Pop instrumental

  • 2
Mundo Sinfónico
#16 por Mundo Sinfónico el 19/09/2008
Claro, pero es que esta mezcla no es solo falta de pegada y claridad, también le falta algo de interés y colocación de planos y en ese punto es crucial trabajar con delays y reverbs. Para que funcione la mezcla, tiene que funcionar todo y en ese sentido, con la calidad de la instrumentación con la que se ha producido lo hace complicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 19/09/2008
Adolf: Antes que nada, tenes un hit impresionante, es un temazo me la imagino cantada y es para sacarse el sombrero.

Si puedo agregar algo a lo que te dijeron, La acustica no es real no?.. :mrgreen: y le agregaria mas brillo.

Creo que le esta faltando un poco de pegada, un poco de Vintage Warmer le vendria bien tambien. Ojo pensando en que debe ser una mezcla profesional.

No te olvides de mostrarnos la version terminada que es un temazo!
Subir
Ludwigvan
#18 por Ludwigvan el 19/09/2008
Gracias a todos;

Como tengo que entregar el lunes este trabajo y puede ser muy importante para mí (si quedan contentos ya me han dicho que me comprarán unos cuantos...), voy a remezclar el tema desde cero teniendo en cuenta todos sus fallos y practicando vuestros sabios consejos.

Eso quiere decir que podré subirla el domingo por la tarde; os importaría hacer el favor de conectaros el domingo y echarle una escucha? Os lo agradecería eternamente :oops: . No tengo mucha posibilidad de error, lo que mande el lunes ha de estar bien.

Ah, Vdbeke, efectivamente no es real, jeje. Y en el master tiene un C4, pero no muy chafón. Igual te copio lo del Warmer, hace siglos que no lo uso. Para orquesta no me gusta, pero seguro que es una buena ocasión para probarlo

Abrachos y mil gracias
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 21/09/2008
Bueno, ya he vuelto a subir el tema:

http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

Lo he remezclado entero, sólo me falta la guitarra solista que debo grabar parte otra vez, pero como se me está yendo de hora prefiero subirla así y que me digáis si el va mejorando la cosa.

Gracias de nuevo
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 21/09/2008
Chequea el Link Adolfo
Subir
Ludwigvan
#21 por Ludwigvan el 21/09/2008
Corregido!

Gracias!! :D

Qué malas son las prisas, estoy grabando la guitarra solista y no doy unaaaaa!
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 21/09/2008
"Visteme despacio que estoy apurado"....jaja

Ya me la imagino cantada por una minita! que temazo!

Sigo escuchando la guitarra sola como un poco adelantada, un toquecito fuera de tiempo. La mezcla la noto un poco mas nitida y mas calida.
Subir
Ludwigvan
#23 por Ludwigvan el 21/09/2008
La guitarra sóla estoy en ello....esa era de la versión anterior, jeje.

Defectos??? Es para entregar mañana!!!

Por cierto, no me he resistido y he usado el Vintage Warmer ;). Para orquestal no me gusta, pero hay que reconocer que al pop le da un puntito cañón, jeje

Se oye pelota en algún sitio? Algún sonido raro (a parte de la guitarra...)?

Gracias ;)
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 21/09/2008
Muchisimo mas nitido...la mezcla para mi ya esta
Solo la guitarra!
Subir
MartinSpangle
#25 por MartinSpangle el 22/09/2008
Hola Ludwigvan,

está presentable la mezcla, para lo que me da la impresión que la necesitas, supongo que es un jingle o algo así. Hay varias cosas del arreglo que no me gustan (las he mencionado antes, creo) y varias cosas de la grabación de las pistas que no me gustan tampoco. Si sigues haciendo piezas como esta (con suerte hoy te daban el 'si', ¿verdad?) probablemente aprenderás más cosas sobre este estilo de música en no mucho tiempo.

Salu2.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 22/09/2008
Mucha merrde, y que cojas ese curro!
como te pone el amigo anfibio, tendras tiempo de hacerte con los trucos poperos, madera hay de sobra, eso esta claro.
Subir
Ludwigvan
#27 por Ludwigvan el 23/09/2008
Bueno, pues ya he subido la versión que he mandado:

http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

Muchas gracias por vuestros consejos y por vuestros ánimos ;)

Al final no he utilizado el Vintage Warmer :oops:. Al meter las guitarras nuevas, me lo sacaba un poco todo de sitio y no había forma de dejarlo más o menos equilibrado.

De todas formas, una de las normas propias que suelo seguir es intentar no utilizar nada que no controle, y el Vintage Warmer nunca se me ha dao bien...

Abrachos
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 23/09/2008
Avisanos el resultado!
suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo