¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

svn
#91 por svn el 10/08/2009
macki escribió:
Cada vez me pongo mas nervi....... Me dice que hay un error el el streaming state.

Uf!!!


haber quillo state quieto hasta que yo la tenga y ya nos volvemeros locos xd
q me acojonas xd
yo en cuanto la tenga ya os comentare q tengo technics, y cdjs haber como responden ya que 1 hare mezclas a la antigua y en una semana ( cuando tena todo controlao ) me metere con el tema de ableton.
por cierto q version usas ya ue creo q viene con la 6.0, y yo uso la 5.0 ( una demo ), aunq el novio de mi hermana tiene el 7.0 creo pero no se si habra problemas de licencias a la hora de instalarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#92 por Carlos R el 10/08/2009
Alguien escribió:

Me dice que hay un error el el streaming state.



Eso cuando?? No lo habia visto nunca.
Subir
macki
#93 por macki el 13/08/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Me dice que hay un error el el streaming state.



Eso cuando?? No lo habia visto nunca.


Pues resulta que es el error que me da en el panel de control de la mesa. Los sintomas son los descritos. Tenia conectado el Xstation con un cable midi-midi y no se porque pero los bloqueos eran casi constantes, ahora lo desconecté y parece que en vez de bloquearse cada 10 minutos se bloquea cada hora, puff!!! no se. Espero que sea problema de configuracion de software o de comunicacion con el vista SP2.

Qué configuracion tienes en el panel de control?
Subir
Carlos R
#94 por Carlos R el 13/08/2009
Yo es que estoy en mac, lo del cuelgue me paso alguna vez con otro cable firewire que tenia, por lo que tu dices del puerto que es un poco holgado, y al ser el cable rigido, se movia de vez en cuando si no tenia el portatil fijo. Ahora me he pillado un cable mas largo y flexible y de momento no me ha vuelto a pasar, ni en el estudio ni en directo.
Subir
svn
#95 por svn el 14/08/2009
una cosa la korg zero 8 se puede editar la eq y crosfader a tu gusto ???
Subir
Carlos R
#96 por Carlos R el 14/08/2009
svn escribió:
una cosa la korg zero 8 se puede editar la eq y crosfader a tu gusto ???


El cross si, la eq tienes varias para elegir.
Subir
svn
#97 por svn el 27/08/2009
bueno a ver si tengo suerte y pa la prox semana me llega mi zero 8.
En principio intentaré hacer un resumen con el cdj y los tech a ver que tal andan de sonido efectos etc...
Luego conectare un rato al ableton aunq claro ahora tengo 1 duda...me dejo el novio de mi hermana el 7.0.1 creo..y lo tengo instalado pero creo q con la korg viene el 6.0 ( que dif hay ??? importantes es pa dejarme uno u otro ) tb he visto x ableton q te puedes descargar la demo del 8 y quisiera saber si la puedes instalar y desinstalar simpre que quieras ( q trucos xd ) es por si tiene mejor config con la zero 8 pero no creo vamos....
q ganas tengo ya 2 meses sin mezlar na aaaaaa hay q pena y con efectossssssss ya veo q me pegaré 3 dias haciendo efectos con el dedo hasta q e salga ampollas o callos xd
Subir
evilheat
#98 por evilheat el 20/10/2009
Si comprara la zero8 que version de traktor tendria que comprar para usar timecode :roll: ...
Subir
Carlos R
#99 por Carlos R el 20/10/2009
Traktor pro supongo..
Subir
nouss
#100 por nouss el 26/10/2009
Hola Carlosrubio, una duda q tengo. he tocado el crossfade de esta mesa y no corta justo en el borde si no una raya mas adentro. quisiera saber si hay forma de configurar el cross de manera q corte justo cuando da tope (milimetros antes) por lo maximo que he conseguido es q corte 0,5 cm antes del borde.
y otra pregunta, como se sabe que firmware tiene instalado la mesa?
Salu2 y gracias.
Subir
Carlos R
#101 por Carlos R el 26/10/2009
El crossfader puedes editar la curva como quieras desde el setup de la mesa o del editor.

Lo del firm no se si te lo pone cuando la enciendes, pero instalale el ultimo que es el 1.60 por si a caso y ya esta.
Subir
nouss
#102 por nouss el 27/10/2009
lo del firm ya lo vi. esta en 1.6
lo del crossfader es que en el setup de la mesa lo pongo en sharp y aun así no corta al borde del todo,hay q desplazarlo como 0,4 cm desde el borde para que entre el sonido, no se si me explico. me gustaría q si apoyo el cross a un lado dando tope que solo con hacer una leve presión salte el sonido. no es que me dedique al scratch pero suelo hacer algunos scrabs... y 4 tontadas alguna q otra vez y si hay q separar tanto el cross de uno de los laterales para q entre todo el sonido se hace complicado.
Gracias por responder y aver si puedo editarlo en algún sitio para afilar mas el crossfader.
Salu2
Subir
Carlos R
#103 por Carlos R el 27/10/2009
Entra en Setup-->Crossfader.
Subir
Carlos R
#104 por Carlos R el 27/10/2009
A traves de la mesa me refiero.
Subir
nouss
#105 por nouss el 27/10/2009
eso lo he hecho como te explique arriba y lo pongo en sharp (lo mas cuadrado q hay ahi) y trasteo por ahi y no consigo acercar mas el corte al borde. hay un cachito en el que corre el cross y no mete el sonido por mucho que yo ponga totalmente cuadrada la forma del crossfader.no se si se puede acercas mas aun al borde el punto de corte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo