Poner una pantalla de 5kg sobre una interfaz Steinberg UR824

distante
#1 por distante el 13/08/2015
Estoy por algún tiempo en un sitio algo apretado donde debo terminar unos trabajos.

Estoy pensando poner la pantalla encima de la tarjeta, con un cartón intermedio. De esta forma :
659988016ffa30072e01afa99d33e-4146716.jpg

De lo que no estoy seguro es de la cantidad de peso que puede aguantar la tarjeta.

El monitor pesa 5kg y en el manual de la UR824 dice "No colocar objetos muy pesados sobre el dispositivo"... Pero no dicen desde CUANTO es muy pesado.

Alguien ha probado esto? Quizás tienen objetos más pesados de 5kg sobre la UR824 sin problemas? O han tenido problemas por esto?

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!

Pd: Éste es el monitor https://www.amazon.de/gp/aw/d/B005PLFAH2/ref=ya_aw_oh_pii
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 13/08/2015
No creo que pase nada pero siempre puedes hacer una caja con madera para colocar dentro la tarjeta y encima de esta el monitor, o con unos libros y una tabla
Subir
distante
#3 por distante el 13/08/2015
Estaba pensando hacer esto, es más fabricarlo yo mismo. Pero como la tarjeta tiene ventilación en la parte superior izquierda así como al lado, no creo que sea buena idea tapar estas, sobretodo con el verano que hay ahora!
Subir
raat
#4 por raat el 14/08/2015
Haz la caja mas alta o eleva la pantalla y deja espacio entre la tarjeta y la base para la pantalla
Subir
distante
#5 por distante el 14/08/2015
Estoy usando por ahora el monitor encima.

Quiero igual hacer la caja, veamos si no me corto los dedos y ya no puedo tocar guitarra :/
Subir
Synclavier
#6 por Synclavier el 18/08/2015
Tal como se ve en la foto está bien. Incluso el pie del monitor, con la anchura que tiene, ya reparte bastante el peso.
La caja del rack del interfaz parece robusta, si ves que no se hunde ni el monitor se tambalea no me preocuparía mucho, sobre todo si es una instalación temporal.
También puedes poner simplemente una tabla encima del interfaz, que ocupe la mayoría de su superficie superior pero sin tapar las rendijas de ventilación. Un cartón va a hacer muy poco.
Subir
distante
#7 por distante el 19/08/2015
La caja parece estar distribuyendo bien el peso la verdad. Aún estoy viendo cuando tengo tiempo de ir a comprar lo que necesito para hacer un soporte de madera, (y pensando como hacerlo)

Pero la tarjeta parece no sufrir ningún daño ji similar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo