La pomeña, clásico del folklore argentino / Cristian2005

  • 2
Cristian
#16 por Cristian el 20/12/2007
Patrizia escribió:
Precioso, romántico, cálido.... Me ha encantado, todo, los saxos, el contrabajo, la percusión, has creado un ambiente perfecto..

Felicidades, un abrazo

Patricia


Gracias Patrizia, que buen comentario me dejaste. Ya estuve escuchando cosas tuyas y te debo comentarios, todos buenos por cierto, ya los voy a hacer efectivos, cantás MUY BIEN y con muy buen gusto. Se también que te gusta el jazz, me gustaría escucharte más cosas en ese estilo.
Felicidades para vos también y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristian
#17 por Cristian el 20/12/2007
Anchel escribió:
A mi me suena a folklore urbano, en el buen sentido.La verdad es que con esta música no dejan de aflorar sentimientos. Ha sido un placer el escucharlo.

Feliz Navidad.


Gracias Anchel por tu comentario y mensaje, me alegra mucho haber despertado sentimientos con mi música.
Y como te dije antes, tu música tiene mucha magia.


Feliz navidad para vos también.
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 20/12/2007
VIBRA escribió:
despues del prologo cuando introduces los demas instrumentos es como una ola de orgasmo,enciendes el cigarrillo y empiezan esas charlas haciendo vibrar esa lengueta que hace estremecer tanto a lo alto como a lo bajo.
un saluazo de los grandotes


Como siempre Vibra, es un placer leer tus comentarios, no solo por el aliento y apoyo que brindás, sino también por tu manera tan particular de describir lo que escuchas, indudablemente sos un poeta =D> =D> =D> .

Un abrazote de los grandes para vos también y feliz navidad.
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 20/12/2007
Mikeldi escribió:
FAN-TAS-TI-COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ( toma mayúsculas), y es que una obra esta se las merece.

P'a que gastar tiempo diciendo tontunas, si esto es música y feeling en estado puro.

QUE BUENO!!!!!

Vicen


Hey Vicen, compañero de rock n' roll en "la cotorra", verdaderamente te luciste ahí ¿eh?.
Bueno muchas gracias por el comentario y si te transmitió sentimiento me doy por hecho. Muchas gracias.
Un abrazo y feliz navidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo