¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

nouss
#136 por nouss el 10/02/2010
si te deja combinar platos y cdj como quieras. 2 platos + 2 cdj, 2 platos + 1 cdj + 1 modo interno.. todas las configuraciones posibles con las 4 unidades. respecto a lo de la EQ de xone lo he pensado pero aun no lo he probado. la cosa es q solo podrías usar esa EQ con lo q metas de traktor. si pones vinilo real o cdj real no valdría. todo en esta mesa es testeable y es darle vueltas hasta encontrar tu configuración. pero las posibilidades que da son enormes.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#137 por svn el 10/02/2010
Si lo de la eq ya me imaginaba que seria solo con lo de tracktor pero teniendo 8 canales puff xd vas sobrao y ademas eso de cambiar al aire mola, ya que puedes usar modo midi+audio y poner un filtro de la korg + la eq de la xone, o usar la xone + filtros xone via tracktor, bueno voia ver si en tracktor dejan bajarte una demo del scratch y me pillo 2 vinilos hoy mismo xd
Subir
macki
#138 por macki el 10/02/2010
nouss escribió:
respecto a lo que comentaste de windows vista y windows 7 64 bits creo que en modo 44.1 k funciona bien. que los problemas son en otro modo. o eso entendí del foro de korg.
Salu2


En modo 44.1khz es el unico modo que va de aquella manera, osea, te arriesgas a quedarte colgado como me paso a mi en medio de un bolo.. en 48 y en 96 directamente no va.
Subir
nouss
#139 por nouss el 10/02/2010
Colgado? q te paso? sabes seguro que era por la mesa? psss es una coña porq estaba pensando en pasar los pc´s a win7. no se que hacer. tu que usas y como te va?.32 o 64 bits?.deberían sacar un firm corrigiendo las 4 cosillas que le faltan a la mesa porq ya seria la ostia. es una mesa con unas posibilidades increíbles. un firm q traiga EQ xone, estabilidad con 64bits en todos sus modos y 2 tonterias mas... y parte del todo ya la mesa!!
Salu2
Subir
Carlos R
#140 por Carlos R el 11/02/2010
Yo no se la gente porque se hace tantas pajas mentales con las eq y los filtros de la xone del traktor, si no tienen nada que ver, y no van a sonar ni remotamente parecidas.
Subir
ak-47
#141 por ak-47 el 11/02/2010
Carlosrubio escribió:
Yo no se la gente porque se hace tantas pajas mentales con las eq y los filtros de la xone del traktor, si no tienen nada que ver, y no van a sonar ni remotamente parecidas.


:mrgreen: =D>

Por cierto los cuatro miserables pelicos que rondaban por mi cabeza se me acaban de caer cuando he visto el precio de la Zero 8 en Auvisa .... :shock:
Subir
macki
#142 por macki el 11/02/2010
nouss escribió:
Colgado? q te paso? sabes seguro que era por la mesa? psss es una coña porq estaba pensando en pasar los pc´s a win7. no se que hacer. tu que usas y como te va?.32 o 64 bits?.deberían sacar un firm corrigiendo las 4 cosillas que le faltan a la mesa porq ya seria la ostia. es una mesa con unas posibilidades increíbles. un firm q traiga EQ xone, estabilidad con 64bits en todos sus modos y 2 tonterias mas... y parte del todo ya la mesa!!
Salu2

Pues respire tranquilo después de leer un post por el foro de korg que aun tío le paso lo mismo. Resulta que la mesa se bloqueaba todo los canales, incluso los que no estaba usando, independiente de que estuviesen en audio, audio+midi o midi solo, y emitía un pitido agudo y en el panel de control me aparecía un error de streaming state.

Lo resolví bajándome el panel de control con las correcciones hechas. Hasta ese momento usaba el que venía con el cd.

Ahora con el vista de 32 bits va perfecta, le meto caña con el ableton por todos los canales y por ahora sin problemas.

Lo que comente en un post anterior fue lo que saque en claro después de leer y releer los post en varios foros principalmente de korg Uk. Y entre otras cosas que hay el rumor que korg abandona el desarrollo de las zero. Se acabaron actualizaciones?
Alguien escribió:
Por cierto los cuatro miserables pelicos que rondaban por mi cabeza se me acaban de caer cuando he visto el precio de la Zero 8 en Auvisa ....

Seraverdad el rumor .
Subir
svn
#143 por svn el 11/02/2010
joder vaya precios........lo q no entiendo es como le sacan beneficio si antes costaban 17xx // 13xx vamos que nos la meten doblada.
Por otro lado me pareceria muy triste que no sacaran driver pa win 7,como minimo podrian hacer eso por anda que no habra gente que se habra gastado su paston en estas mesas pa esto....al final por mucho que diga la gente yo creo q solo merece la pena confiar en pio y allen por q esta visto que las demas se las suda estas cosas...
Yo que me acabo de pillar portatil hhe probao q iba el ableton con la mesa y ahora lo formateo y reinstalo todoa ver q tal va.
Subir
nestre
#144 por nestre el 12/02/2010
Pero alguien la tiene funcionando con Windows 7 y nos puede confirmar que la mesa funciona correctamente aunque sea a 44.o a 48 khz.
Es fiable en directo??
Subir
macki
#145 por macki el 12/02/2010
Ya te comenté que uso el vista 32 bits, y va de perlas. Parece que los problemas con windows 7 están solucionados.

http://www.korg.co.uk/downloads/driver/dl_driver.asp

Tambien hay nuevos drivers para Mac.

El post de Korg es del 27 de enero de 2010.
Subir
nestre
#146 por nestre el 12/02/2010
Pues ya me dirás donde vamos a conectar el cable USB.
Subir
macki
#147 por macki el 12/02/2010
nestre escribió:
Pues ya me dirás donde vamos a conectar el cable USB.


Fijo, me parece que va ser que no!!!!

Pero por lo menos parece solucionado el tema del Windows 7.
Subir
nouss
#148 por nouss el 13/02/2010
pero ese fix es solo para usb. como se soluciona el problema para zero 4/8 q son firewire?
Subir
macki
#149 por macki el 13/02/2010
nouss escribió:
pero ese fix es solo para usb. como se soluciona el problema para zero 4/8 q son firewire?


Fijate bien que hay un link para descargarte el driver para firewire. El penel de control 1.10
Subir
nouss
#150 por nouss el 13/02/2010
pero ese ya lo tenia yo hace unos meses.con eso ya se soluciona el tema 64 bits? Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo