¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Milanozero
#301 por Milanozero el 15/02/2011
se me fastidio la compra..fui a ver la mesa y estaba reventada..gracias ..no..mil gracias a todos por vuestras respuestas y consejos..debido a los consejos de muchos usuarios creo que tirare por la maschine..de nuevo mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demelero
#302 por demelero el 15/02/2011
existe una actualizacion para windows 7.
a mi me funciona bien pero uso w7 32 bits, no se si sirve de algo
Subir
fitagoraz
#303 por fitagoraz el 17/02/2011
poseo 3 y 1/2 dudas..

# 1.- se puede usar esta consola junto con time codes y los otros 2 decks usarlos con el controlador?

# 2.- si mapeo los efectos en algun canal usando ext1 ext2 ,pan, zerofx send pierdo la fucnionalidad de estos?

# 3. si mapeo los efectos en midi + audio, por ejemplo en canal 7,8 (que no utilizaria para niungun deck),me serviria de algo el eq.?

# 1/2.-de lo contrario, entonces seria indicado usar solo funcion midi ?


hay disculpen los pseudo eruditos.

saludoz ...
Subir
svn
#304 por svn el 17/02/2011
1-si, la perlita superior modificas la entrada ya sea audio o midi. Tambien lo puedes hacer en directo cambiar de audio a midi pero si tienes el fader subido se nota.
2-lógicamente si, pero lo seleccionas en la perlita superior como te indico.
3-si lo mapeas en audio+midi el audio será correspondiente a la mesa y el midi enviará mensajes midi.
1/2- da = ya que puedes hacer lo que quieras solo midi, solo audio ( pero la entrada procedente de la tarjeta de sonido ), o incluso todo midi no tendrás la eq de la mesa pero si la del soft que uses.
Mirate un poco los primeros post que hay dudas resueltas de este tipo.
Si lo que quieres es usarla con traktor, funciona, a las 1000 te compras los vinilos el programa y listo, con ableton tb funciona bien
Subir
fitagoraz
#305 por fitagoraz el 17/02/2011
#304 graciaz svn

sisi lo q pasa es q me refiero si toco cancion en canal del 1 -4 ok, y pues le meto efectos del traktor por medio de los controles en canal 7,8 en modo audio+ midi ok? tendrian funcion los eq. asia los efectos, o simplemente estos quedan inavilitados x default,? o servirian en todo caso,para equalizar los efectos?

disculpa es q estoy leyendo manuales de funcion de traktor y de la consola q casi no he podido usarla del todo.


saludoz
Subir
fitagoraz
#306 por fitagoraz el 21/02/2011
alguien sabe como poner la cancion en el primer golpe en: (TRAKTOR) con la zero8 ? o por default tengo q hacerlo con la manitaa..estaba pensando en algun tipo de cue ..

saludoz
Subir
MUERTE
#307 por MUERTE el 22/02/2011
supongo que mapeando alguno de sus controles... por ejemplo los encoders de encima de de la pantalla son pulsadores tambien...

aun que lo más sencillo es crearles un cue tipo Load en traktor para que el tema se cargue desde ese punto....

busca en el manual la parte relativa a los tipos de cue en el panel avanzado...


saludos
Subir
fitagoraz
#308 por fitagoraz el 22/02/2011
#307
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
aun que lo más sencillo es crearles un cue tipo Load en traktor para que el tema se cargue desde ese punto....


pues me parece medioengorroso.. me tiene bombo ese mapping lo hare con la mano ..nimodo..

muchaz graciaz ...
Subir
MUERTE
#309 por MUERTE el 22/02/2011
#308 medioengorroso es entender la mitad de lo que has dicho.... XD

En fin... tu mismo... pero creo que no es dificil y ahorra tiempo.... pero bueno...

cada uno lo hace como más comodo le parece... supongo... jejeje


saludos
Subir
fitagoraz
#310 por fitagoraz el 22/02/2011
#309

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
medioengorroso es entender la mitad de lo que has dicho.... XD


me cheque la opcion: (load loop play) en la seccion load,,, q piensas??
Subir
fitagoraz
#311 por fitagoraz el 25/02/2011
q onda banda,.. que ecualizador me recomiendan mas elegir, en modo audio o midi?? (para TRAKTOR)
Subir
melenassss
#312 por melenassss el 09/03/2011
bueno he leido un poco el post...............yyyyyyyy mis preguntas son pa lo q tienen la korg zero 8 desde tiempo y la usan tanto como controlador de ableton como controlador de traktor con time code vinilo.....
1-el traktor funciona con 3 vinilos de time code con la tarjeta interna de la korg?y si es así los efectos de cada canal se pueden mapear a otros botones de la mesa para no necesitar un x1?
2-En ableton se puede mapear absolutamente todos los botones,faders,knors............de la mesa vamos q sea funcional.
3-una conclusión de la mesa así de largo tiempo.....como no merece la pena o si o bueno depende pa q la quierasssssssss,demas demas,,,,,
Bueno q sepáis todos q yo soy totalmente novato así q a lo mejor pregunto cosas imposibles ooo q no existen perdóname pero la ignorancia es atrevida....
Gracias por contxtar es muy importante pa mi......GRACIAS
Subir
svn
#313 por svn el 09/03/2011
#312

1- sí, claro que necesitas el soft.
2- sí, aunque revisa los post ya que hay diferencias al poner el canal en modo midi / audio-midi etc...
3-es que realmente que vas a hacer ?? pinchar a dos platos a 2 platos y lanzar sonidos...grabar a 8 virgenes a la vez no se...( yo me la compré para esto último, aunque la verdad nunca lo llegué a usar para esto último ).
Subir
melenassss
#314 por melenassss el 09/03/2011
pues quiero utilizarla tanto como inteface de traktor para 3 vinilos y ahorrarme la interface de NI y los dos x1 q necesitaría para tener efectos por cada canal separado o controlador midi similar noctun o asi vamos.

Y después,¡¡¡no¡¡¡ simultáneamente si no aparte como controlador de ableton live pa mis pequeñas composiciones............
Claro q esta des catalogada y pa una q ponen a la venta un particular ya se ha vendido.
Y claro si eso se puede hacer todo a la vez pues ya es lo maximo claro q tampoco tengo conocimiento para realizar un live y pinchar ala vez.
La teoria es utilizar la misma mesa para todo y no tener q comprar mil cosas.....y ahora de segunda mano me parece un precio muy razonable claro hay q verla como esta.

el soft sabia q lo necesitaba eso no hay problema.
YYYYYYYYYy la verdad hacer hacer no se todavía hasta donde voy ha llegar pero estoy harto de comprar y comprar y después no usar o quedarme corto,Por eso me parece una solución buenísima como mesa dj normal para pinchar hacer live, como daw, vale de todo ..........




Y la idea final essssssss(primero somos dos personas)pinchar como hacer live simultaneo tanto con traktor como con ableton sincronizando los dos programas y poder hacer las dos cosas a la vez ahora q a lo mejor no se puede por eso pregunto.
Gracias por vuestra atención.
Subir
melenassss
#315 por melenassss el 10/03/2011
eeeeeeeeeeeeee
Gran pregunta q va ha salir una nueva zero de korg o no entiendo xq esta des catalogada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo