Porque ahulla mi perro?

  • 2
mabbam
#16 por mabbam el 09/07/2003
otra razón por la que aulla es por la resonancia. cada parte del cuerpo de un animal (en realidad cada objeto simple) tiene una frecuencia natural de vibración que puede ser estimulada con una fuente de sonido externa hasta hacerse insoportable, probablemente, ese C agudo entre en resonancia con alguna parte del perro y a éste le jode. Yo he tenido perros y gatos y todos tenían puntos débiles, je, je. Nosotros también, aunque nuestro oído es menos sensible, pero todos nos hemos dadao cuenta de que con algunas notas en concreto nos vibra mas el pecho o el cráneo. en la universidad nos dieron una tabla con la frecuencia de resonancia de cada órgano de una persona, por si un día nos apetecía estallarle a alguien el húmero o el cerebelo.
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sinthaleix
#17 por sinthaleix el 09/07/2003
joder que caña tio pues no lo habia pensado pero es muy interesante imaginate que sabemos que una determinada frecuencia le hace doler los huevos al vecino o algo asi, si nos cae mal estariamos liados con el sinte jodiendo la marrana, la verdad es que es una idea muy poco cientifica y racional, es que tiene razon uno que ha dicho antes que los humanos somos bastante inhumanos aveces jeje
Subir
MIDI35
#18 por MIDI35 el 09/07/2003
POS MI PERRO auyaba como un lobo cuando tocaba la nota MI en la flauta dulce. y cuando paso con el coche se asoma al balcon. :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 09/07/2003
Lo de las frecuencias de resonancia es una explicación muy de física fundamental, me gusta. Nunca se me había ocurrido aplicar eso a los órganos del cuerpo....es muy curioso, le voy a echar un buen pensamiento.

Ah, estoy pensando que soy un bicho raro por no tener perro. Parece que muchos hispasónicos tienen perro en casa, ¿no? Yo no tengo, nunca lo he tenido, ni siquiera me gustan (les tengo mucho miedo). :roll: Eso sí, puedo describir el comportamiento de mi hermano ante ciertos estímulos musicales....tengan en cuenta que es el único animalito que tengo por aquí cerca. :P :P :P
Subir
~OmT~
#20 por ~OmT~ el 09/07/2003
Saludos Chicharrera PSGirl ;) soy un canarion.

Mi perra solo responde a las voces "cachito pan!" "quiere una galleta!" "vamo" ... eso si creo que si tuviera mas colas seria una gran bateria porque cuando nos oye venir y no le da por bajar del sillon ,hace un bombo con la cola genial.Tendré que grabarlo y usarlo en alguno de mis temas.xD
Subir
fete
#21 por fete el 10/07/2003
En verdad que los hombres hemos creado una dependencia del animal doméstico hacia su dueño verdaderamente lamentable...

A veces me paro a pensar observando a mi perra y descubro lo cruel que es la relación amo-amada, por mucho cariño que les profesemos (y yo la quiero con locura) los hemos reducido a la nada domesticándolos, que no significa otra cosa que habituar o condicionar a un animal salvaje a la vida del hogar con una carga servilista verdaderamente repudiable, algo que ellos no han elegido pero que parece gustarles porque los colmamos de comodidades.

Y yo me pregunto ¿no estaremos obrando en contra de la naturaleza?¿Realmente están hechos para ser animales de compañia?¿Se lo hemos marcado en los genes?¿Hay vuelta atrás?¿No seremos más perros nosotros que ellos?

Y mira que la quiero.....
Subir
fete
#22 por fete el 10/07/2003
Bueno, y si uno coje el diccionario, la definición se vuelve todavía más siniestra.....

Domesticar: Reducir,acostumbrar a la vista y compañia del hombre al animal fiero y salvaje.
Subir
fete
#23 por fete el 10/07/2003
¿Porqué?
¿Para qué?
Subir
~OmT~
#24 por ~OmT~ el 10/07/2003
Si los tratas mal si eres mas perro.Por otra parte que vivan asi es tambien una viviencia "humanizante" aunque no lo creas con algo se quedan.xD ya no hay vuelta atras han aparecido innumerables razas y la domesticacion es parte de su existencia.Por cierto ¿me recomiendan una mesita de mezclas de 10-12 canales? guau guau! guau guau. xD
Subir
EdWood
#25 por EdWood el 10/07/2003
Si se me permite...

Yo tal vez,cambiaría el ángulo de la pregunta a...¿¿¿¿¿¿¿¿¿porqué hay tanto perro suelto aullando (en los medios)??????
Y ¿¿¿¿¿¿¿porqué la gente encima compra sus discos??????? :?

ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉHHHHHHHHHHHHHH???????????????? :?: :?: :?:

"...You ain`t nothin`but a hound dog;being snoopin`round my door..."

Saludox.
Subir
~OmT~
#26 por ~OmT~ el 10/07/2003
La gente se mueve por las tonterias de las modas y el anuncio repetido que se te mete hasta el centro del tarro.No pensar no admirar con atencion las cosas que verdaderamente nos inquieten y descubramos un destello de originalidad y creacion , prefieren renovados mitos de estrellas que no son nada mas que mundanos conciudadanos esforzados en sacar un tono decente. No pensemos y bailemos al son de la masa. ¡ me gustaria ser como ellos ! es el pensamiento mas generalizado.¿Lo que importa es hacer dinero no?

¿Todo esto venia sobre un perro que aullaba? ahora voy a leer el que creó el tema .
Subir
sinthaleix
#27 por sinthaleix el 10/07/2003
ciertamente asi es, yo con el paso del tiempo he aprendido a admirar cosas que para nada se rigen con la moda, creo que la felicidad reside en eso y disfrutar sin pretender alcanzar mas metas que los que tienes alrededor, desde luego a la mayoria les parecera una gilipoyez pero aveces creo que a su manera mi perra es muy feliz.

Joder veo que los hispasonicos tenemos casi todos mascotas, dicen que la gente que quiere a los animales sabe querer a los que tiene alrededor, si es asi, los que maltratan a los animales deben hacer lo mismo con los suyos.

Bueno Hispasonicos alguien se anima a hacer fotos de sus mascotas tocando el sinte la guitarra o lo que sea yo lo propongo seria al menos divertido JAJA QUE DECIS?????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo