¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Solid
#331 por Solid el 31/03/2011
A mi algo me marca también...
Espero no tener problemas en el directo la próxima semana...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
svn
#332 por svn el 01/04/2011
Pues a mi los vúmetros me funcionaban correctamente ( hasta marcaban rojo ), lo único que a veces dejaban de moverse un golpecito y listo.
Yo creo que si sacaran ahora una version 2.0 con mejoras para el tema midi ( botones para mi gusto ) y en vez de tener 8 tipos de eq una eq tipo ecler ya no digo xone o formula no se algo que sea decente podrían ganr confianza.
Subir
carllanson
#333 por carllanson el 01/04/2011
buff, no creo que saquemn actualizaciones de esta maquina, llevan con la 1.6 desde hace la hostia, y como ya no está en catálogo....
Subir
fitagoraz
#334 por fitagoraz el 09/04/2011
pues ya no esta en catalogo pero eso no la hace mediocre al contrario dichosos los q la obtuvimos o q alguien me diga q otra consola esta mejor q esta y q puedas hacer los mismo o mazzzz?? saludozz
Subir
carllanson
#335 por carllanson el 09/04/2011
No no!!! Si no lo digo por eso, yo estoy encantadisimo de tenerla!! Digo que como ya esta descatalogada, no creo que saquen mas actualizaciones, y es una pena...
Subir
fitagoraz
#336 por fitagoraz el 09/04/2011
puez yo tengo feeee
Subir
fitagoraz
#337 por fitagoraz el 09/04/2011
por otro lado alguien sabe q ocurre resulta q del canal 5 -8 es todo el mapping de traktor pero cuando kiero usar los repros en modo time code me duplica la senal si los tengo conectados en el canal 3-4 me da senal por el canal 1-2 si toco el # 3 me da salida de audio solo por el #1 y senal sin audio en el # 3 asi los mismo con el canal # 4 solo me da audio en el canal # 2 y senal sin audio en el canal #4 alguien sabe q pueda estar pasando? si el canal 3-4 los tengo en cd/line que es donde tengo conectados los repros y el canal 1-2 en audio, sera por el mapeo????


saludoz
Subir
carllanson
#338 por carllanson el 13/04/2011
UNa duda....
se puede conectar la Zero8 mediante midi, por ejemplo a una tarjeta de audio con midi, para funcionar solo como controlador midi, sin usar la tarjeta de audio de la zero????
Subir
Solid
#339 por Solid el 13/04/2011
Que yo sepa hay una relación de controles MIDI que manda en el manual.
Lo que no se si con el selector de una pista directamente en MIDI tiraría, ya que entiendo que ese MIDI sólo es para Firewire, sin embargo, los controles de la pantalla y los 8 knobs/botones deberían tirar...
Subir
carllanson
#340 por carllanson el 13/04/2011
a eso mismo me refiero, poner una pista en midi y poder mapear todos los controles en Ableton, por ejemplo....
Subir
Solid
#341 por Solid el 13/04/2011
Supongo que tendrás que engancharla por Firewire igual... para poder ponerla como superficie de control en las preferencias de Ableton...

luego deberás conectar el interface de audio a usar y seleccionarlo como tal.
si también es firewire lo encadenas y lo seleccionas en Ableton como interface de audio.

si haces esto último pondría la zero 8 al final de la cadena para que no afectara a posibles retardos con el audio.
Subir
carllanson
#342 por carllanson el 13/04/2011
aja! lo digo por si alguien lo ha probado, bamos.... es porque prefiero usar una tarjeta externa
Subir
fitagoraz
#343 por fitagoraz el 14/04/2011
#342
carllanson escribió:
aja! lo digo por si alguien lo ha probado, bamos.... es porque prefiero usar una tarjeta externa



si se puede usar otra tarjeta externa y conectarla via midi o via fireware eso ya depende d q tipo d conexiones tenga tu tarjeta finalmente en el programa tu tendras q especificar con tarjeta vas a trabajar ok y alli aparecera las q esten avilitadas en este caso seria la de lamkorg y la q tengas conectada a la korg tambien,ya sea por conexion midi o por fireware y mapear lo q quieras la korg zero 8 es para eso para controlar ableton y traktorrrr...saludoz
Subir
carllanson
#344 por carllanson el 14/04/2011
fitagoraz escribió:
si se puede usar otra tarjeta externa y conectarla via midi o via fireware eso ya depende d q tipo d conexiones tenga tu tarjeta finalmente en el programa tu tendras q especificar con tarjeta vas a trabajar ok y alli aparecera las q esten avilitadas en este caso seria la de lamkorg y la q tengas conectada a la korg tambien,ya sea por conexion midi o por fireware


y da igual que conectas al ordenador? es decir, puedo conectar la tarjeta via firewire al ordenador y la korg vía midi a la tarjeta, o tienenque ser al reves??
Subir
fitagoraz
#345 por fitagoraz el 14/04/2011
carllanson escribió:
y da igual que conectas al ordenador? es decir, puedo conectar la tarjeta via firewire al ordenador y la korg vía midi a la tarjeta, o tienenque ser al reves??


puede ser d las 2 formas..necesitas de probarlo tu mismo la compu t detecta el puerto fireware ok y la mixer tu tarjeta q tengas conectada via midi o fireware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo