Adversario,pues yo de momento con los cables del midi logre hacer funcionar todo y (las pistas del ableton no las use todavia).
Con respecto a lo largos q son los cables, es debido a que el pc lo uso para otras cosa(video )q esta en la ora esquina del studio y con muchos discos duros pa almacenar los clips. si te pasas un dia por barna te lo muestro jajaj
Macki , te respondo yo sobre la lonjitud de los cables, a mas distancia se pierde mas, osea es mejor usar cables de mas calidad, por ejemplo los balanceados q son mas gordos
Responder
hola ak 47 te cambiaste la afoto? al final commpre el sampler roland sp 606 con pantallita q te lo indica todo mas facil
Responder
de momento estoy liao con el cubase y y mi cerebelo no da pa mas, pero si q mas adelante me pondre las pilas, q ahora estoy con los cables q son munchos jajajaj
Responder
Mañana tengo una... y nueva!
No tan barata como esa de 600... pero bueno... siempre quise tener una!
yeeeesss!
Responder
#247 Estupendo!!!
Ya nos contarás!
Responder
Sure!!!
Me he hecho muchas ilusiones con el cacharro... me quito 3 aparatos de casa del medio de producción y un DJM 500...
A ver qué tal la experiencia con Ableton, sobre todo la quiero para los directos.
Por cierto... vaya musicón en el "Fuck off I´m mixing"... y vaya mezclotes te gastas!
Responder
Una pregunta, poniendo la pista en modo Midi, el selector SOLO/CUT manda MIDI??? y los A/B del crossfader?
Responder
Solid, yo lo primero q hice, fue destornillar las tapas donde estan los potenciometros y le puse una hoga de papel blanco del tamaño de todos los potenciometros, y asins no deslumbra tanto, tanbien la puedes pones de color, o cada pista de color diferente jajaja
Responder
Un papel de otro color.... supongo.... ¿no?
Responder
poniendo papel de colores... supongo... jejejjeje
pero no creo que la abra nada más llegar... seguramente lo primero sea ponerle el firewire y hacerle sitio en la mesa... jejejeje
Responder