¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

svn
#316 por svn el 10/03/2011
Haber puedes hacer todo lo que comentas, de hecho es para lo que sirve, 3 platos con traktor o tiene tres entradas de phono que puede que puedas pinchar a 4 platos ( esto último no ya que yo sólo lo probe en su día con 2 platos, la demo funciona durante 30-50 min ).
Sobre ableton funciona perfecto.
lo del live y traktor pues no se si se puede usar la tarjeta de la korg para ambos simultanemente.
Esta descatalogada por varios problemas, primero salió con unos problemas de sonido de fondo ( que nunca lo solucionaron, sólo las primeras unidades ) otro problema es que a la gente se les petaban algunos canales o a otros no les funcionaba el kaos pad ( estos dos últimos yo creo que era por que eran unos putos burros vamos )el mayor problema que tiene es que no dan soporte para win 7 ( aunque hay gente que la ha puesto en win 7, con drivers diferentes etc...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
melenassss
#317 por melenassss el 10/03/2011
uffffff ufffffffff uffffffffff La verda es q pinta mal alternativa, hay alguna a ala altura de korg.....
Subir
demelero
#318 por demelero el 17/03/2011
pregunta:Yo hasta ahora tengo conectada la zero 8 directa a la etapa de potencia,pero me gustaria ponerle un equalizador por medio,pues no acabo de encontrar el sonido optimo, con el que trae la mesa.
que aconsejais??
Subir
carllanson
#319 por carllanson el 17/03/2011
demelero escribió:
pues no acabo de encontrar el sonido optimo


aja! yo tampoco acabo de encontrarle un sonido que me guste realmente, ya que no me guasta demasiado su EQ, es el único problema, ya que si la pongo totalmente en midi y mapeo el EQ de ableton, pierdo la preescucha de los canales...
Subir
demelero
#320 por demelero el 17/03/2011
hablo de un EQ fisico, no de pc, pues yo la uso solo como mesa, sin conexion a ordenador
Subir
svn
#321 por svn el 17/03/2011
si la eq es cierto que suena diferente, pero eso sólo si previamente has tocado alguna mesa analógica si no no tendrías por que notarlo.
Yo como tenia el quad que al tener eq la variaba un poco, de todas formas yo usaba la tipo B, la A tenía poca pegada y para la preescucha me servía más la B.

Sobre ableton para la preescucha tienes que perder un canal para asignarlo a la preescucha, vamos que te quedas con 7 en vez de 8.
Subir
demelero
#322 por demelero el 18/03/2011
pero alguien usa equalizador externo fisico, aparte del q trae la zero8??
Subir
carllanson
#323 por carllanson el 29/03/2011
Hola,
tengo un pequeño problema con la mesa.....
desde hace unos días, hay veces que la mesa me hace un ruido como si estubiesen mal enchufados los altavoces, frsfrsfrfsrs, la apago, la enciendo de nuevo y ya no lo hace. De momento no lo hizo en ningun bolo, pero tengo un poco de miedo que me pase...........
Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo??????
Saludos.....
Subir
fitagoraz
#324 por fitagoraz el 31/03/2011
la korg zero8 a mi me ha salido genial! para el eq a mi me va bien la E , solo ai otra consola que aun no esta en venta q podria desvancar a la zero8 y esta es la x noize.


#317 [uffffff ufffffffff uffffffffff La verda es q pinta mal alternativa, hay alguna a ala altura de korg.....]


es buena alternativa es solo q si hace chasquidos de sonido cuando la conectas a ekipos con mucha suciedad, digamos q es excelente mixer para gente q sabe cuidarla, si eres muy descuidado mejor vete por otra cosa.


saludoz
Subir
carllanson
#325 por carllanson el 31/03/2011
fitagoraz escribió:
si eres muy descuidado mejor vete por otra cosa


creo que mas cuidadoso que yo, no se si habra en este foro.... y sin ofender....tengo todo mi material como nuevo, si no mira en el material que he vendido a ver si alguien dice algo!!!!

Ceo que ya se de que es.... interferencias creo....
Subir
MUERTE
#326 por MUERTE el 31/03/2011
The TRICK of the day


Chavales, si quereis que los vumetros analogicos marquen algo (no conseguireis grandisimos cambios, pero puedes hacerlos pasar de inutiles a levemente utiles) solo necesitais una llave allen y un destornillador plano...

levantais la tapa blanca que lo recubre retirando los 4 tornillos allen... vereis debajo de los vumetros dos pequeños trimmers (potenciometros con la forma de un tornillo de plastico con una rajita plana), apretais con un destornillador (yo lo he apretado hasta casi el final, pero lo ideal es que el ajuste lo hagais con algo sonando... ya que ambos no han necesitado el mismo ajuste para dar lo mismo...)

Conseguireis que al menos, marquen algo...

todo dependiendo claro del nivel de entrada y la regulación de ganancia que hagais....


saludos
Subir
BAMBU
#327 por BAMBU el 31/03/2011
no te entiendo.. el mio ya marca algo.. explicate algo mas jej
Subir
MUERTE
#328 por MUERTE el 31/03/2011
algo cuanto?

rara vez marca algo a no ser que pongas el master a toda leche, en cuyo caso, si marca algo, pero jamas pica, a que no?

sabias que si pica, se enciende una luz roja? supongo que no pues ya te digo que hasta que no he hecho este ajuste, no habia conseguido que el vumetro llegase ni a la mitad....

ahora, marca, y si le doy chicha, incluso sirve para algo más que para decorar...


saludos
Subir
BAMBU
#329 por BAMBU el 31/03/2011
pues los mios marcan a rojo si.. jej y sin tocar nada.. igual es que los tuyos no estaban calibrados o algo
salu2
Subir
MUERTE
#330 por MUERTE el 31/03/2011
sera, pero es raro.... siempre todos se quejan de eso...

la tuya debe ser la unica jejeje

que suerte...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo