¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

nestre
#151 por nestre el 16/02/2010
Hola de nuevo...
Estoy interesado en saber el comportamiento de la mesa cuando el canal está puesto en Midi/Audio. Los knobs de la derecha quedan asignados a envío midi, pero qué pasa entonces con esos canales Audio?? Se les puede poner efecto igualmente pero no se pueden controlar los envíos?? En tal caso, si cambias un canal Midi/Audio (mientras está sonando la secuencia) a Audio (por ejemplo para cambiar la cantidad de envío), hace algún ruido, algun microcorte?? o el "público" no se entera??

Agradecería que si alguien tiene esta mesa hiciese la prueba pq me interesa esta parte especialmente...

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
comediante
#152 por comediante el 25/04/2010
Hola intento configurar mi Korg Zero8 para usarla de interfaze con Traktor con la tarjeta de audio interna, siguiendo un tutorial que he encontrado en el youtube, "http://www.youtube.com/watch?v=GjQBEBntmPM" ,configuro el menu de la mesa tal y como dice en el tutorial y tengo conectado el cable fireware al hembra derecho mirando la mesa desde atras y a la toma mini firewire de mi ordenador, el problema lo tengo en preferencias de traktor ya que me reconoce los drivers de korg pero me pone, Korg Asio Driver ( not connected), alguien que tenga configurada la mesa y me pueda echar una mano, un saludo
Subir
Carlos R
#153 por Carlos R el 25/04/2010
¿Se te enciende el led firewire en la mesa?.
Subir
comediante
#154 por comediante el 25/04/2010
Carlosrubio escribió:
¿Se te enciende el led firewire en la mesa?.


Donde Carlos?
Subir
Carlos R
#155 por Carlos R el 25/04/2010
En la parte superior derecha, en amarillo.
Subir
comediante
#156 por comediante el 25/04/2010
En la consola no, y en la parte trasera tampoco
Subir
Carlos R
#157 por Carlos R el 25/04/2010
Pues ese es el problema.
Subir
comediante
#158 por comediante el 25/04/2010
Si, ese led esta denominado de alguna manera, cerca de algun potenciometro, en la parte de atras?
Subir
Carlos R
#159 por Carlos R el 25/04/2010
Esta en la parte superior derecha, en la parte frontal, debajo de los vumetros del nivel de salida. Rs que si no esta encendido, casi ni se ve.
Subir
comediante
#160 por comediante el 25/04/2010
Ya lo veooooooooooooooo, esta encendidoooooooooo,que hago?
Subir
Carlos R
#161 por Carlos R el 25/04/2010
Pues ni idea, el problema es del traktor, porque la mesa esta bien conectada al ordenador.
Subir
comediante
#162 por comediante el 25/04/2010
Carlosrubio escribió:
Pues ni idea, el problema es del traktor, porque la mesa esta bien conectada al ordenador.


Gracias Carlos.
Subir
comediante
#163 por comediante el 25/04/2010
El led fireware solo sen enciende si activo el cue que esta justamente debajo del mismo, y sera problema de los drivers de windows vista?
Subir
Carlos R
#164 por Carlos R el 25/04/2010
Es posible, el led debe estar encendido siempre que la mesa este conectada al ordenador.
Subir
comediante
#165 por comediante el 25/04/2010
Y a parte necesito mas cableado?unicamente tengo el fireware conectado quiero utilizar traktor sin platos, pasarlo por los 4 primeros canales de la korg, hay que cablear algo en la korg?

En el Korg Fireware control panel pone straming state: error.

En las preferencias de traktor observo que pone lo mismo mensaje que en la Audio 8 sin conectar.Es como si estuviese la tarjeta de la korg deshabilitada.Y en las mismas preferencias en rojo pone "Please connect and select an audio device"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo