¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Kaiser
#466 por Kaiser el 15/07/2011
por cierto, ya tengo aki el Faderfox dx2, voy a probar si consigo hacerlo funcionar con la korg, sin tener que konectarlo al usb del ordena..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#467 por Kaiser el 15/07/2011
FUNCIONA! no tengo que conectar el faderfox por usb!!!!! solamente un cable del midi in de la korg al midi out del faderfox y otro cable del midi out de la korg al midi in del faderfox, incluso alomejor solo se puede con un cable.. tengo que comprobarlo..

(NOSE SI FUNCIONA TODAVIA, PERO TRAKTOR ME RECONOCE COMO KE ESTOY TOCANDO EN ALGUNA CONTROLADORA)
Subir
loomy
#468 por loomy el 15/07/2011
kaiser dejota escribió:
#467 hace menos de 1 minuto
FUNCIONA! no tengo que conectar el faderfox por usb!!!!! solamente un cable del midi in de la korg al midi out del faderfox y otro cable del midi out de la korg al midi in del faderfox, incluso alomejor solo se puede con un cable.. tengo que comprobarlo..

(NOSE SI FUNCIONA TODAVIA, PERO TRAKTOR ME RECONOCE COMO KE ESTOY TOCANDO EN ALGUNA CONTROLADORA)


Claro que debe funcionar, usas la korg como entrada de midi!para eso lleva midi IN/OUT.
un saludo.
Subir
Kaiser
#469 por Kaiser el 15/07/2011
si, pero es que la gente me decía que era para el midi clock..(ke he conectado electribes, kaoss pad 3, kaossilator pro.. y ninguno he conseguido hacerlo funcionar con el midi clock de la korg..
Subir
macki
#470 por macki el 15/07/2011
Muy buen aporte Loomy o mejor llamar "Moody", juas!!

Por lo que entendí, la fuente de alimentación de los ventiladores va por fuera. Para mi eso sería un problema.... No me quedan enchufes y meter otra regleta más a el mismo enchufe de pared me parece un exceso.

Sería posible, y no tengo ni idea de electrónica, meterle una fuente pequeña de alimentación en algun hueco de la mesa y conectarla al propio enchefe de la mesa, para que no tire de la fuente de alimentación propia.
Subir
loomy
#471 por loomy el 15/07/2011
macki escribió:
Por lo que entendí, la fuente de alimentación de los ventiladores va por fuera. Para mi eso sería un problema.... No me quedan enchufes y meter otra regleta más a el mismo enchufe de pared me parece un exceso.

Sería posible, y no tengo ni idea de electrónica, meterle una fuente pequeña de alimentación en algun hueco de la mesa y conectarla al propio enchefe de la mesa, para que no tire de la fuente de alimentación propia.


Si que sería posible, tambien se podria cojer la corriente de un cable usb al ordenador, todo es ponerse a ello.
un saludo.
Subir
Solid
#472 por Solid el 15/07/2011
kaiser dejota escribió:
incluso alomejor solo se puede con un cable..


Deja nada más el enlace que va desde el OUT del Fadefox al IN de la Zero... con eso sería suficiente para mandar órdenes.

Si el faderfox necesita recibir alguna información te hará falta el segundo, pero lo veo improbable...
Subir
macki
#473 por macki el 15/07/2011
En el manual de la Korg comenta sobre los 3 puertos Midi y como los usa. Creo recordar, el puerto 1 lo usa para las conexiones de la mesa con el soft de edición, el puerto 2 para la mesa y el daw que estes usando y el puerto 3 para cualquier aparato que tengas conectado por los puertos in/out de la mesa. En tu caso kaiser el faderfox.

Pore cierto, vuelvo a comentar que tengo el manual de servicio de la mesa, los cuadros electricos etc., quien lo quiera que me lo pida por privado.
Subir
Kaiser
#474 por Kaiser el 15/07/2011
si, con ese cable funciona a la perfeccion!
Subir
Solid
#475 por Solid el 15/07/2011
#473

tienes un privado

:birras:
Subir
Netz
#476 por Netz el 15/07/2011
#473
y otro mio..... :mrgreen:
Subir
Kaiser
#477 por Kaiser el 15/07/2011
Una pregunta.. el faderfox Dx2, en el centro tiene un rotativo, que kiero ponerlo para navegar por el traklist.. pero tengo un problema.. si lo giro a la derecha me da un comando, y si lo giro a la izkierda me da otro.. alguien sabe por que??

perdonar el Offtopic
Subir
Solid
#478 por Solid el 15/07/2011
#477

rotativo = encoder?? (giro infinito)

supongo que valga, por ejemplo, para moverte en Live por las distintas escenas, ya que son 2 comandos distintos (arriba y abajo)

es también botón? se puede pulsar?
Subir
Kaiser
#479 por Kaiser el 15/07/2011
si, es tambien boton. pero yo lo uso en traktor, nada de ableton
Subir
Kaiser
#480 por Kaiser el 15/07/2011
bueno.. mas o menos esta, solo que he tenido que mapearlo para cada uno de los 2 lados y ya esta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo