seguro q lo primero q haras sera conectarle todo y jugar con ella pero cuando la tengas unos dias y veas q es un semaforo, con relacion al resto del equipo intentaras bajarle la luz, q no te deja ver el resto de los aparatos y papel mejor blanco pues con los colores q puse yo salen colores feos para mi gusto, pues mezclas el color original. ejemplo: papel rojo con luz azul sale morado , rojo con naranja queda bien pero cuando lo pones en midi moraoooooooooo.
lo bueno es q sacaran alguna actualizacion q permitiera bajar la luz con alguno de los botones , pero de momento el papel es lo mas facil
Responder
no creo a mi tb me molestaba la luz de los leds aunq = es tb por la inclinación de la mesa con respecto a la vista ( la verdad que la inclinación estaba muy bien muy profesional ) lo que si que tampoco me gustaba nada pero nada era la posición de los cascos era no se rara y a veces incomoda.
Es un gran cacharo de todas formas.
Responder
Estoy de acuerdo con la colocaion de los cascos, y principalmente su volumen, a mi gusto en ocasiones muy bajo.
Yo en mi estudio, la tengo colocada a mi izquierda, y la pista 1 a la altura del brazo, el recorrido del cable de los cascos cruza la mesa entera. Pero me imagino que va ahí por razones de colocacion del hardware, amp, etc...
Responder
alguien sabe si existe algun aparatito,para amplificar los cascos, pues utilice varios cascos y se escucha muy flojo
Responder
tiene que actualizar la ultima version de soft y tener el knob en medio asi se consigue m´´as volumen, claro que cuantos mas ohm menos volumen, yo no tenia problemas ya que los mios eran de 25 ohm y estaban decentes a veces si que es cierto que se quedaban cortos pero en 1 de cada 10 ocasiones, aun y todo tb molesta un poco ese detalle.
Sobre el cable de los cascos yo lo pasaba por detras y por debajo de la mesa asi no tenia problemas de mover el crossfader ni algun fader, apaños mil pero es que ese detalle...
Responder
svn,actualizar?
Yo tengo la 6.1 hay una mas mueva???
Responder
2 preguntitas...
¿la última versión del Firmware es la 1.6?
¿el editor de la página de Korg se puede instalar el OSX Tiger?
gracias!
Responder
ostras!! puse la version alreves.pues nada si no van a dsesarollar nada mas para esta korg, tiraremos con lo q hay q no esta nada mal y a espperar q hagan otra mesa mas currada.
y lo del volumen de los cascos,lo solventare con el aparatito de behrimger, q lei en lo de thomann,gracias solid...
Responder
Hola, busco una Korg Zero 8 si alguien tiene una en venta que me mande un privado, un saludo a todos
Responder
En la unidad de fx que lleva incorparada puedes hasta configurar los parámetros de cada efecto mejor que en el kaoss pad 3...
1
Responder