Estoy dandole vueltas a comprarme una zero 8. Pero tengo la duda de la tarjeta de sonido que lleva incorporada.
Al ser una mesa que ya tiene dos años, la tarjeta no estará un poco anticuada?
Y si en el caso de que quisiese usar otra tarjeta de sonido, podria anular la que lleva la mesa?
Responder
hola compañeros tengo unas dudillas con mi korg zero 8 que me traen de cabeza
1 ¿como subir el volumen de una monitorizacion cuando quieres grabar un set?
2 ¿como sacar una sesion que tengo en ableton?
3 ¿se puede hacer de alguna manera que suenen mas los cascos?
4 ¿que software usar para pinchar por midi? que no sea ableton claro
gracias de antemano y un saludete
Responder
hola carlos rubio gracias por tu respuesta .Antes no me he explicado bien tengo echa una session y solo se oye bien con ableton en formato wav ¿ como la paso a mp3 ? lo he echo y se oye muy floja un saludete y muchisimas gracias
Responder
El Live no exporta a mp3, tendras que hacerlo con otro programa. Ya que tambien tienes problemas con el volumen, yo lo haria todo en un editor de audio, tipo audacity.
Responder
muchas gracias carlos provare a hacer lo que me dices a ver que tal un saludete
Responder
Me comenta un colega que iene una zero 8 que la mesa va bien hasta una media hora despues de estar conectada con el ordenata.
Me dice que se le calienta y que le deja de funcionar. Eso no le pasa incluso metiendole caña conectando platos y cdj, funciona perfecta.
Os a pasado a vosotros alguna vez? Tiene solución?
Antes de mandarla al servicio tecnico, estaria bien saber si tiene facil solucion.
Responder
En modo MIDI los faders de cada canal pueden enviar mensajes? Un saludo!
Responder
hola compis alguien me podria aclarar unas dudas que tengo zero 8
1-como sincronizar el traktor para manejarlo desde la mesa y que version es la mas conveniente para esta mesa
2-que cableado me recomendais para conectarle a la korg unos cdj 1000
3-se pueden descargar mas efectos para el kaos pad
gracias de antemano y un saludete
Responder