¿Porqué las luces se desconfiguran?

enpiza4
#1 por enpiza4 el 21/11/2011
Hola, he notado que en ocasiones las luces de leds con las que cuento no quieren encender en cierto color o unas se quedan encendidas cuando esta apagada cierta escena o no responden cuando fueron programadas con antelación. Supongo que el problema es debido a una falla de comunicación lo que se traduce en algun cable en mal estado pero me gustaría confirmarlo con alguien más experimentado y si es así, ¿que consekos me dan para resolver el problema? Muchas gracias de antemano por su apoyo. Saludos.
Subir
Dani
#2 por Dani el 21/11/2011
si das algun dato mas igual podemos ayudarte mejor.
prueba a crear una escena nueva jugando con todas las config del foco y asi ves si es fallo de la escena o del sistema
Subir
Sonoguía
#3 por Sonoguía el 28/11/2011
Un fallo muy común es no usar cables y concectores específicos para DMX. Aunque a primera instancia parezca que funciona, a veces, eso provoca perdidas de información o interferencias. Todo eso aumenta, si el cable es muy largo.
Subir
enpiza4
#4 por enpiza4 el 01/12/2011
Gracias Sonoguía, me gustaría saber como son los cables y conectores específicos para dmx que mencionas y donde los puedo comprar aquí en México. Porque efectivamente yo uso cables de uso común para micrófono.
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 05/12/2011
has usado cables en Y y terminadores??
Subir
enpiza4
#6 por enpiza4 el 05/12/2011
en Y no los he usado y los terminadores no se cuales son
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 17/04/2012
Hay que poner una resistencia de terminación siempre en el ultimo aparato de la linea, si no lo haces lo mas normal esq hagan cosas raras y se desconfiguren.

120 ohmnios entre el pin2 y 3.

Ademas de esto q es impepinable, revisa todos los cables x si hay algún desfase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo