Porfavor ayuda con mi ys200 yamaha

Brian Huron
#1 por Brian Huron el 22/05/2014
ola muchachos necesito ayuda me he comprado en una casa de empeño el impresionante yamaha ys200... el boton de exit y store no funcionan... tampoco los botones del panel del secuenciador (rec, play etc) no puedo guardar mis sonidos creados ... en la seccion de memory presets solo aparecen letras masomenos asi H_$%$&/HT$H ... algunas teclas suenan muy fuertes (el touchsense falla) y el aftertouch al parecer tampoco funciona y enserio kisiera repararlo podrian ayudarme con alguna de estas fallas???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 22/05/2014
http://www.justanswer.com/electronic-musical-instruments/7h7ow-yamaha-ys200-ihave-gibberish-display-window.html

Traduce el texto usando el traductor de google.

Reenplaza la batería de lithio de su interior y restaura el sintetizador con la opción factory reset que te he colocado
arriba.
Una vez restaures el sintetizador el factory reset hazle pruebas con la sensibilidad de teclado. Si siguen sonando
unas teclas mas altas que otras es problema de suciedad en los contactos. Para el resto de pulsadores que no
funcionen o no respondan a la presión debes hacer lo mismo y si al limpiarlas siguen sin funcionar tendrás que
sustituirlas por pulsadores nuevos. Requirirá conocimientos básicos de electrónica.


brian-huron escribió:
el impresionante yamaha ys200


Las apariencias engañan.. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo