el problema no será el mismo micro?
Explica un poco más que material utilizas, como tarjeta de sonido, previos, etc... Tambien puede ser algún cable pero vamos tiene toda la pinta de ser el micro, lo compraste nuevo o de segunda mano? ya te sonaba antes así?
¿en serio te lo cuestionas..?
Las mesas behringer de por sí suenan metálicas, encima de las más baratas de behr, con un micro de los más baratos...
1.-enchufalo todo
2.-activa el phantom power
3.-deja las eq justo en el centro, ajusta el trim (gain) y el knob de volumen para evitar que soplen o entre demasiado ruido.
Mas no se puede hacer.suerte
Hola,
eso suele pasar cuando están curzadas las soldaduras entre vivo y neutro. Mira si el cable está bien soldado y si no es eso, puede ser que el micro por dentro esté mal soldado. A mi me pasó con un 57, y fue abrirlo, soldarlo al revés y como nuevo.
Un saludo
Francesc
yo uso una mesa behringer y he aprendido a usarla como paso simplemente... solo subiendo las ganancias del previo, fader del canal y alt 3-4 (por ahi grabo, el master tiene los monitores) y bueno la eq no la muevo y le pongo efectos ni muevo nada mas y no suena a metalico... asi que tienes muchas variables para probar a parted e la mesa... cable, micro barato y/o cables
hola:
tambien influye mucho donde colocas el micro. busca un buen sitio en la habitacion.
un buen truco es abrir las puertas de un armario con ropa, colocarte mirando hacia el con el micro lo mas cerca posible, tu a unos 15 cm del micro. la ropa hara de absorvente evitando rebotes y tendras un sonido mas neutro, seco y calido.
puedes hacer tambien una pseudo cabina con un par de edredones.. da muy buenos resultados-
salud.
salud.
una cosa, el micro boca abajo o boca arriba? a k distancia? y otra cosa, yo uso adobe audition para grabar voz en pista 1 pongo la maketa sin voz y en las demas grabo voces coros etc etc despues le kito el ruido de fondo e añado efectos como chorus o full reverb y lo exporto como mp3 deberia hacer algo mas para darme mayor calidad a la mezcla? GRACIAS
(tambien tengo nuendo y wavelabs)