Pop del bueno...

  • 2
Elios
#16 por Elios el 10/09/2005
Otra cosilla, la guitarra haciendo un acorde en cada compás no me convence... yo la ponía sólo en muy contados sitios. Yo metía una guitarra haciendo un poco de ritmo en el estribillo, e incluso en algunos lugares de las estrofas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 10/09/2005
Holas:
Alguien escribió:

Hola, a mi la grabación me gusta... está por encima de mis posibilidades, así que de eso no voy a decir nada

Por encima de tus posibilidades?... No te entiendo...
Hablas como si el te pareciera que somos un grupo :D , soy yo solito...

El tema de las variaciones y demás es algo personal, a mi me gustan, a veces, las cosas así de sencillas y de directas, tal vez será que no doy para mucho más :mrgreen:

Gracias por escucharla, y por la opinión...
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 10/09/2005
Acabo de subir la segunda versión tratando de aplicar los cambios que me ha recomendado Eduardoc. Sigue sin masterizar, a ver qué os parece.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Gracias..
Subir
Elios
#19 por Elios el 10/09/2005
jeje, weno, como tu veas. Es mi humilde opinión.

Por encima de mis posibilidades digo que a mi la voz no se me queda así de bien, y en general no me suena tan compacto... escucha algo mío y veras a lo que me refiero. Por mas que lo intento no me termina de sonar bien. Creo que los pads ayudan mucho a dar esa sensación de que hay relleno.

Pues creía que erais un grupo, bueno, lo mismo es. jeje.
Por cierto, la nueva versión está bastante mejor en la voz. jeje no puedo evitar encontrar semejanza entre el cantante de jarabe de palo y ciertos toques de tu forma de cantar, pero igual son cosas mias.

Nada, sigue así, que haces un estilo muy sano! jejeje Bye!
Subir
Elios
#20 por Elios el 10/09/2005
Por cierto, si dices de escuchar algo mio escucha Glaciar mejor que Enfer, ya que Enfer no está terminada aún (y creo que no se llegará a terminar en condiciones nunca, pero bueno).
Bye
Subir
Casa2
#21 por Casa2 el 10/09/2005
La he escuchado antes de que me lo dijeras, por ver a lo que referías... y me suena cojonuda. Sobre todo tiene un toquecillo de pop modernito, alternativo, personal que me mola bastante. Dejando aparte el tema de la producción y demás la canción (que es de lo que se trata) me gusta bastate (las demás también).
Ánimo...
Subir
Casa2
#22 por Casa2 el 10/09/2005
Si que es verdad que tiene un airecillo a los Planetas 8)
Subir
Casa2
#23 por Casa2 el 11/09/2005
Lo de los planetas lo digo por la canción de helios, no por la mía.... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo