Porque le esta pasando a mi Sam?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 27/05/2009
Bueno ultimamente no se si se me a cruzado algun gato en estos dias porque me a tocado una racha seguida de problemas entre programas, configuraciones, un preamp que en un dia para otro deja de funcionar, o la PC de grabacion que cuando la reinicio queda toda la pantalla en negro y nunca inicia, (bueno aunque esto ya lo solucione jej). Debido a ese problema restaure la PC osea la limpie volvi a instalar windows, los plugins y el Sam. he aqui el problema, ayer cuando abri un proyecto del sam para mezclar abrio normal como siempre, pero el problema es que cuando insertaba un plugin en el rack del canal y lo dejaba listo, cuando le daba baypass al rack desde el plugin automaticamente se me pasaba para el canal de al lado encendiendose tambien la luz del rack del canal, me pasa con cualquier plugin que inserte en cualquier canal, incluso esto pasa con los plugins del mismo Sam, no solo eso sino que tambien cuando activo el eq del Sam y lo dejo de una manera cuando le doy baypass directamente de la mixer la ecualizacion de la eq se copia al canal de al lado, quedando el canal de la lado con la misma ecualizacion, he quedado pasmado :cry:
Sera esto alguna opcion que hay que desactivar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/05/2009
Please, reinstall again. :estonova:

Pero que instalareis en vuestros PCs, granujas. :lol:

No conozco a nadie que haya sufrido un problema así, me temo que tampoco se trata de una opción del programa que esté activada, probablemente sea debido al movimiento al que has sometido últimamente al PC, cambios de tarjetas y otras historias...vamos es lo que quiero pensar. :(

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
D.W escribió:
Please, reinstall again. :estonova:

Pero que instalareis en vuestros PCs, granujas. :lol:

No conozco a nadie que haya sufrido un problema así, me temo que tampoco se trata de una opción del programa que esté activada, probablemente sea debido al movimiento al que has sometido últimamente al PC, cambios de tarjetas y otras historias...vamos es lo que quiero pensar. :(

Un saludo.

Pues a mi me da mas por pensar en que no es salmon sino TRUUUUCHA :lol:

Yo me haré con el salmon en breve , lo juro :hell: :cuadrado:
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 02/06/2009
Bueno al final lo reinstale y siguia igual con los proyectos antiguos, no con los actuales, con esos no hay problema.

LA SOLUCION, Hice clic derecho sobre el rack mixer donde se insertan los plugins y desaparecio el problema, tambien hice clic derecho en el boton de activacion de la EQ y tambien se soluciono, ahora funciona normal, es extraño no?

Aun sigo con la version 9pro y posiblemente sea algun fallo pendiente que las arreglan en las versiones mas recientes, ya he utilizado el 10 tambien, pero quiero esperar a que salga la 11 para actualizarme

Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 03/06/2009
La 10 siempre ha sido mucho más solida que la 9, hablan muy bien de la ultima actualización, la 10.2.1, yo sigo con la 10.1 y definitivamente esperaré ya a actualizarme a la versión 11.

Un saludo.
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 04/06/2009
Si, no voy a dudar en actualizarme de una vez a la 11, estoy deseando que salga.
Cuando sale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo