Porfavor Tutorial entero sobre el Logic

BreakFabre
#1 por BreakFabre el 17/07/2007
Por favor os lo pido dejad aqui una guía de como empezar con el logic ya que no tengo ni idea i me han comentado que los productores profesionales utilizan este pograma.

MIl gracias y espero vuestras respuestas xfavor thankss.

un abrazo foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 17/07/2007
El manual que viene con Logic es muy completo y cubre casi todas las posibilidades del programa. Por otra parte, los productores profesionales usan Logic, Pro Tools, Cubase, Nuendo, etc... uno o varios de estos, según su gusto.
Subir
BreakFabre
#3 por BreakFabre el 17/07/2007
Ya pero esque el Logic que yo poseo es pirata yaque no tengo tanto dienro para comprarmelo original por eso keria keme informaarais sobre tutoriales on-line o algo por el estilo me podeis ayudar? adjunto una foto demi logic. Logic Audio Platinium 4.5 thanks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Logic.JPG
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 18/07/2007
Hola BreakFabre, recuerda que no debes hablar de pirateria en Hispasonic, son las normas y estan por algo.

La version de Logic que tienes es un poco antigua si, la ultima que salio para PC fue la 5.5.1

Puesto que ya tienes la "demo" del programa y como las versiones de Logic para PC hace tiempo que quedaron descatalogadas y no podras encontrarlas a la venta, te dejare el enlace a un tutorial que te servira para iniciarte con este secuenciador, espero que te sirva.

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-80.html[/url]
Subir
BreakFabre
#5 por BreakFabre el 18/07/2007
perdon por mi descuido pero esque soy nuevo y seme olvido leer las normas, ya tu sabes que ai poka gente que lo ace pero yo melas e leio ya. REspescto al tutorial muchisimas gracias pra cualquier cosa que nesesites o algo aqui me tienes;) Saludo foreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo