¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

nouss
#166 por nouss el 03/05/2010
Por lo que leo parece q esta mal instalado el driver. cableado para manejar traktor desde la mesa no necesita nada mas que el de firewire.
mirate lo de los drivers y leer atentamente en el manual como se instala todo porque la luz de firewire de la mesa debe estar encendida constantemente mientras este conectada la mesa al pc.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
comediante
#167 por comediante el 03/05/2010
creo que el problema lo tengo en el cable fireware,por que la luz del firewire solo esta encendida si yo activo el boton Cue que esta a la derecha del Ext1, eso es normal?
Subir
macki
#168 por macki el 03/05/2010
Buscando soluciones para comediante, encontré una cosa muy curiosa de la mesa. Al encender la mesa presionar uno de los botoes de los 8 bancos de memoria y cambia la forma en que se encienden las luces de la mesa. Diferentes presentaciones. Para salir de esa funcion le das a tap.

http://www.youtube.com/watch?v=jDNe3X36v80
Subir
erbicerman
#169 por erbicerman el 03/05/2010
macki escribió:
Buscando soluciones para comediante, encontré una cosa muy curiosa de la mesa. Al encender la mesa presionar uno de los botoes de los 8 bancos de memoria y cambia la forma en que se encienden las luces de la mesa. Diferentes presentaciones. Para salir de esa funcion le das a tap.

http://www.youtube.com/watch?v=jDNe3X36v80



jasjasj e visto el video y en un momento dao la pudes usar como alternativas a las luces de navidad si se te funden..
Subir
comediante
#170 por comediante el 04/05/2010
Al final esto nos va a servir para aprender un monton, :wink:
Subir
macki
#171 por macki el 10/05/2010
Otro truco.

Si por cualquier casual tenéis un problema de configuración os falla algo por problemas del sistema operativo de la mesa, etc., etc. La forma de resetear la mesa es la siguiente:

Al encender tener presionado los botones CUE 7 Y CUE 8.

Si ese no resuelve tu problema, envíala al servicio técnico.
Subir
dannymurphy
#172 por dannymurphy el 13/05/2010
Hola tengo una duda...supongo que de novato pero es que me he quedado colapsado...ejjej
y a ver si me podeis ayudar...
el problema es que en Ableton asigno cada cada pìsta a una salida...
pista 1 _salida 1, 2
pista 2 _ salida 3, 4....
y asi sucesivamente
entnces?? ya no sale nada por la salida master, pero lo tengo puesto en 1, 2

mi duda es...ya no puedo poner efectos en la salida master? y los envios tambien los pierdo?? o hay que rutearlos de alguna manera...
estaba acostumbrado al midi...y esto me pilla de sorpresa....jejeje

y otra duda, como hago en ableton para sacar el bounce pero con la ecualizacion de la mesa?
y para grabar un audio por ejemplo con los efectos del kaoss? hay alguna manera interna de hacerlo??

un saludo

y muchas gracias anticipadas !!!
Subir
HouseSoul
#173 por HouseSoul el 16/05/2010
Hola...estoy pensando en comprarme esta mesa, la utilizaria para pinitos en el live y produccion....y mi cuestion es, merece la pena? es que con el bajon de precio que tubo, como para asustarse no? y leyendo lo que poneis en este post, pues hai de todo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Subir
Carlos R
#174 por Carlos R el 17/05/2010
DjMKS escribió:
Hola...estoy pensando en comprarme esta mesa, la utilizaria para pinitos en el live y produccion....y mi cuestion es, merece la pena? es que con el bajon de precio que tubo, como para asustarse no? y leyendo lo que poneis en este post, pues hai de todo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.


Es un meson si sabes aprovecharlo, a mucha gente se le queda grande...
Subir
1
MUERTE
#175 por MUERTE el 02/06/2010
hola!

nuevo usuario de una zero8...

una preguntilla... se puede sincronizar el modulo interno con ableton?

es que he notado que hay bastante diferencia entre lo que indica la mesa (independientemente de hacerlo con el tap o con el autobpm) y la velocidad que le pongo a traktor....


saludos
Subir
? ????ss??? ?
#176 por ? ????ss??? ? el 03/06/2010
DarwinArmy escribió:
hola!

nuevo usuario de una zero8...

una preguntilla... se puede sincronizar el modulo interno con ableton?

es que he notado que hay bastante diferencia entre lo que indica la mesa (independientemente de hacerlo con el tap o con el autobpm) y la velocidad que le pongo a traktor....


saludos


con la 4D tienes una palanquita que te fija los BPM no hay nada similar que te lo pueda corregir? con el tap no te queda fino?
Subir
MUERTE
#177 por MUERTE el 03/06/2010
si con el auto bpm counter tira decentemente.... pero en ableton marca 127 y en la mesa 119.... #-o

el tema es que los loops no se quedan perfectos... es como hacerlos con unos cdj1000 a mano.... pero sin jog para corregir....

no es que sea preocupante tampoco.... para eso puedo usar el kp3 en sincro por midi.... pero me extrañaria que no se pueda hacer desde la mesa o desde ableton... :roll:

por lo demás es una mesa genial.... más de lo que necesitaba... pero que me sirve para todo lo que siempre he querido... :D

Cuando la pilote bien vas a flipar, ulambator jejeje
la he trasteado tan solo una hora y ya he alucinado.... jejeje


saludos... y a ver si alguien sabe la respuesta
Subir
Carlos R
#178 por Carlos R el 03/06/2010
No se que mania teneis con sincronizar el live, teniendo el pitch bend para poder ajustar :roll: :D
Subir
MUERTE
#179 por MUERTE el 03/06/2010
no es eso.... yo quiero que el modulo de efectos de la zero 8 esté e sincro con ableton por el tema, por ejemplo, de poder loopear y que siga perfecto sin tener que hacerlo desde ableton con un beatrepeat...

he leido que se puede hacer con el ultimo firmware....

y que se puede poner la mesa como maestra y inicia live desde esta (midi clock)

el tema es ue al ser una actualocación del OS, no viee en el manual... creo.... ya mañana pruebo


saludos
Subir
MUERTE
#180 por MUERTE el 03/06/2010
efectivamente... era cosa del firmware... que viene con el 1.05... pero estoy ahora mismo actualizandola...

se supone que ahora no deberia tener problemas para sincronizarlo jejeje

ya veremos jejeje


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo