Porque nadie habla de PHONIC FIREFLY 808 u?

  • 2
Kaleid
#16 por Kaleid el 17/08/2011
Pues me temo que el mal lo tengo en mi version de Leopard... :? Otro cacharro que da problemas porque los drivers los han dejado tirados. Resulta que el nivel de salida es super bajo, ni metiendole la etapa a tope saca algo decente. He estado investigando y es un tema de ajustar el mezclador software,pero para OS X 10.5.8 no consigo encontrarlo para instalarlo, el enlace de Phonic está roto...Creo que se va de vuelta a Alemania... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orient3
#17 por orient3 el 18/08/2011
Joder, pues vaya, el caso es que la gente que la tiene (poca) habla bien...
Espero que puedas solucionar el asunto...
Subir
dekkam
#18 por dekkam el 22/08/2011
jejejeje ... aquí la fiesta va por barrios ... ;-)

Despues de tener varios interfaces con mayor o menor satisfacción, en la compra del último opté por diseñar un tabla de requisitos y necesidades y asignarle valores y pesos a cada requisito y luego filtré varios interfaces por esta tabla. Al final ganó la FireFly 808U de Phonic. La usé en Windows XP, la uso en Windows 7 y la uso en MAC OS X 10.6.X y no tengo ninguna queja. Es estable, robusta y con una calidad más que aceptable para mi trabjao de HomeStudio y para mis jams con los colegas.

Y, al final, yo creo que todo es así: radicalmente subjetivo porque las necesidades de cada uno lo son.

En cualquier caso, opino que la review de Harmony-Central es muy interesante; es muy clarificadora y ayuda a que no tengamos que basarnos en mitos o en publicidad. Mi experiencia personal coincide con la inmensa mayoria de los aspectos destacados en la review.

Ya me gustaría que "grandes productos" tuvieran este tipo de reviews ...

Para Kaleid: Este interface no necesita drivers en MAC OSX. Tan sólo baja de la web oficial el Control Panel para MAC si necesitas usar el mezclador porque usas la tarjeta sin sofware de audio.

Saludos.
Subir
Kaleid
#19 por Kaleid el 22/08/2011
dekkam escribió:
Para Kaleid: Este interface no necesita drivers en MAC OSX. Tan sólo baja de la web oficial el Control Panel para MAC si necesitas usar el mezclador porque usas la tarjeta sin sofware de audio.


Si si, me he bajado el Panel de control que cuando lo abres aparece el mezclador. Sigue el nivel bajo, un poco mejor pero bajo. Uso software, uso Logic.
Subir
dekkam
#20 por dekkam el 22/08/2011
Kaleid escribió:
Si si, me he bajado el Panel de control que cuando lo abres aparece el mezclador. Sigue el nivel bajo, un poco mejor pero bajo. Uso software, uso Logic.


¿Has probado el interfaz sin enchufar a tu MAC?, ¿Da el mismo nivel de salida? (por descartar un problema hardware).
¿Cómo la conectas por USB o por FireWire?, ¿has probado los dos tipos de conexión?.
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 22/08/2011
pues tampoco hay que creer que todo esta inflado por inflarse, de phonic todo lo que he probado a estado MUY por debajo de behringer, cosas para tirar a la basura casi siempre.

la calidad se paga, pero no quiere decir que calidad signifique ir a la "mejor" marca, simplemente escuchas, si suena bien, suena bien, generalmente las marcas de renombre suenan bien, pero otras mas humildes suenan incluso mejor, pero solo es eso, si suena bien, suena bien.

esa review, es solo un monton de fotos y ni una prueba de sonido, cuando en equipos de audio es.. deberia, ser lo unico que importa, el hombre solo comenta que le parecio algo mejor q su emu.

Alguien escribió:
I did a quick sonic reality check by running the outs through my "old standby" E-Mu 1820 interface. The sound was very similar, but after numerous A-B tests back and forth, I felt the 808 had a little more overall "definition." The test was far from perfect, as I had to switch drivers, reassign the outputs, and physically switch the headphones from one unit to the other, but I don't think I was imagining things...


Alguien escribió:
Afortunadamente en el mundo del audio no hay que creerse lo que te venden los comerciales, es muy fácil de demostrar... Si alguien de este foro tiene ambas que suba una demo de ambas tarjetas y que sean mis orejas las que lo valoren. La mayor parte de la gente es incapaz de hacer autocrítica de sus compras.


+1
yo con mucho gusto si me suena igual que una rme me la compro de inmediato, de resto son solo palabras, tan mala es la marquitis como la anti-marquitis.
Subir
kimbassdj
#22 por kimbassdj el 03/12/2011
Un poco tarde , pero dare mi opinion.
yo tengo un estudio de grabacion y trabajaba con MAudio multicanal y siempre tenia problemas al trabajar con musicos y necesitar multiples pistas .Hace tres años compre una Firefly 808 y desde entonces ningun problema de ninguna clase. Un saludo a todos.

http://www.minmaldivision.com
Subir
40db
#23 por 40db el 04/12/2011
Hola a todos lo único de Phonic que he usado fué una mesita de 6 canales, y no me dio ningún problema y encuanto a lo de las marcas yo también he comprado una tarjeta que no se habla nada por aqui, he escuchado unas cuantas y esta es la que más me convencio es la Echo Layla 3G y como al final fué la que me convencio aqui la tengo 1 año y sigo muy contento con ella y como no, es una marca de primera y quizás unas de las más veteranas en el mercado pues casi unos 18 años ya usé la Gina 20 Bits creo que por ahi en esa época poquita cosa habia.

Saludos!!!
Subir
hippiejazz
#24 por hippiejazz el 15/05/2012
yo tengo una phonic firefly 808, y la verdad esta muy bien para el precio, sus conversores son geniales (comparandose con la presonus firestudio que vale el doble), sus pre son buenos - claro esta, no son lo maximo, pero por el precio van sumamente bien - la latencia es bajisima, ni se nota. yo he grabado harto con esta interfaz (desde que mi antigua interfaz murio luego de mucho carrete, una firestudio), sin utilizar ningun previo externo y la verdad, con la experiencia que tengo, la gente le pregunta a mis clientes donde esta el estudio, debio salirles caro, etc... entonces puedo decir que tambien depende mucho los metodos de grabación, los microfonos, el conocimiento en EQ y frecuencias, etc... hay que sacarles el maximo a lo que se tiene, y puede rendir bastante...
Subir
pedrobarrantes
#25 por pedrobarrantes el 21/05/2012
sabeis si se le puede enganchar una ada8000 para tener mas entradas, ya que tiene entradas y salidas adat??
Subir
hippiejazz
#26 por hippiejazz el 07/06/2012
#25 si, se puede sin problemas, a travez de adat... es una interfaz de hasta 18 entradas y 18 salidas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo