Porque existe la vida? porque estamos aqui?

marky2004
#16 por marky2004 el 08/05/2007
miticada @ 07 May 2007 - 06:21 PM escribió:
pues eso a ver la imaginación hispasonica, porque estamos aqui? porque existe la vida?? estamos solos en el universo? y por ultimo porque madona no me trae cada mañana el desayuno a la cama en una bandeja de plata


Todas esas preguntas, excepto la última las contesta y las estudia la ciencia de la cabalá. Yo en especial, recomiendo este vínculo.

http://www.kab.tv/spa/

Con respecto a Madonna, resulta que la naturaleza nos hace a cada uno de una forma distinta. A algunos les da cualidades que les permiten conseguir lo que quieran, a veces con el mínimo esfuerzo, y a otros se nos ha dado menos cualidades o menos inteligencia, con lo cual incluso haciendo un gran esfuerzo, no conseguimos lo que queremos, y al final la parte de la humanidad "fuerte" o "lista", acaba aprovechándose de los "débiles" o "tontos". Esto se puede ver con más claridad en los casos extremos. Yo he tenido amigos con retraso mental, y por mucho que se esfuerzen todos sabemos que no van a ser abogados ni médicos. En el resto de la gente "normal", no se puede apreciar con claridad la inteligencia que tenemos, pero es esta la que determina donde estamos y el lugar que ocupamos.

La reclamación habría que hacérsela a la madre naturaleza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 08/05/2007
marky2004 y te puedo dar la respuesta aeso, porque jamas, la gente conese tipod e problemas o el mio, auqnue tengamos titulo de la de dios, jamas nos daran un trabajaoa si, y sabes poruqe , poque hoy en dia solo les importa que seas guapo y a ser posible que no tengas ningun defecto, y esos e ve adiario y lo he vivido por he eexperiencia propia, no te lo dicen directamente pero indirectamente si, por eso tengo que trabajar en otra cosa que no es lo mio, y e sla triste verdad de esta mierda de sociedad.
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 09/05/2007
zoolansky @ 08 May 2007 - 03:25 PM escribió:
¿ Por eso tu avatar es una hormiga ?


http://www.anticon.com/
Subir
adam_grey
#19 por adam_grey el 09/05/2007
yo lo tengo claro... estoy aqui para darle a todos los botoncitos posibles de los sintes....
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 09/05/2007
Bueno...éste es igual que cualquier otro planeta.
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 10/05/2007
miticada @ 07 May 2007 - 02:21 PM escribió:
porque estamos aqui?


Para cantar y bailar reggeton

miticada @ 07 May 2007 - 02:21 PM escribió:

porque existe la vida?? estamos solos en el universo?


No, tambien estan los Diyokei


miticada @ 07 May 2007 - 02:21 PM escribió:

y por ultimo porque madona no me trae cada mañana el desayuno a la cama en una bandeja de plata


Porque no me va a cambiar por ti :mrgreen:
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 10/05/2007
yo estoy aquí porque me pagan por ello 8)
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 10/05/2007
aunque para poder responder bien a esta pregunta, tendríamos que definir bien qué es aquí, es decir, si existe un aquí absoluto o si es relativo para cada sujeto. También se abre la posibilidad de que todos los lugares sean en relidad el mismo y que espacio sea tan sólo una ilusión, pero eso es harina de otro costal.
Entonces, este aquí, nuestro aquí... ¿podremos definirlo de alguna forma común a todos los integrantes de la conversación como un absoluto a través de la distancia y el tiempo? si algo así existiese, tendría que ser un lugar sin ubicación, de fuera de la esfera del espacio y ajeno a la geometría euclidiana, algo así como las dimensiones ajenas donde los primigenios de lovecraft habitan...

lo cual nos lleva a que... es en internet dónde vive chtulu y toda su calaña! :susto:
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 10/05/2007
vamos, que estamos aquí, en internet, porque nos hemos conectado :roll:
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 10/05/2007
Yo estoy aquí por que "ya estuve allí" :mrgreen:
Subir
Charlipy
#26 por Charlipy el 10/05/2007
Más bien abría que preguntarse por qué necesitamos respuestas a cuestiones que no la tienen; spongo que si fuera así, dejaríamos de evolucionar.

¿Se preguntarán los monos "que hago aquí subido al árbol"?, ¿Necesitarán preguntárselo para evolucionar?

¿Somos monos sin pelo... bueno unos más que otros?

¿Me habrá dado una subidona el café de esta mañana y por eso escribo lo que pienso?

:mrgreen:
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 10/05/2007
¿pero por qué estuviste allí? ¿qué es allí? ¿dónde es allí?




y lo más importante...






¿quién invita a las copas? :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 10/05/2007
katakraos @ 10 May 2007 - 11:11 AM escribió:
¿dónde es allí?


Ya sabes...>"yo estuve aquí" (aquí fue en ese momento, ahora es allí)

por eje.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/dj-musico/108787[/url]
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 10/05/2007
Charlipy @ 10 May 2007 - 11:11 AM escribió:
¿Me habrá dado una subidona el café de esta mañana y por eso escribo lo que pienso?

:mrgreen:


qué te habrán echado en el café :mrgreen:
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 10/05/2007
Manuelerman @ 10 May 2007 - 11:15 AM escribió:
katakraos @ 10 May 2007 - 11:11 AM escribió:
¿dónde es allí?


Ya sabes...>"yo estuve aquí" (aquí fue en ese momento, ahora es allí)

por eje.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/dj-musico/108787[/url]


sí, todos estuvimos dando vueltas por allí, que en ese momento era nuestro aquí compartido, pero a una escala suprapersonal, algo quizás más intenso o más volatil que un simple aquí espacial, como si fuera un aquí virtual que acabara siendo... mmm, chinita con buen culo que está pasando por aquí... como decíamos, que acabara siendo un punto de referencia para un grupo de personas de dispares ubicaciones y distinta condición, expresándose en un mismo idioma que no es el checoslovaco...

vamos, que dj=director de juego :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo