Porque algunos desprecian fl studio?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 20/02/2014
¿ Por qué a algunos no les gusta el queso ? Con lo rico que está...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FunkMaster
#17 por FunkMaster el 21/02/2014
Yo no desprecio FL para nada, pero te he de decir que antes trabaja con FL y despues me pase a Reason y Cubase y en mi opinion es otro nivel. Pero vamos que FL es completamente valido.
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 21/02/2014
Fl es un daw excelente...en casi todos los aspectos...pero es mas para un tipo de música concreto, no es muy bueno con el tema de grabación en directo y el manejo de voces, pero vaya...tampoco es nada malo, ni mucho menos.

Para música electrónica, en mi opinión...de lo mejor, sino el mejor de todos...luego ya son manías y creencias fundadas en nada de muchos...el caso es que yo he puesto a prueba a mas de uno que "reconoce el sonido" de unos y otros, y no sabía si lo que le mostraba estaba hecho en Logic Pro, Cubase, o FL...y ahí, no hay "nivel maribel" que valga.

De hecho, en el sello en el que trabajo, hay varios artistas que hacen todo en FL, y luego son tan notas de exportar todo a Logic e ir con la canción de siempre...menos mal que ya sabemos de que va el asunto jajajajajaja.

P.D.: Las herramientas solo dan su máximo potencial si quien las maneja se lo sabe exprimir....no por mucho madrugar, amanece mas temprano ;)
Subir
1
zoolansky
#19 por zoolansky el 21/02/2014
#16
No quería sonar borde con esta intervención... Me refería a que para gustos los colores, a que hay gente para todo, y a que lo importante es si te gusta (te sirve) o no a tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo