¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

macki
#241 por macki el 13/01/2011
Que esté balanceado, está claro, pero por qué más largo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demelero
#242 por demelero el 13/01/2011
Adversario,pues yo de momento con los cables del midi logre hacer funcionar todo y (las pistas del ableton no las use todavia).
Con respecto a lo largos q son los cables, es debido a que el pc lo uso para otras cosa(video )q esta en la ora esquina del studio y con muchos discos duros pa almacenar los clips. si te pasas un dia por barna te lo muestro jajaj
Macki , te respondo yo sobre la lonjitud de los cables, a mas distancia se pierde mas, osea es mejor usar cables de mas calidad, por ejemplo los balanceados q son mas gordos
Subir
demelero
#243 por demelero el 13/01/2011
hola ak 47 te cambiaste la afoto? al final commpre el sampler roland sp 606 con pantallita q te lo indica todo mas facil
Subir
MUERTE
#244 por MUERTE el 13/01/2011
Macki.... respecto a la señal balanceada...

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_balanceada_de_audio

Basicamente es para preservar la mayor calidad de señal frente a posibles interferencias... a más metros... más posibilidades de que se te cuelen ruidos no deseados....



Demelero... si todo te funciona, perfecto... aun que si puedes, deberías probar la tarjeta integrada que tiene la mesa (aun que supongo que tendrás otra para ableton) por que hace que sea un todo en uno muy practico... al menos para mi lo es...


Saludos
Subir
demelero
#245 por demelero el 13/01/2011
de momento estoy liao con el cubase y y mi cerebelo no da pa mas, pero si q mas adelante me pondre las pilas, q ahora estoy con los cables q son munchos jajajaj
Subir
macki
#246 por macki el 14/01/2011
Thank you both of you!!

Alguien escribió:
Basicamente es para preservar la mayor calidad de señal frente a posibles interferencias... a más metros... más posibilidades de que se te cuelen ruidos no deseados....


Debí ntender mal, porque esto era lo que yo sabía, a más metros más posibilidades de ruido, y había entendido que si tenias cables balanceados, mejor cuanto más largos, y no me cuadraba.

Lo dicho cheers!!
Subir
Solid
#247 por Solid el 20/01/2011
Mañana tengo una... y nueva!

No tan barata como esa de 600... pero bueno... siempre quise tener una!

yeeeesss!
Subir
MUERTE
#248 por MUERTE el 20/01/2011
#247 Estupendo!!!

Ya nos contarás!
Subir
Solid
#249 por Solid el 20/01/2011
#248

Sure!!!
Me he hecho muchas ilusiones con el cacharro... me quito 3 aparatos de casa del medio de producción y un DJM 500...

A ver qué tal la experiencia con Ableton, sobre todo la quiero para los directos.

Por cierto... vaya musicón en el "Fuck off I´m mixing"... y vaya mezclotes te gastas!
Subir
Solid
#250 por Solid el 20/01/2011
Una pregunta, poniendo la pista en modo Midi, el selector SOLO/CUT manda MIDI??? y los A/B del crossfader?
Subir
MUERTE
#251 por MUERTE el 20/01/2011
Muchas gracias... me alegra que te guste ;)

Estoy tras una residencia que me han ofrecido en un futuro garito de dubstep... y esa es la demo que les he mandado... a ver si el garito tira para adelante y puedo hacerlas en directo jejeje


En cuanto a la pregunta si... todo el canal pasa a ser midi y los botones pierden su utilidad de origen para ser lo que tu desees...

La mesa tiene alguna cosa que es mejorable, la respuesta algo lenta de los faders (aun que si los configuras bien no son tan malos como puede parecer), el vumetro del master que es muy bonito pero no marca nada de lo que tiene que marcar ni poniendola a tope... y algún detalle asi... pero dentro de lo que hay... yo no la cambio por nada.... y tu seguro que te enamoras igual de rapido...


Saludos
Subir
demelero
#252 por demelero el 21/01/2011
Solid, yo lo primero q hice, fue destornillar las tapas donde estan los potenciometros y le puse una hoga de papel blanco del tamaño de todos los potenciometros, y asins no deslumbra tanto, tanbien la puedes pones de color, o cada pista de color diferente jajaja
Subir
macki
#253 por macki el 21/01/2011
Alguien escribió:
tanbien la puedes pones de color, o cada pista de color diferente jajaja


Explica esto please!!
Subir
MUERTE
#254 por MUERTE el 21/01/2011
Un papel de otro color.... supongo.... ¿no?
Subir
Solid
#255 por Solid el 21/01/2011
poniendo papel de colores... supongo... jejejjeje

pero no creo que la abra nada más llegar... seguramente lo primero sea ponerle el firewire y hacerle sitio en la mesa... jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo