El polvo en los instrumentos

haikus
#1 por haikus el 07/05/2006
a ver disculpas por este post "surrealista" pero no sé donde colocarlo, tengo en una habitacion de mi casa una especie de "home studio" donde paso horas y horas, tengo los aparatos bien colocados etc.. .como la mayoria de nosotros pero que hago con el polvo, es decir no se puede estar tapando etc......y muchas veces es dificil llegar todos los lugares en la limpieza, como os las apañais para evitar el polvo en los aparatos? tampoco es que sea un guarro que conste, pero claro es inevitable y da pena sobre todo en las cosas de valor........bueno saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 08/05/2006
holas , una aspiradora , y tambien puedes grabar su sonido y meterle un phaser pa desfasar un poco, juas,
Subir
BAC
#3 por BAC el 08/05/2006
yo utilizao unos chismes atrapapolvo. no se ahora mismo como se llaman, ya te diré.

la historia es que mientras con un trapo normal lo que haces es desplazar el polvo de un lado a otro, con esto se queda pegado.

mi casa es una locura para el polvo. Si limpiara mi equipo lo necesario como para que nunca se viera muy mal, tendría que quitar el polvo día si día no.

pero casi nunca soy tan pulcro :D

de todas maneras, recuerda no usar nada humedo, menos que contenga alcohol.


Recuerdo que ya se habló de esto no hace mucho, aunque puede que fuera en offtopic.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 08/05/2006
Mejor que un paño es mejor utilizar una brochita, y si tienes un compresor de aire mejor que mejor hay aparatos a los cuales se les mete mucho polvo internamente y de esta forma se puede hacer una limpieza a fondo, con un buen secador de pelo, eso si con el aire mas bien frío creo eu podrías eliminar el polvo interno, un salu2.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 08/05/2006
era serio lo de la aspiradora, con un accesorio asi mas pequeño, no con lo de aspirar los suelos, jjj, y los mas delicado con un pincel o brocha como dice merengue
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 08/05/2006
Si tienes un compresor tambien molaba grabarlo y meterle un phaser, jjen en un direzto de Einstürzende Neubaten vi como usaban uno y quedaba muy bienn,...
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 08/05/2006
yo tengo un dedo de polvo en todo mi equipo, y no veas que pesadilla para quitar todos los cds, papeles, y demas "porquerias" que tengo por medio. eso si, cuando alguien mete mano alli puedo saber quien es por la huella :lol: . si el polvo se levanta no veas los estornudos, pero ya se lo que hacer con eso: grabarlos y meterles un phaser, no supercoco_loco? :wink:

tengo una escobilla de esas estilo pincel, pero deberia buscarme un atrapapolvo, porque el trapo tradicional lo levanta y es hasta peor que dejarlo donde esta. de ahi vienen los estornudos. probare el secador con aire limpio para las partes internas de los equipos. no lo habia pensado, y eso que lo hago de vez en cuando en mi currelo conmigo mismo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 08/05/2006
Yo además soy alérgico al polvo (bueno, a los ácaros, pero da lo mismo). Tengto siempre los dos teclados, el MIDI y el sintetizador, tapados con una funda de plástico; limpio el polvo del plástico pero así los teclados apenas recogen polvo. Luego el poco que cae lo recojo con un plumero atrapapolvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo