La pomeña, clásico del folklore argentino / Cristian2005

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 16/12/2007
Hola hispasónicos, esta es una zamba clásica del folklore argentino, aunque en este caso dejé de lado el ritmo tradicional e hice una versión jazzera, espero que los puristas no se enojen mucho (ni los del folklore ni los del jazz) :D 8) .
Bueno, ojalá les guste ya que es una de mis zambas favoritas.

El link: https:/www.hispasonic.com/musica/la-pomena/12594
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 16/12/2007
jazzero jazzero...
buena percu y contrabajo...
y buen saxo..... buenisimo...
estaba pensando en que sonido del saxo me agradaba mas para el tema... e igual me quedo con el del medio
mas melancolico... casi demasiao!!! jeje

salu2
Subir
antonjazzero
#3 por antonjazzero el 16/12/2007
Muy bonito,muy cálido y ese saxo alto muy bien. "enhorabuena" .
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 16/12/2007
muy bueno cristian,

me gusta el color que le da el saxo baritono y te suena muy bien tambien, solo te voy hacer una pequeña critica y espero no te la tomes a mal :mrgreen: en el fraseo a mi gusto abusas un poco de los grupetos , pero ya te digo desde mi pobre vision pues es posible que este equivocada , por el resto a mi me encanta tu quinteto y todo lo que haces
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 16/12/2007
seoane07 escribió:
muy bueno cristian,

me gusta el color que le da el saxo baritono y te suena muy bien tambien, solo te voy hacer una pequeña critica y espero no te la tomes a mal :mrgreen: en el fraseo a mi gusto abusas un poco de los grupetos , pero ya te digo desde mi pobre vision pues es posible que este equivocada , por el resto a mi me encanta tu quinteto y todo lo que haces
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Gracias Seoane por tu escucha y comentarios. Respecto de los grupetos, está bien, ¿como lo voy a tomar a mal?, está muy bien tu observación, como no, pero es que son modismos adquiridos con el tiempo y ya salen sin pensar.
Un abrazo Joao.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 17/12/2007
Qué bueno Cristian...Disfruté mucho de todo, pero cuando entró el 2do saxo mi entusiasmo tuvo un pico, ¿ése es barítono? ¿También tenés un barítono? Qué lo tiró.

Me gustó la zamba-jazz!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 17/12/2007
Hola Cristian.

Que buenoo te quedó esto.
Mucha sensibilidad y sentimiento en el toque.
Veo que contrataste a un barítono ejjejeje. Y que bien toca, la parte que se juntan y armonizan me encantó.
Suena muy bien, con mucha calidez todo.

Un abrazo maestro.
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 17/12/2007
A mi me suena a folklore urbano, en el buen sentido.La verdad es que con esta música no dejan de aflorar sentimientos. Ha sido un placer el escucharlo.

Feliz Navidad.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 17/12/2007
despues del prologo cuando introduces los demas instrumentos es como una ola de orgasmo,enciendes el cigarrillo y empiezan esas charlas haciendo vibrar esa lengueta que hace estremecer tanto a lo alto como a lo bajo.
un saluazo de los grandotes
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 17/12/2007
Precioso, romántico, cálido.... Me ha encantado, todo, los saxos, el contrabajo, la percusión, has creado un ambiente perfecto..

Felicidades, un abrazo

Patricia
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 17/12/2007
FAN-TAS-TI-COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ( toma mayúsculas), y es que una obra esta se las merece.

P'a que gastar tiempo diciendo tontunas, si esto es música y feeling en estado puro.

QUE BUENO!!!!!

Vicen
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 18/12/2007
copeland escribió:
jazzero jazzero...
buena percu y contrabajo...
y buen saxo..... buenisimo...
estaba pensando en que sonido del saxo me agradaba mas para el tema... e igual me quedo con el del medio
mas melancolico... casi demasiao!!! jeje

salu2


Gracias Cope por la opinión y es una alegría para mí que te haya gustado. Sí quedó bien jazzera la zamba jajaja. A mí también me gusta mucho como queda el baritono.
saludos.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 18/12/2007
antonjazzero escribió:
Muy bonito,muy cálido y ese saxo alto muy bien. "enhorabuena" .


Gracias nuevamente Antón por tu opinión :D , me alienta mucho ya que sos un jazzman de los buenos :D .
Esa era la idea, que quedara cálida y tristona la zamba jazzera.
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 18/12/2007
involucrado escribió:
Qué bueno Cristian...Disfruté mucho de todo, pero cuando entró el 2do saxo mi entusiasmo tuvo un pico, ¿ése es barítono? ¿También tenés un barítono? Qué lo tiró.

Me gustó la zamba-jazz!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Invo, siempre presente con su murga Involucrada.
Sí, esa entrada de baritono me gusta mucho a mí también, quería que fuera sorpresiva, por eso no dije nada de entrada. No, no tengo barítono, aunque me encantaría, me siento muy a gusto tocandolo, cada tanto algún amigo me presta uno, pero como en el momento de grabar no tenía ninguno, lo toqué con el alto y después lo bajé una octava con pitchshift, ecualicé, y quedo muy real. Jejejeje, me gustó lo de "zamba-jazz".
Un abrazo.
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 18/12/2007
Juaniblus escribió:
Hola Cristian.

Que buenoo te quedó esto.
Mucha sensibilidad y sentimiento en el toque.
Veo que contrataste a un barítono ejjejeje. Y que bien toca, la parte que se juntan y armonizan me encantó.
Suena muy bien, con mucha calidez todo.

Un abrazo maestro.


Gracias Juani maestrooo. Ese bari suena de lujoooo, jajajaja, ya lo había estrenado en "la cotorra" 8) y me quedé con las ganas de más.
Sí, quería que conversaran un rato y después se pusieran de acuerdo al final tocando juntos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo