Porke la voz suena como metalika y rasgada? ayuda con mic c1

  • 2
wizzard1234
#16 por wizzard1234 el 23/01/2007
DanielDC @ 23 Ene 2007 - 08:25 PM escribió:
y mucha...


klaaro estoy forrao y grabo con un c-1 ;) XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielDC
#17 por DanielDC el 24/01/2007
jajajajajajaja...

insisto... yo tengo un samson C03 pero no toco absolutamente nada de la mesa behringer... la tengo como pre pedorro. lo demas hazlo con plugins... Saludotes!

ja! :D
Subir
wizzard1234
#18 por wizzard1234 el 24/01/2007
DanielDC @ 24 Ene 2007 - 05:37 AM escribió:
jajajajajajaja...

insisto... yo tengo un samson C03 pero no toco absolutamente nada de la mesa behringer... la tengo como pre pedorro. lo demas hazlo con plugins... Saludotes!

ja! :D



yo tmpoko toko na :S:S:S:SS:S:S::S la tengo todo en el centro si la uso pa alimentar el mic :D:D
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 01/02/2007
cuando sube el tono es más agudo,cuando se baja el tono,grave y no hay vuelta de hoja.

la mesa tiene previo,amplificas la señal con tu mesa....por lo que no solo la usas para alimentar el micro.

supongo que si suena metálica,más que por el previo behringer puede ser directamente porque el micro no es muy allá,no es natural,sobre todo los agudos. (tonos altos)

para tomar niveles correctamente pon el fader por donde entra el micro a 0 db el master igual....

luego con el gain....lo tires mucho de gain....lo suficiente para que te entre en la tarjeta una señal por la mitad más o menos...no hay falta que entre casi rozando el clipping digital.

Saludos
Subir
damianp86
#20 por damianp86 el 05/05/2007
Hola!
Quisiera saber como conectaste la placa sound blaster a la mesa xenyx 802, ya que me voy a comprar la misma mesa.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo