¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Carlos R
#16 por Carlos R el 24/11/2007
Vaya, no me habia enterado..


Alguien escribió:

Hola , que latencia te da la targeta de sonido ???


La tengo en 5ms y va perfecta, puedo bajarla mas, pero no lo he probado.


Alguien escribió:

Querido Carlos Nöel,
este año me he portado superbien, he hecho todos los deberes, vendido mi estudio a precio de risa y ayudado a las viejas a cruzar las aceras como te prometi el año pasado. Ahora quiero mi parte del trato y lo que deseo es que me envies una Korg zero8 que se que tienes una de sobra y apenas la usas.


Vaya, no sabia yo que tuviera 2 mesas, aunque seria el doble de feliz :D


Alguien escribió:

Yo la verdad que nuca he hecho nada digitalmente por lo que estoy pez en las prestaciones que estas mesas me pueden dar, pero me imagino que será un nuevo mundo a experimentar. Yo la utilizaria en casa.
Me gustaría que me convencieseis en que mesa deberia de comprarme si tuvieseis que vendermela, es decir, por qué comprar una y no otra.



Depende para lo que la vayas a usar, estudio, directo, pinchar, todo...



Alguien escribió:

buenas a todos. keria preguntarle a carlos rubio si los efectos de cada canal no le petardean en ciertas posiciones de tiempo y volumen. yo tengo la zero4 hace 2 semanas y estoy un poco mosca x tambien cada vez que preparo el sampler,suenan cosas raras que no me estan molando na d na x no s si es k la mesa esta mal o es x l serator...no se. T agradezco la respuesta.un saludo.


A mi los fx me van perfectos.


Alguien escribió:

y el sonido k tal es?


Como tarjeta, me parece muy buen sonido, claro y potente, como mesa no la he podido probar aun en un buen equipo, pero me parece que la eq no es de las mejores..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
taosum
#17 por taosum el 21/01/2008
Hola , yo tuve la zero 4, y la vendi en una semna, suena muy metalica , casi tan brillante como las pionner, el sampler no sirve para nada, la targeta de sonido es mediocre, los efectos sob de risa , tiene 10 o mas tipos de eq , y ninguno corta donde tiene que cortar , los vumetros al ser digitales , se cuelgan a veces , y mejor no sigo................... Alguien mas que la tenga ???
Subir
taosum
#18 por taosum el 21/01/2008
En 6 meses no se ha hablado mucho de estas mesas, habia mucha espectatiba con la salida, y ahora es como que quedo apagado el tema o me parece a mi ..... Si la zero 4, hiciera bien , todo lo que dice que puede hacer por 1000€ , no tendria compentencia por esa franga de precios !!!
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 21/01/2008
Alguien escribió:

En 6 meses no se ha hablado mucho de estas mesas, habia mucha espectatiba con la salida, y ahora es como que quedo apagado el tema o me parece a mi ..... Si la zero 4, hiciera bien , todo lo que dice que puede hacer por 1000€ , no tendria compentencia por esa franga de precios !!!


Cierto, parece que no han tenido mucha tirada. Quizas la zero 4 porque no ha salido muy buena y la zero 8 por el precio, pero yo sinceramente, estoy encantado con la mia.
Subir
taosum
#20 por taosum el 21/01/2008
Carlos , Has comparado el sonido y la eq con alguna otra mesa ?
Subir
crakmind
#21 por crakmind el 21/01/2008
te tengo k dar la razon retruzer,solo tiene k hechar una ojeada a los foros de korg (esta en ingles ) y literalmente se cagan en korg,parece serk dan muchos problemas y la gente dice k korg les a vendido una mesas k en realidad son betas , dan mil y uno fallos y ninguno recomienda esa mesa para hacer un directo (por su mala calidad de sonido y sus fallos).
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 21/01/2008
Alguien escribió:

Carlos , Has comparado el sonido y la eq con alguna otra mesa ?


Pues no, todavia no tengo la maleta para transportarla, pero en cuanto lo haga, comentare, aunque ya dije en su momento que la eq no me parecia muy buena que digamos, y sigo pensando lo mismo.
Subir
Nicolocado
#23 por Nicolocado el 22/01/2008
Siempre pense que esas mesas no ivan a salir tan buenas como prometian ser por muchas cuestiones. Si no tuviese mesa , nuo evo 5 seria mi apuesta ,sin duda alguna.
Subir
LeeMac
#24 por LeeMac el 27/01/2008
Al final me la he pillado y ya esta en casa.Esperare a imtegrarla en el estudio y cuento que tal me va.
Saludos
Subir
Silver
#25 por Silver el 26/02/2008
retruzer escribió:
Hola , yo tuve la zero 4, y la vendi en una semna, suena muy metalica , casi tan brillante como las pionner, el sampler no sirve para nada, la targeta de sonido es mediocre, los efectos sob de risa , tiene 10 o mas tipos de eq , y ninguno corta donde tiene que cortar , los vumetros al ser digitales , se cuelgan a veces , y mejor no sigo................... Alguien mas que la tenga ???


No es por joder pero esto que dices no cuadra con lo que decias cuando la vendias.

Te refesco la memoria con tu post de venta:

korg-zero-800-t176369.html

Aquí los comentarios a destacar

"Vendo Korg Zero 4 , como nueva 2 dias de uso, la compre para casa y es demasiado para mi, fue un capricho luminoso...."

"Yo uso la salida de monitor y rec y todo va bien !!!! Y el master con canon suena de lujo !!!"

En fin a ver si nos aclaramos. Entiendo que para quitartela de encima dijeras maravillas o pusieras escusas como que te vas con tu novia a vivir, y luego una vez te la quitas de encima la criticas.

Que pensará ahora la persona a la que se la vendiste? O que puede pensar un futuro comprador de esta mesa?

No te sepa mal pero pido un poco de coherencia porque si no las opiniones de este tipo tienen poca credibilidad o puede que la opinion sea buena y lo que tenga poca credibilidad sea la persona que las formula.
Subir
1
metronomo91
#26 por metronomo91 el 04/03/2008
hola xicos tengo 1 duda, se puede utiliza esta mesa con ableton live? gracias!
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 04/03/2008
Alguien escribió:

hola xicos tengo 1 duda, se puede utiliza esta mesa con ableton live? gracias!


Como mesa :?: como controlador :?: como tarjeta de sonido :?: como interface midi :?: como fx :?:

Si, se puede usar.
Subir
erp
#28 por erp el 01/10/2008
Ya veo que anda un poco muerto el tema.. Pero no pasa nada, aqui vengo yo a animarlo!!
A ver.. Unas cuestiones por aqui.

1º Alguien a logrado instalar el editor en leopard?
2º Hay alguien que no tenga ese ruido de fondo cuando sube mucho el volumen??

Venga solo esas por ahora, si se anima pongo mas..
Carlos tu sabes algo de eso?? posting.php?mode=smilies&f=41#??..
X cierto gracias por la actualizacion!!
Subir
erp
#29 por erp el 01/10/2008
Ya veo que anda un poco muerto el tema.. Pero no pasa nada, aqui vengo yo a animarlo!!
A ver.. Unas cuestiones por aqui.

1º Alguien a logrado instalar el editor en leopard?
2º Hay alguien que no tenga ese ruido de fondo cuando sube mucho el volumen??

Venga solo esas por ahora, si se anima pongo mas..
Carlos tu sabes algo de eso?? posting.php?mode=smilies&f=41#??..
X cierto gracias por la actualizacion!!
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 01/10/2008
Alguien escribió:

1º Alguien a logrado instalar el editor en leopard?


Yo aun estoy en tiger...


Alguien escribió:

2º Hay alguien que no tenga ese ruido de fondo cuando sube mucho el volumen??


Yo.


Alguien escribió:

Carlos tu sabes algo de eso?? posting.php?mode=smilies&f=41#??..


De los emoticonos :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo