¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

carllanson
#346 por carllanson el 14/04/2011
ok!!!!!
pues voy a arriesgarme y comprar una tarjeta firewire...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#347 por Solid el 14/04/2011
Por que no usas la de la korg??
Subir
fitagoraz
#348 por fitagoraz el 15/04/2011
la d la korg es la mejor! solo si quieres trabajar con traktor quizas en ese caso comprar la interface q ellos nos venden sea buena idea, de lo contrario considero puedes estar mal gastando el dinero.


salu2
Subir
carllanson
#349 por carllanson el 15/04/2011
pues porque quiero comprarme un controlador midi mas pequeño (sin tarjeta de audio, claro) para poder transportar, ya que la Korg es demasiado grande y pesada, y además me da un poco de pena andar con ella de un lado para otro, pero mientras no lo tengo, ir tirando de esa forma...
Subir
fitagoraz
#350 por fitagoraz el 15/04/2011
carllanson escribió:
ya que la Korg es demasiado grande y pesada, y además me da un poco de pena andar con ella de un lado para otro



x q t da pena? la korg....
Subir
carllanson
#351 por carllanson el 15/04/2011
Me da pena la Korg, claro....
Subir
fitagoraz
#352 por fitagoraz el 15/04/2011
carllanson escribió:
Me da pena la Korg, claro....



x q?....
Subir
Solid
#353 por Solid el 15/04/2011
yo me la llevo con la bolsa de transporte de M-Audio y tan agusto...

la bolsa es para la projectmix, pero la korg cabe de canteo... como es imposible encontrar la de korg te recomiendo esa... si es que quieres claro.

:)
Subir
macki
#354 por macki el 15/04/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
sabias que si pica, se enciende una luz roja? supongo que no pues ya te digo que hasta que no he hecho este ajuste, no habia conseguido que el vumetro llegase ni a la mitad....

ahora, marca, y si le doy chicha, incluso sirve para algo más que para decorar...


Ya son medio inútiles!! Para que empiecen a bailar un poco, me hace falta subir el master a tope y darle algo de ganancia. Y que guay!! despues de dos años con la mesa y una fundida de la unidad de alimentación, descubro que tiene una luz roja.

Gracias Adversario!! :plasplas:
Subir
MUERTE
#355 por MUERTE el 15/04/2011
De nada ;)


saludos
Subir
BAMBU
#356 por BAMBU el 30/04/2011
Subir
carllanson
#357 por carllanson el 03/05/2011
Solid escribió:
la bolsa es para la projectmix, pero la korg cabe de canteo... como es imposible encontrar la de korg te recomiendo esa... si es que quieres claro


Yo tengo la de korg y es super comoda,
me cabe todo, mesa, launchpad, macbook, soporte ordenata, maschine.... lo que pasa es que al final son casi 14 KG!!!!!
Subir
Solid
#358 por Solid el 03/05/2011
yo la estuve buscando y no tuve suerte... como se me echaban encima los bolos y me recomendaron esta en leturiaga... pues ale...
Subir
carllanson
#359 por carllanson el 03/05/2011
Solid escribió:
yo la estuve buscando y no tuve suerte... como se me echaban encima los bolos y me recomendaron esta en leturiaga... pues ale...


no te vino la funda con la korg????
Subir
Solid
#360 por Solid el 03/05/2011
Que va!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo