Alguien escribió:Jajajaja!!! Coindidimos en casi todo Ferdinanz.
me alegra tener ese lazo en comun con la cultura amazonica, un saludo a los yanomamis y ponerse algo en la pechera que vais provocando al personal hombre
Soyuz escribió:¡se aceptan sugerencias para fundir y reorganizar foros! La idea es que todo os resulte lo más cómodo posible
mod
mod
Baneado
mod
el-noctambulo escribió:creo que deberiais juntar el foro de venta de home studio e informatica musical. pasa que vas a crear un post de venta y no sabes donde ponerlo, y creo que vosotros tambien estais hartos de borrar post repetidos en ambos sitios. es dificil diferenciar entre home studio e informatica musical. un interface es informatica musical? si, pero tambien es para home studio.
bueno eso, creo que es necesario una fusion de esos 2 foros
Soyuz escribió:Los foros de segunda mano quedarán cerrados con la llegada de HS 3.0. Contaremos con una sección de anuncios específica, donde podréis seleccionar categorías de productos más concretas (p.e. Informática musical > Tarjetas de sonido).
Fatal error: Cannot redeclare autothumb_update_thumbs_shown() (previously declared in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php:21) in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php on line 27 Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo