El tema está muy bien

. Me mola mucho el bajo y ese sinte silbando por la derecha y la bajada al "acting like a fool" genial!!!!

.
Ahora mis peros

:
La caja noto que le falta vida, un poco más de variedad en su sonido (supongo que será midi) y que suena algo más suelta. Sobre todo en la parte dónde queda esos golpes sueltos (tu pá), deberían tener más fuerza. En general no me mola mucho la dinámica de la batería (o su falta más bien).
Los platos los noto como muy pulidos y fuera del ambiente (no es el término correcto pero ahora no me sale otro) en la parte final noto especialmente un exceso en el stereo (supongo que será parte de culpa el que no esté grabada con micros, supongo) y tengas parte de platos de L por R). Tampoco me gusta demasido ese plato que queda sonando solo por la izquierda.
La voz: se nota que has usado corrector de afinación (al menos me lo parece), sobre todo en la parte de "time after time" (creo que es lo que cantas) hay alguna modulación en el primer time que suena muy rara....además tambien hay alguna cosita que se ha escapado al afinador.
En fin, todo lo dicho son cosas que yo haría...quizás haría más o menos , no lo sé.
La cosa es que el sonido está muy bien, es muy limpio eso sí, a mí me gustan las cosas más sucias

. Vamos, que te lo imaginas sonando por la radio tranquilamente porque tiene mucho potencial como single.