Orient3, te estás equivocando, YO NO COMPRO SÓLO POR LA MARCA. Tengo un previo Icon Reotube y lo comparé con un TLA que valía casi 10 veces más, y la diferencia era pequeña. Al comparar equipos de gama media con equipos de gama alta, las diferencias suelen ser muy pequeñas.
Pero claro: una pequeña diferencia en el previo, otra pequeña diferencia en los micros, otra pequeña diferencia en el convertidor, otra pequeña diferencia en el EQ, otra pequeña diferencia en los compresores...
Al final toda esa suma de diferencias marca una gran diferencia.
Y hablando de la phonic, hay gente que la tiene por ahí y dice que no tiene que envidiar a alguna RME. ¿Te lo crees? ¿No? Es cosa tuya...
Afortunadamente en el mundo del audio no hay que creerse lo que te venden los comerciales, es muy fácil de demostrar... Si alguien de este foro tiene ambas que suba una demo de ambas tarjetas y que sean mis orejas las que lo valoren.
La mayor parte de la gente es incapaz de hacer autocrítica de sus compras.
me parece bien que todo el mundo compre cacharros de 3000€ pa arriba
No poseo ninguno de esos equipos

, pero, ¿te has parado a pensar que también es una forma de atraer clientes?
¿Por qué casi todos los estudios de grabación tienen los NS-10?
Son feos, no están hechos para mezclar, tienen una respuesta de graves pésima... Pues por la simple razón de que Quincy Jones apareció en una foto con ellos y a partir de entonces TODOS los grupos querían que sus discos se mezclaran con los NS-10.
Puede que Behringer saque una mesa que suene igual que una SSL, pero la gente va a querer ir al estudio que tiene la SSL, porque sus ídolos han grabado en una SSL, y por mucho que les digas: "Eh, que esto suena igual" te dirán: ¿Entonces por qué no te compraste una SSL?