Pool en Ableton Live 7?

feroday Baneado
#1 por feroday el 12/05/2009
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo ya rato trabajando con el A. Live 7 en PC y va de maravilla, hasta que en estos ultimos dias, me doy cuenta de que me estoy quedando sin espacio en disco, y por ahi se de una carpeta donde se guardan los archivos de audios grabados, importados o consolidados, en una carpeta, no recuerdo el nombre..
estos archivos me causan un problema ENORME, ya que cada archivo "borrado" del proyecto en realidad no se borra, solamente desaparece de tu arrangement, pero sigue en tu disco duro! (al menos en mi caso), el problema es que
en esta carpeta hay DEMASIADOS archivos nombrados como Audio_01, Audio_02_1, asi por el estilo, asi que es imposible saber que audios estoy usando, y que audios no.

La gran pregunta es, existe alguna forma de Organizar todos estos archivos? (Algo asi como el POOL, de Nuendo, donde tienes una lista de archivos usados y archivos no usados en el proyecto, donde simplemente los borras del "pool" o de tu disco duro, facil!..) Eh estado tiempo investigandole dentro del programa y no encuentro nada!
que puedo hacer? :cry:
porfavor si no me entiendiron lo que trato de explicar no duden en preguntar!
muchas graciaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/05/2009
Vete a archivo >> Organizar archivos, y alli tienes la opcion de buscar las muestras no utilizadas en el set (o en los varios sets del proyecto si tienes mas de uno). Desde ahi podras borrarlas.
Subir
feroday Baneado
#3 por feroday el 13/05/2009
UFFF! muchisimas gracias Carlosrubio!
Fijate que esa parte del live ya la habia encontrado! mas no sabia que tambien los unused samples los podias encontrar!
Es justo la respuesta que buscaba! MAS DE 8GB de archivos que no sirven en mi discooo! :shock: estaba apunto de cambiarme de secuenciador!
que buena esta esta opcion, me quedo con live!
Gracias!
Subir
monarca
#4 por monarca el 13/05/2009
tranquilo feroday!! acaso pensabas que live era un secuenciador con sindrome de diogenes? :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo