¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

the selector
#46 por the selector el 26/02/2009
hola compañeros alguien me puede decir como se graban sesiones con esta mesa gracias de antemano y un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Randor
#47 por Randor el 26/02/2009
_

Acabo de recibir hace un par de días la Zero 8 pedida en Djsuperstore.co.uk.

¿El precio? 1210 € con gastos de envío incluidos.

¿Opinión de la Zero 8? Por ahora sin problemas de "hiss" ni cuelgues, ni ruidos extraños, después de probarla durante más de dos horas (grabación incluida en el Live).

Utilizo un Dell XPS Intel T9300 con 4 Gb Ram y Vista 32. Saco la señal a un amplificador mediante la conexión digital coaxial.


erp escribió:
Vale igual no me explico bien.. Supongamos que tienes 2 pistas en live, una con manolo y otra con manolete(Pistas midi) Y dices vale las mando a la zero a para tener un canal para cada una y aplicarle los efx, ecu y demas que te venga en gana... Hasta ahi bien. Pero claro al rutearlos(audio ext out la pista que quieras) a la korg ya no entra la señal en el master del ableton.. #-o Y mi pregunta es que que puedo hacer pa enviarle señal al live otra vez y grabar todo lo que haga con la zero...Espero que se pueda hacer esto por que si no vaya desilusion..



No tienes que utilizar cables para grabar todo lo que sale por el Master de la Zero 8. Únicamente tienes que utilizar el Zero 8 Edit y asignar (en la pestaña Audio I O Setting) debajo de Master un canal (p. ej. 8L+8R).

Abres un canal de audio en Ableton en el que entre la señal (en el caso del ej. será el 15+16) lo monitorizas y empiezas a grabar tu sesión con todos los efectos que quieras dentro de Ableton.

PS: gracias a todos los foreros que me han ayudado a elegir la Zero 8.

---
Subir
the selector
#48 por the selector el 26/02/2009
Randor escribió:
_

Acabo de recibir hace un par de días la Zero 8 pedida en Djsuperstore.co.uk.

¿El precio? 1210 € con gastos de envío incluidos.

¿Opinión de la Zero 8? Por ahora sin problemas de "hiss" ni cuelgues, ni ruidos extraños, después de probarla durante más de dos horas (grabación incluida en el Live).

Utilizo un Dell XPS Intel T9300 con 4 Gb Ram y Vista 32. Saco la señal a un amplificador mediante la conexión digital coaxial.


erp escribió:
Vale igual no me explico bien.. Supongamos que tienes 2 pistas en live, una con manolo y otra con manolete(Pistas midi) Y dices vale las mando a la zero a para tener un canal para cada una y aplicarle los efx, ecu y demas que te venga en gana... Hasta ahi bien. Pero claro al rutearlos(audio ext out la pista que quieras) a la korg ya no entra la señal en el master del ableton.. #-o Y mi pregunta es que que puedo hacer pa enviarle señal al live otra vez y grabar todo lo que haga con la zero...Espero que se pueda hacer esto por que si no vaya desilusion..



No tienes que utilizar cables para grabar todo lo que sale por el Master de la Zero 8. Únicamente tienes que utilizar el Zero 8 Edit y asignar (en la pestaña Audio I O Setting) debajo de Master un canal (p. ej. 8L+8R).

Abres un canal de audio en Ableton en el que entre la señal 15+16 lo monitorizas y empiezas a grabar tu sesión con todos los efectos que quieras dentro de Ableton.

PS: gracias a todos los foreros que me han ayudado a elegir la Zero 8.

---
muchas gracias por la aclaracion provare a hacer lo que m dices
Subir
macki
#49 por macki el 09/03/2009
Estoy dandole vueltas a comprarme una zero 8. Pero tengo la duda de la tarjeta de sonido que lleva incorporada.

Al ser una mesa que ya tiene dos años, la tarjeta no estará un poco anticuada?
Y si en el caso de que quisiese usar otra tarjeta de sonido, podria anular la que lleva la mesa?
Subir
the selector
#50 por the selector el 09/03/2009
hola compañeros tengo unas dudillas con mi korg zero 8 que me traen de cabeza
1 ¿como subir el volumen de una monitorizacion cuando quieres grabar un set?
2 ¿como sacar una sesion que tengo en ableton?
3 ¿se puede hacer de alguna manera que suenen mas los cascos?
4 ¿que software usar para pinchar por midi? que no sea ableton claro
gracias de antemano y un saludete
Subir
Carlos R
#51 por Carlos R el 09/03/2009
Alguien escribió:

Al ser una mesa que ya tiene dos años, la tarjeta no estará un poco anticuada?


¿Des de cuando se quedan anticuadas las tarjetas de sonido? :shock:


Alguien escribió:

Y si en el caso de que quisiese usar otra tarjeta de sonido, podria anular la que lleva la mesa?


No hace falta anularla, no conectes el cable firewire y ya esta.
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 09/03/2009
Alguien escribió:

1 ¿como subir el volumen de una monitorizacion cuando quieres grabar un set?


Con el volumen del 2º master.


Alguien escribió:

2 ¿como sacar una sesion que tengo en ableton?


¿Sacarla a donde?


Alguien escribió:

3 ¿se puede hacer de alguna manera que suenen mas los cascos?


Que yo sepa no.


Alguien escribió:

4 ¿que software usar para pinchar por midi? que no sea ableton claro


Traktor, por ejemplo.
Subir
the selector
#53 por the selector el 09/03/2009
hola carlos rubio gracias por tu respuesta .Antes no me he explicado bien tengo echa una session y solo se oye bien con ableton en formato wav ¿ como la paso a mp3 ? lo he echo y se oye muy floja un saludete y muchisimas gracias
Subir
Carlos R
#54 por Carlos R el 09/03/2009
El Live no exporta a mp3, tendras que hacerlo con otro programa. Ya que tambien tienes problemas con el volumen, yo lo haria todo en un editor de audio, tipo audacity.
Subir
the selector
#55 por the selector el 09/03/2009
muchas gracias carlos provare a hacer lo que me dices a ver que tal un saludete
Subir
macki
#56 por macki el 02/04/2009
Me comenta un colega que iene una zero 8 que la mesa va bien hasta una media hora despues de estar conectada con el ordenata.

Me dice que se le calienta y que le deja de funcionar. Eso no le pasa incluso metiendole caña conectando platos y cdj, funciona perfecta.

Os a pasado a vosotros alguna vez? Tiene solución?

Antes de mandarla al servicio tecnico, estaria bien saber si tiene facil solucion.
Subir
Carlos R
#57 por Carlos R el 02/04/2009
Alguien escribió:

Os a pasado a vosotros alguna vez?


No.
Subir
ak-47
#58 por ak-47 el 03/04/2009
En modo MIDI los faders de cada canal pueden enviar mensajes? Un saludo!
Subir
Carlos R
#59 por Carlos R el 03/04/2009
Alguien escribió:

En modo MIDI los faders de cada canal pueden enviar mensajes? Un saludo!


Claro, ¿donde estaria la gracia si no? :D
Subir
the selector
#60 por the selector el 03/04/2009
hola compis alguien me podria aclarar unas dudas que tengo zero 8
1-como sincronizar el traktor para manejarlo desde la mesa y que version es la mas conveniente para esta mesa
2-que cableado me recomendais para conectarle a la korg unos cdj 1000
3-se pueden descargar mas efectos para el kaos pad

gracias de antemano y un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo