Ok manu, yo se que no quieres hacer mucho lio con esto, por lo que voy a llevar la fiesta en paz, sabes que uso W7 tambien y jamas he dicho que sea un mal OS. Mi rollo es que simplemente se dicen cosas que no son ciertas y eso es lo que no va... Por ejemplo:
Alguien escribió:
puedes seguir usando las x32 perfectamente
Seamos sinceros, esto no es cierto (ojala asi fuera

). Al igual que el programa de compatibilidad de XP, aveces va y aveces no. Apenas ayer intente instalar el juego "Deus Ex" y con ninguna configuracion de compatibilidad fue posible. Aqui mismo se ha hablado sobre que tal Cubase no va y que el Protools tampoco y no se que mas, aplicaciones de lo mas comun como el Nero, diversos antivirus y otras soluciones de seguridad igual... la verdad no los entiendo.
Alguien escribió:
Un so mas potente y estable
¿Entonces XP es menos estable?... ¿en que?... ¿software?, ¿hardware?, ¿y en que es menos potente?. Decir esto de uno de los OS mas lonjevos es mucha ligereza. Lo de la potencia se los he pedido en cifras, y me parece curioso pues justo para el entorno donde me desenvuelvo, el rendimiento es prioridad... ¿ustedes en que entornos han sacado dichas conclusiones?.
Alguien escribió:
W7 es el primer sistema de microsoft que es instalar y listos, no hay que estar trasteando para optimizarlo ni tonterias varias
¿El primer sistema?. La gente comun no le toco al XP nada y el mundo siguio girando (para acabar pronto, en todos los win paso igual). Toquetear un OS para optimizar tareas especificas, es cosa que pocos acostumbran y pueden. Por mi parte les digo que al W7 se le puede toquetear igual que al XP, pero no volvere a publicar un tutorial al respecto pues ya no me motiva.
Alguien escribió:
pa un sistema bueno que ha sacado microsoft por fin le vamos a poner peros???
Perdon, pero este comentario me parece poco serio pues entonces somos tontos aquellos que usamos sus versiones anteriores.
Alguien escribió:
todo lo que funciona en vista funciona en w7. Los programas no suelen dar problemas, si acaso los drivers. Lo demas da igual.
¿Seguro Manu?... ¿te parece que Protools, 3D Max, Autocad, etc. son poca cosa?. Hablamos de entornos profesionales que apenas sueltan versiones compatibles y que van todos en XP (poco estable y poco potente).
Finalmente te aclaro unos puntillos Manu. Lo primero es que mi Windows 7 Professional esta montado en nativo y me va bastante bien con el. Le he exprimido al maximo y he solucionados todos los problemillas poco a poco, he recolectado en estos meses una lista de Hotfix de lo cual he aprendido bastante. La curiosidad del Desktop y otras mas, me pasan y le pasa a varios equipos que he tenido en mis manos, pero si no te pasa a ti pues que mejor... he aprendido a configurar tonterias a mi gusto (como tener el messenger a la antigua), y poco a poco he recolectado software compatible. Sin embargo yo no veo a W7 ni mas estable, ni mas potente ni mas seguro... por eso no me pesa recomendar XP para casos particulares como este. En fin, es mi punto de vista.