea eso.
no se si la mia le va mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo