Poner los Loops en el Browser...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 24/06/2008
Hola a la peña:


Estube pensando que seria estupendo poner mis loops en el Browser.Haciendo dos carpetas dentro del directorio Patch,de la carpeta Data,en FL.......Para que los loops aparescan junto a Channel Presets,Scores y demas,todo mas organizado....Pero antes de hacerlo prefiero preguntar si esto no causara ningun problema......

Saludos.....y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 24/06/2008
No. No causará ningún problema.
Subir
unknown
#3 por unknown el 24/06/2008
Havanna73 escribió:
Hola a la peña:


Estube pensando que seria estupendo poner mis loops en el Browser.Haciendo dos carpetas dentro del directorio Patch,de la carpeta Data,en FL.......Para que los loops aparescan junto a Channel Presets,Scores y demas,todo mas organizado....Pero antes de hacerlo prefiero preguntar si esto no causara ningun problema......

Saludos.....y gracias



noooooooooooooo no la hagas!!

si lo haces tu ordenador explotara!!!

estas avisado...

y sobre todo no mires a la luz..













:mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 24/06/2008
voy a tener en cuenta sobretodo lo de la luz.......no sea que me derrita como los vampiros :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 24/06/2008
no me salio bien....Puse dos carpetas dentro de Data,peroe no encuentro nada en el Browser,,,,entonces cual es la forma correcta?????
Los loops no estan alli....
parece que meti la pata
Subir
supermode
#6 por supermode el 24/06/2008
tienes que meterlo dentro de la carpeta patches de la carpeta data, aunque lo suyo es que lo metas en la carpeta packs, que esta dentro de la carpeta patches de la carpeta data...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 25/06/2008
supermode escribió:
tienes que meterlo dentro de la carpeta patches de la carpeta data, aunque lo suyo es que lo metas en la carpeta packs, que esta dentro de la carpeta patches de la carpeta data...



gracias........a por ello......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo