¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Carlos R
#61 por Carlos R el 03/04/2009
Alguien escribió:

1-como sincronizar el traktor para manejarlo desde la mesa y que version es la mas conveniente para esta mesa


¿sincronizrlo con que?.


Alguien escribió:

2-que cableado me recomendais para conectarle a la korg unos cdj 1000


Pues los rca que llevan los cdj.


Alguien escribió:

3-se pueden descargar mas efectos para el kaos pad



No que yo sepa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the selector
#62 por the selector el 03/04/2009
hola carlos me refiero manejar el traktor desde la mesa ¿se puede con el midi? y como asignar cada reproductor del traktor a un canal de la mesa distinto
p.d. gracias por todas tus aclaraciones me estan siendo mu fructiferas eres un crak tio un saludete
Subir
ak-47
#63 por ak-47 el 03/04/2009
Alguien escribió:
Claro, ¿donde estaria la gracia si no? :D


Gracias por responder tan rápido! Ya me extrañaba pero es que lo había leído por internet y quería asegurarme :D Joder me está tentando el vender mi kp3 y mi xone 3d para agenciármela en tiempos de crisis....
Subir
Carlos R
#64 por Carlos R el 03/04/2009
Alguien escribió:

hola carlos me refiero manejar el traktor desde la mesa ¿se puede con el midi?


Claro, ¿donde estaria la gracia si no?. Creo que me repito... :D


Alguien escribió:

y como asignar cada reproductor del traktor a un canal de la mesa distinto


En las preferencias del traktor.
Subir
the selector
#65 por the selector el 16/04/2009
ME ESTA DANDO UN PROBLEMILLA MI KORG ZERO8 Y ES QUE CUANDO LA CONECTO LOS CASCOS SE ME OYEN SOLO POR UN AURICULAR HASTA QUE LLEVA UN BUEN RATO FUNCIONANDO
Subir
macki
#66 por macki el 17/04/2009
Acabo de dar el paso y me he comprado la zero 8!!!!!!!!! por fin..... Segunda mano y 800 eurazos.
Espero no arrepentirme. En unos dias la tengo aqui. Ya se me hace moito larga la espera.

Bien!!!!!!!!!
Subir
Carlos R
#67 por Carlos R el 17/04/2009
Joder vaya precio!!!
Subir
macki
#68 por macki el 25/04/2009
Ya la tengo aqui. La he estado probando un poco, porque esta mesa es la ReOstia!!!! y hay mucho que aprender.

Le conecte el Sinte y aun no he conseguido que suene, ni me he puesto a ver si me funcionaba el MiDI.

Los platos van de vicio, como suena!!!

Instale el CD para la conexion firewire y el editor (puff ese editor pide muchas horas). Consegui que me suene el ordenata por la pista 8. BIEN!!

El Ableton lo reconoce pero no consigo que suene.

Bueno me pondre en unos dias, que estos ultimos tres dias no he parado ningun momento. Que por cierto nacieron mis dos niños!!!!!!! Mellizos
Subir
Carlos R
#69 por Carlos R el 25/04/2009
Felicidades... por todo :D
Subir
macki
#70 por macki el 25/04/2009
Muchas gracias Carlos!!!

Ya ire tirando de tu sabiduria para ir configurando la mesa.......

Gracias de nuevo.
Subir
macki
#71 por macki el 06/05/2009
Estoy intentando mapear el Traktor pro con la zero 8 y no consigo asignar ni un solo knob con el learn. Alguien caritativo see enrolla y me pasa un .tsi, o me dice donde conseguirlo. Please!!!!!
Subir
macki
#72 por macki el 12/06/2009
Ayer trasteando con la mesa, se me ocurrio que podía eenviar directamente los efectos de la Kaoss Pad a un canal. Asi tendría un control mejor sobre lo efectos y pricipalmente cuando sampleo y resampleo.
Yo tengo enchufada la Kaoss en los Send/Return (Ext 1), hasta ahí perfecto, suena bien etc, etc. Pero si el Return de la Kaoss lo envío a un canal directamente, no suena nada, incluso el swicht de la Kaoss lo cambio a Direct.
Se puede hacer?
Subir
Carlos R
#73 por Carlos R el 12/06/2009
Alguien escribió:

Yo tengo enchufada la Kaoss en los Send/Return (Ext 1), hasta ahí perfecto, suena bien etc, etc. Pero si el Return de la Kaoss lo envío a un canal directamente, no suena nada, incluso el swicht de la Kaoss lo cambio a Direct.
Se puede hacer?


En el canal tendras que seleccionar la entrada correspondiente, si lo has conectado por RCA, deberia ser cd / line.
Subir
macki
#74 por macki el 23/06/2009
Al final me funciono en cd/line. Gracias Carlos.

Ahora, como no!!! tengo otro problema... Estoy intentando mapear el traktor pro con la zero 8 y no consigo mapear ni un solo fader, knob, naaa de naaa.

Segui los siguientes pasos:

1º.- En midi setup seleccione los inputs y outputs, por si acaso seleccione las tres entradas y las tres salidas, con su cruzecita puesta.

2º.- En la pestaña de midi mapping primero voy a add.... selecciono mixer..... volumen mixer... voy a contro configuration (interaction mode) le pongo direct....type of control... analog fader.

3º.- le assigno (assingment) el deck A.

4º.- y por ultimo le doy a learn.....

5º.- muevo el fader y no consigo nada.

Que hago mal?.........................
Subir
Carlos R
#75 por Carlos R el 23/06/2009
Lo siento, no uso el traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo