Hola, no hay duda de que guitar rig es un emulador de amplis muy bueno, lo estoy usando en unos temas, pero la verdad, aun siendo bueno, no logro sacarle un sonido con cuerpo.
Uso mi telecaster americana con un previo behringer(aquel pequeñito de una valvula) y a la m audio.
No se si se trata de guitarrig o quizas el previo, he intentado subir graves en los cabinets o cambiar amplis, pero me da eso: un sonido grave.
El problema es que ese sonido un poco hueco o de lata me lo sigue dando.
Que es lo que hago mal?
Se trata del guitar rig o se trata mas bien del previo.
Estoy pensando comprarme un previo a valvulas como el tl audio 5060, pero me da miedo gastarme la pasta y no poder solucionar el problema de guitarra.
Deberia grabar con un micro y el ampli, en lugar de directamente al previo?(tengo uno en el local de ensayo)
Pero me pregunto de que serviria entonces el guitarrig si ya tengo el ampli.
O es que tambien se puede pasar el sonido del ampli real ¨(con sm 57) por el previo y al guitar rig aplicando otros amplis? tiene sentido?
estoy hecho un lio, gracias
Uso mi telecaster americana con un previo behringer(aquel pequeñito de una valvula) y a la m audio.
No se si se trata de guitarrig o quizas el previo, he intentado subir graves en los cabinets o cambiar amplis, pero me da eso: un sonido grave.
El problema es que ese sonido un poco hueco o de lata me lo sigue dando.
Que es lo que hago mal?
Se trata del guitar rig o se trata mas bien del previo.
Estoy pensando comprarme un previo a valvulas como el tl audio 5060, pero me da miedo gastarme la pasta y no poder solucionar el problema de guitarra.
Deberia grabar con un micro y el ampli, en lugar de directamente al previo?(tengo uno en el local de ensayo)
Pero me pregunto de que serviria entonces el guitarrig si ya tengo el ampli.
O es que tambien se puede pasar el sonido del ampli real ¨(con sm 57) por el previo y al guitar rig aplicando otros amplis? tiene sentido?
estoy hecho un lio, gracias