Bueno no sabia como expresar el asunto, pero en si es eso, basicamente cojo cualquier MIDI en nuendo y suena mas rapido de lo normal, y tiempo está ajustado como viene ya diseñado el tempo, siempre lo veo en 120.00 pero aun asi está acelerado, alguien sabría decirme por q?
POrque me acelera un MIDI en Nuendo?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
creo que hay un botón en la barra de transporte que activa el seguimiento o no de los cambios de tempo, es decir cuando está desactivado queda en un tiempo fijo con lo que te puede parecer que va mas rápido o lento según sea el caso. Revisa a ver si es así o me estoy equivocando porque ahora me encuentro en el trabajo y no tengo el nuendo paraecharle una mirada. Suerte.
El MIDI lo reproduce un VST? O es el sintetizador de la tarjeta de sonido?
Si lo haces sonar desde el sintetizador de la terjeta, es posible que te pase como a mi, que como la terjeta que tiene el sintetizador (en mi caso la interna) no es la misma que la que saca el sonido al exterior (mi E-MU) pues hay un desfase de sonido que llega a ser considerable...
Si lo haces sonar desde el sintetizador de la terjeta, es posible que te pase como a mi, que como la terjeta que tiene el sintetizador (en mi caso la interna) no es la misma que la que saca el sonido al exterior (mi E-MU) pues hay un desfase de sonido que llega a ser considerable...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas