Un poquito de por favor...

  • 2
Le Grind
#16 por Le Grind el 28/12/2011
Hai escribió:
Desgraciadamente, este tipo de educación en el colectivo dj, brilla por su ausencia.

A que parece simple???


Esto no es sólo en este colectivo. Es muy español, muy latino.

La gente en vez de aprender, enrriquecerse entre todos... lo que hace es machacar y agredir, descalificar lo de los demás, que es una forma de hacer parecer que lo propio...es mejor. :campeon:

Pero si alguien quiere ser el mejor, si es megacompetitivo... que tal si en vez de echar mierda para descalificar a los demás... intentar mejorar lo propio? Ah no, coño, que eso lleva tiempo y esfuerzo! :manso:

Que tal si aún siendo competitivo, en vez de echar coces, poner zancadillas...o simplemente ser neutral y pasar (ya era un avance) ....si el de al lado necesita tu ayuda, le das ayuda y te supera... y eso te sirve para que te estimules tu mismo y tratar de superarle tu a el (y a lo mejor con la ayuda del otro...)???

Pues no, esto tan enrriquecedor, sano... bonito e ideal, aqui de momento no es posible al parecer. ](*,)

Que calañaaaa... 8)

Asi nos luce el pelo.
Subir
MUERTE
#17 por MUERTE el 28/12/2011
resulta que siempre son los demás los que la lian....


claro claro....
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 28/12/2011
El colectivo Djs es : ....Bueno o malo , depende de con los djs que te relacionas . En algunos círculos es muy competitivo , pero en otros es muy solidario , de buen rollo y se trabaja en colaboración unos con otros .

Tengo muchos ejemplos de buen rollo y camaradería a mi alrededor (por suerte )
Subir
Adrian Crespo Baneado
#19 por Adrian Crespo el 28/12/2011
a ver , esta bien el concepto, pero no creo que vaya a solucionar nada este post, ya que no es cosa de este foro, es la imperfecion de la humanidad, y tonterias siempre las habra , pero no solo aqui, en todos los foros, y en todos los lados fisicos , vayas donde vayas, esto va sobre la marcha...y la imperfeccion humana no se soluciona asi, sencillamente porque no hay solucion, pero bueno espantar a algun troll, aunque ea temporalmente ha de valer

feliz navidad
Subir
albruipere
#20 por albruipere el 28/12/2011
Hai escribió:
Desgraciadamente, este tipo de educación en el colectivo dj, brilla por su ausencia.


de colectivos hay de todo... aunque nos vamos del hilo

Los colectivos no funcionan si no van todos a una,y no todos los dj pueden convivir en un colectivo eso esta claro por la forma de actuar y pensar tiene que existir un propósito donde cada uno tiene su papel y su valor, sino logras hacer una unión para cumplir expectativas apaga y cierra o busca el problema y arreglalo,he conocido varios colectivos que entre ellos se han llevado a matar, ese no es el camino, existen rivalidades,competencias como en cualquier cosa pero lo importante en todos los casos es la idea general del por que se crea un colectivo,es para ganar dinero? es para pasarlo bien intentando montar fiestas con la música que os gusta? queréis intentar vivir de ello? depende que grupo se quiere hacer hay que actuar de una forma o de otra, lógicamente ahí entra la fuerza que puede tener ese grupo de personas y sobretodo las ideas y medios para ponerlo en marcha,esto es mas serio de lo que la mayoría de gente se piensa.

envidias,malas formas etc... pues claro que hay pero como en todo, yo sobre eso lo tengo muy claro, me alejo lo máximo posible ademas las intenciones se ven venir siempre,y se ve el profesional y el de palo

bueno no sigo por que alomejor ya he dicho algunas burrada y hiero sin querer,pero si que me dejo muchas cosas que me gustaría que me dijerais que opináis.
Subir
Hai
#21 por Hai el 29/12/2011
#15

No he querido decir que no puedas posicionarte, por supuesto que sí, pero siempre desde el respeto. Puedes perfectamente decir que algo no te gusta, pero sin descalificar el trabajo de nadie. En este foro he visto alguna vez como se a puesto a parir a algún dj, simplemente por no gustar o gustar menos que otros y eso no lo veo ni medio normal, pero bueno, como ya han dicho antes, esto no solo pasa en este foro ni entre djs, sino en todos lados, ya que lo que impera es la ley del yoismo, primero yo, segundo yo y luego yo también...

Pues eso, un poquito de empatía y veréis que bien nos irá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo