Jjejejje, tu siempre un paso mas allá ¿eh?.
Para cambiar de preset tienes ue salir al editor, no es rollo behringer..
No leais los posts de Carlosrubio. Es un discípulo de la secta Ableton. Empieza con temas interesantes pero en cuanto te das cuenta estas captado.
A mi ya me ha pasado....
Que tal el tema de la sincronizacion automatica analogica/digital via midi?
Es decir, reconoce con precision la velocidad de los platos y la manda correctamente a ableton o hay q tirar de tap, soundbite micro, push & pull o cambiar el tempo escribiendo como un loco??? >.
Hola , que latencia te da la targeta de sonido ???
...
Querido Carlos Nöel,
este año me he portado superbien, he hecho todos los deberes, vendido mi estudio a precio de risa y ayudado a las viejas a cruzar las aceras como te prometi el año pasado. Ahora quiero mi parte del trato y lo que deseo es que me envies una Korg zero8 que se que tienes una de sobra y apenas la usas.
Atentamente,
Mudin
...
Mi duda a priori es sobre si comprar una zero8, zero4 o pioneer djm-700.
Yo la verdad que nuca he hecho nada digitalmente por lo que estoy pez en las prestaciones que estas mesas me pueden dar, pero me imagino que será un nuevo mundo a experimentar. Yo la utilizaria en casa.
Me gustaría que me convencieseis en que mesa deberia de comprarme si tuvieseis que vendermela, es decir, por qué comprar una y no otra.
Saludos
buenas a todos. keria preguntarle a carlos rubio si los efectos de cada canal no le petardean en ciertas posiciones de tiempo y volumen. yo tengo la zero4 hace 2 semanas y estoy un poco mosca x tambien cada vez que preparo el sampler,suenan cosas raras que no me estan molando na d na x no s si es k la mesa esta mal o es x l serator...no se. T agradezco la respuesta.un saludo.