POR FINNNNNNNNNNNN
despues de comprarla se ha pegao 2 meses en correos ( SON UNOS IMPRESENTABLES ), mas vale que el de aduanas era majete ( a parte de cobrarme los impuestos 90€ )
Bueno me he comprado alimentacion para 100w ( 15 euros ) cable firewire y tarjeta de entrada pal ordenata total 50 € )
Ya he conectado el cdj y un plato para ver q tal sonaba, en principio pensaba que me iba a disgustar mas por los comentarios q se soian y todo eso pero la verdad bastante bien ( no noto mucho los cambios de eq a,b,c,d.... ya me metere mas a fondo q solo he trasteado 15 min que tengo q ir a currar ), el cross fader y los fader bastante finos ya he visto que se pueden regular las curvas...ya vere tb ( cuanto curro veo xdddddd )
La construccion me parece bastante solida los knobs un poco juntos ya nos acostumbraremos, los efectos pues como todo me imagino q usare unos 10 he mirao flanger ect aplicar al master o a cada canal me he liao un poco pero dentro de unos dias ya me enterare como asignarlos bien, el bpm funciona bastante bien a menos q la lies dandole al tap

Yo de momento le saco 2 pegas la primera esq esas luces me rayan un poco se tendria q bajar un poco la lumiscencia me parece demasiada estaria decente q se pudieran apagar...y otra cosa q esto si que me preocupa y es el volumen de los cascos ya probare con otros q tengo pero en mis pioneer se20-a no suenan mucho como un 70 % menos en la mesa de antes es suficiente pero aveces para mezclar bien te los subes un poco ams de lo normal si son tracks chungos.
La semana q viene probare a ver si puedo el firewire con ableton ( aunq el cabron no me ha metido los cds del soft...)
pd: para finalizar no se si alguno les pasaba pero no tengo un ruido de fondo escesivo se aprecia cuando subes el master a +50% tb es cierto q tengo toma a tierra vamos algo normal ya are una rewie decente con audio y la de midi cuando em explique carlos como va todo xdddddddd