Porfavor una recomendacion para tocar en vivo con vts

panxo
#1 por panxo el 27/07/2007
bueno soy nuevo en este mundo de los vst..y too eso...y son una maravilla...nesesito que alguien porfavor me oriente...en como lo tengo que hacer para tocar en vivo con un portatil los pianos de reason..y otros plug-ins...ya tengo el vsthost que me recomendaron...me complica el tema de la latendia cero ..que nesesito para usar mi piano Korg X5D como conrtrolador...tengo el cable usb-midi..pero todabia no tengo claro el asunto.....gracias
agradesco la comprension....llevo arto en la musica...pero resien empesando en la informatica musical....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
panxo
#2 por panxo el 27/07/2007
Perdon quiero desir Vst's..... :D
Subir
karlpl
#3 por karlpl el 22/11/2007
Hola, como estas, yo baje los Driver Asio para trabajar con mi tarjeta de Sonido Integrada del Notebook una Realtek y obtengo una latencia excelente que ni se nota al oido del comun de los mortales y puedo tocar en vivo sin problemas, compre una UMX61 de Behringer y venia con una tarjeta de Sonido USB, que con los mismo driver Asio2all_2.7 funciona super bien. Pero si quieres invertir en una tarjeta de Audio yo probe una M-Audio Delta 44 parece que era el modelo y la Latencia CERO, excelente tarjeta, pero no tiene midi, pero si el controlador es USB no hay problema.

BUeno eso.

SAludos.
Subir
Luis Miguel Serra
#4 por Luis Miguel Serra el 13/06/2017
Sé que hace 10 años de esto, pero por si todavía no le ha quedado claro a alguien y como se repite innumerables veces por el foro, la latencia cero no existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo